ESPECIAL DE NAVIDAD.

775 49 33
                                    

Esto no es parte de la historia.

Only Hiccstrid.

POV NARRADOR:

Por todas las calles de Berk se podían apreciar muchos adornos, regalos y niños felices pues la fecha del Snoggletog había llegado y consigo la felicidad de los vikingos, pues para ellos esta fecha era la mejor, para celebrar con los seres queridos.

Lejos del pueblo, dentro del bosque entre la nieve se podía distinguir un pequeño niño castaño corriendo en la nieve y detrás de él los jefes de Berk quienes observaban a su hijo jugar.

- Hiccup no te vayas a caer - dijo su hermosa madre Valka.

- No te preocupes corazón, el niño sabe cómo cuidarse, nació con una inteligencia impresionante.

Los dos dejaron que el pequeño continuará jugando, cuando de pronto se vió atrapado por una red dejandolo colgado del árbol.

- Ahhhhh!!!! - Grito y llamo la atención de sus padres quienes divertidos por la escena reían de la suerte del pequeño.

El jefe de Berk enseguida reconoció la elaborada trampa y supo a quién pertenecía.

- Pequeña puedes ser tan amable de bajar a mi hijo por favor? - Dijo mirando a su hijo.

- Perdón Jefe no pensé que estuvieran por aquí - dijo una pequeña niña rubia saliendo de entre las ramas del árbol.

La pequeña niña cortó la soga de la red cayendo en la nieve. Cuando Hiccup puedo levantar su cabeza se quedó embobado mirando a la niña.
Estoico y Valla notaron la mirada perdida de su hijo y decidieron ayudar un poco.

- Hijo te quiero presentar a esta hermosa niña - dijo Estoico haciendo que Hiccup saliera del trance y se levantará totalmente.

- Cierto pequeña tú tampoco conocías a nuestro hijo - dijo Valka refiriéndose a la pequeña.

- Bueno hijo ella es Astrid, hija única de los Hofferson, Astrid este es mi hijo Hiccup Haddock - los dos estrecharon la mano tímidamente.

- E..ees un g..esto..conocerte A.. Astrid.

- El gusto es mío, es lindo conocer al fin al hijo de un gran jefe - dijo ligeramente sonrojada.

- Bueno ya que se conocen que te parece si nos acompañas Astrid - ella levanto la mirada.

- Si, estamos eligiendo un árbol para el Snoggletog - continúo Valka.

- Claro me encantaría - dijo tranquila.

- Entonces no perdamos más tiempo que la tormenta se acerca - dijo apuntando hacia el mar donde se podía ver una tormenta de nieve acercarce.

Continuaron su camino y se los pequeños estaban sumergidos en sus pláticas pues se habían abierto un poco más en confianza.

Pasado el tiempo los pequeños se quedaron callados y se dieron cuanta que se encontraban solos pues Estoico y Valka también habían estado compartiendo platicas y no se dieron cuenta que se separaron de los niños.

Estos por su parte no entraron en pánico pues sabían que seguían en su isla y que los dragones no los atacaban en esas fechas, así que tranquilamente buscaban a los adultos.

Cuando la tormenta empezó a caer un poco ambos buscaron refugio en una cueva cercana y sin mucho esfuerzo encendieron una fogata pequeña para después platicar un poco.

- Entonces te gustaría ser como tu padre? - pregunto Hiccup.

- Si, me gustaría defenderme como él lo hace y no dejar que nadie lastime a quien me importa.

- Bueno a mí me gustaría ser como mi madre, buscar cosas nuevas para explorar sin importar a que me enfrente.

- Pero algún día serás como ella y como tu papá, un gran jefe. - dijo dándole ánimos.

- Gracias, aunque todavía no me atrae ser el jefe de Berk, todavía creo que no es lo mío... Pero cambiando de tema, si tú vas a ser como tu papá, una gran guerrera eso quiere decir que no pretendes formar una familia más adelante? - pregunto confuso.

- No lo sé, todavía no pienso en eso, pero creo que sí quiero formar una familia entonces lucharé por ello.

- Mmm...pero para formar una familia primero debes enamorarte no?

- Creo que si, pero si llego a formar una familia será porque querré mucho a esa persona, pero esa persona me deberá querer tal como soy o seré, porque no tengo porque cambiar si alguien me lo dice no me gustaría pretender el resto de mi vida algo que no soy - dijo decidida.

- Tienes razón, a mí tampoco me gustaría pretender, quiero ser lo que mi corazón me dicte - dijo poniendo una mano en su pecho.

Los dos se miraron y se sonrieron cuando cayó una pequeña ramita en medio de los dos llamando su atención, cuando vieron hacia arriba se percataron que había un pequeño muérdago colgado de un ramita de árbol que se colaba en la cueva.

Ambos se miraron sonrojados e Hiccup solo desvió la mirada sin saber que hacer a lo que Astrid aprovecho y le robó un pequeño beso en la mejilla.
Hiccup la miro y más rojo que un tomate le devolvió el beso en su frente, después se sonrieron mutuamente y desviaron sus miradas.

Desde afuera de la cueva Estoico y Valka se miraban sonriendo pues habían visto los pequeños besos robados de aquellos dos niños.
Los habían buscado cuando se dieron cuenta de su ausencia y al encontrarlos en tan bella escena no tuvieron el corazón para interrumpirlos, pero una vez terminado el asunto los dos se adentraron en la cueva fingiendo no haberlos visto para después retirarse antes de que la tormenta empeorará.

Después de todo no sólo se había llevado un árbol si no que los pequeños llevaban un sentimiento nuevo en sus corazones que crecería con el tiempo, y los adultos se llevaban la esperanza y la confianza de que algún día, aunque esté fuera lejano, esos dos niños que los acompañaban terminarían estando juntos siempre en la buenas y en las malas, y si no lo hacían por lo menos serían buenos amigos, ya el tiempo lo decidiría, de todas formas aún eran niños inexpertos, ¿Que podía pasar.?

******************

Feliz Navidad a todos mis hermosos lectores, espero que les guste este pequeño regalo de navidad, los amo, que la pasen bien, felices fiestas. ❤️❤️💞💞✨✨🤗🤗

Confiar una vez más en tí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora