Capitulo 11: Cenas incomodas.
No hay peor momento para Elsa, que tener que soportar una de esas aburridas cenas de negocios de su padre. Era es un hombre importante en Arendelle, así que dos veces al mes organiza una elegante cena para algunos de sus socios más cercanos. De principio a fin, lo único de lo que se puede conversar es sobre dinero, acciones y ventas. Esa cena es sin duda el momento más deseado para cualquier persona que aspira a ser un gran empresario; excepto para Elsa.
Desde que era pequeña, a Elsa se le instruyo un poco sobre como manejar la empresa de su familia. Al ser hija única, era normal que todos pensaran que ella se haría cargo de la enorme empresa de su padre, cuando él se jubilara. Aunque la realidad era otra, Elsa no tenia el más mínimo interés en hacerlo, además, había otras cosas más importantes en las que poner su atención en ese momento. O mejor dicho, en alguien.
Y ahí estaba ella, observándose al espejo por décima vez, teniendo la mirada fija de su madre, quien le había escogido un elegante vestido de noche, era claro que la mujer estaba más entusiasmada de lo normal. Así que para darle un gusto, Elsa no puso resistencia alguna al ponerse aquel vestuario.
—Siempre eh dicho que el azul es el color que te define mejor — dijo su madre mirándola con gran ternura.
—Si tu lo dices...
—Elsa, se que no te gustan mucho estas reuniones, pero tienes que entender que eres nuestra única hija y todos tienen la esperanza de que tú puedas...
—Si mamá, ya he escuchado esa charla muchas veces.
—Esta bien, entiendo.
En el pasado, antes de que Elsa naciera, sus abuelos controlaban la enorme empresa sin ningún problema. Pero cuando se llegó el momento de pasar la batuta, hubo un gran problema. Como si se tratara de un príncipe que va a heredar el trono de algún reino, Agnar, el padre de Elsa, sabía que su hermano era principal candidato a ser el próximo dirigente de la empresa. Pero como en toda familia, siempre hay alguien que quiere ir contra la corriente. Agnar paso de ser el plato de segunda mesa a ser el nuevo presidente de la compañía.
Pero las cosas ahora habían cambiado. Elsa había sido criada, educada, entrenada para un solo propósito, un único futuro, el de dirigir esa gran compañía. Ese era aparentemente su destino y tenia que aceptarlo, ya sea para bien o para mal.
—¿Estas disfrutando tus clases en la universidad, Elsa?
—¿Por qué lo preguntas?
—Soy tu madre, me interesa saberlo, es todo.
"Esta siendo amable contigo, puedes actuar de la misma manera".
—Son muy interesantes. Los profesores dicen que soy una alumna modelo.
—Eso se escucha muy bien, Elsa. ¿Y el proyecto al que entraste?
—"Frozen Voice"...
—¿Disculpa?
—El proyecto se llama "Frozen Voice". Ese fue el nombre que Anna escogió.
—Es lindo, me gusta. También me gustaría un día conocer a esa chica, Anna.
—Si... lo que digas.
Elsa necesitaba encontrar alguna excusa para ya no seguir hablando con su madre. Y como si alguien pudiera escuchar sus plegarias, sintió como su celular empezaba a vibrar, señal de que estaba recibiendo una llamada.
—Mamá, ¿puedes disculparme por un momento? Tengo que atender esta llamada.
Su madre asintió rápidamente y procedió a salir de la habitación para darle privacidad a su hija, no sin antes recordarle que la cena empezaba en unos minutos, así que debía de estar lista para entonces. Elsa hizo caso omiso de lo que su madre le había dicho, ella estaba más interesada en responder a aquella llamada.
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Departamento 302 [Elsanna, AU]
FanfictionAnna estudia la carrera de Medios Audiovisuales en la Universidad de Arendelle. Vive junto a sus amigos Olaf y Rapunzel en un departamento de la ciudad. Pero su vida empieza a complicarse, cuando una serie de hechos desafortunados comiencen a ocurri...