Capitulo 9: ¿Qué eres para mi?
¿Qué tanto puede cambiar una persona en dos meses? ¿Qué tanto puede hacer alguien cambiar a una persona en dos meses? Esas son las preguntas del millón de dólares, aquellas que Elsa se formulaba hacia un par de días. Ya han pasado un poco mas de dos meses desde que ella había aceptado en ayudar a Anna y vaya que si había pasado muchas cosas en el tiempo.
El programa iba bastante bien, las personalidades de Anna y de Elsa constituían la formula perfecta. Los contantes divagues de Anna, la aparente inexperiencia de Elsa en algunos temas, bromas, un buen playlist, también había de vez cuando una pelea discreta entre ambas debido, a la poca participación de la rubia, pero siempre solucionaban para el final de la transmisión. Incluso las dos ahora gozaban de una especie de fama entre los alumnos de la universidad, sobre todo Elsa, quien era la que mas llamaba la atención.
—¡Gracias por la foto, son las mejores! — dijo una chica muy emocionada al tomarse una foto con Elsa y Anna mientras estas desayunaban en la cafetería — Espero sus saludos, repito, ¡son las mejores!
—Gracias, hasta pronto — dijo Anna despidiendo a aquella chica — Bien con esta ya es la cuarta fan en lo que va del desayuno, si llegamos a cinco, esta vez tendrás que comprarme un pay de chocolate.
Elsa sonrió y rodo sus ojos ante la ridícula apuesta que ambas habían hecho en la mañana. Al principio todo eso era algo nuevo para ellas, sobre todo para Elsa, aunque desde que estaba con Anna, casi todo era nuevo para ella. Salidas al centro comercial, este asunto de los "fans", también salidas a comer después de la escuela con los amigos de Anna, moda, chicos y un sin fin de temas más. En cierta forma, parecía que todo aquello que Elsa no había vivido o experimentado, ahora gracias a Anna, lo había hecho en tan solo dos meses.
—¿Estas bien, Elsa?
—¿Qué? Ah si, solo estaba... divagando.
—No se supone que yo soy la que divago.
—Ya lo creo — La risa de la pelirroja no se hizo esperar, esa risa que a Elsa tanto le fascinaba, pero que trataba de disimular.
—Ya casi es hora de volver a clases, ¿quieres que volvamos juntas, saliendo de clases?
—¿Qué? Ah si, me parecía perfecto, Anna.
Anna se despidió de Elsa con un fugaz beso la mejilla, tenia que apurarse, no podía llegar otra tarde a clase y poner de excusa el proyecto. Elsa se quedo observando como su compañera, ahora su amiga, se alejaba lentamente.
Elsa sintió una extraña sensación en su estomago, al ver como Anna se alejaba de ahí. Desde que todo este asunto del proyecto, ambas prácticamente no se separaban para nada. Aunque había ocasiones en las que Elsa deseaba estar sola, no podía resistir mucho tiempo así, sentía una especie de necesidad de estar con Anna, ya sea estar juntas frente a frente o estar siempre mandándose mensajes, necesitaba saber que la pelirroja seguía ahí, junto a ella.
Elsa no tenia muchos ánimos de entrar a clase, siempre era puntual, atenta y dedicada a la escuela, tal vez por esta ocasión podría romper las reglas, de todas formas, siempre había alumnos fuera de clases a esta hora.
"Solo por hoy no entrare".
El campus de la universidad era bastante grande, Arendelle no era una ciudad muy grande, por lo que el antiguo y majestuoso castillo y la universidad eran sus "joyas de la corana". Era la primera vez que Elsa se ponía a recorrer el campus, normalmente no salía de su facultad y de la cafetería. Mientras pasaba por la facultad de literatura, Elsa se detuvo para observar la hermosa biblioteca que estaba justo aun lado.
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Departamento 302 [Elsanna, AU]
Fiksi PenggemarAnna estudia la carrera de Medios Audiovisuales en la Universidad de Arendelle. Vive junto a sus amigos Olaf y Rapunzel en un departamento de la ciudad. Pero su vida empieza a complicarse, cuando una serie de hechos desafortunados comiencen a ocurri...