Narra Astrid:
Saber qué tengo el apoyo de dos amigos ya es muy reconfortante para mí y es lo único que necesito a alguien que esté a mi lado en estos momentos.
Después de estar con los chicos me fui a volar un rato con tormenta.
Mientras estaba volando con tormenta la note a ella un poco extraña.- Nena vamos a entrenar un rato ¿Qué te parece? - le dije a Tormenta, pero no me hizo caso y cuando intenté descender a tierra, ella subió de manera más brusca hacia las nubes - ¡TORMENTA! ¡BASTA!- pero a pesar de gritar Tormenta no me hacía caso hasta que parece que ella se cansó y por fin aterrizó en el bosque y ella me tiró al suelo.
Después de eso Tormenta se fue dejándome sola, la verdad es que no entiendo su comportamiento hacia mí, ella jamás me había tratado de esa manera.
En cuanto Tormenta se fue me puse a caminar por el bosque para despejar mi mente y reflexionar de su comportamiento. Ya había llegado la noche y yo seguía sentada en un acantilado viendo las estrellas, cuando algo llamó mi atención, era un punto blanco que se movía por el cielo y parecía estar en una pequeña isla que estaba cerca, pero estaba desabitada, cuando ese punto desapareció de mi vista decidí que era mejor volver a casa, quedándome con la duda de que era aquello que había visto.
************************************
POV. NARRADOR:Astrid dejo de prestar atención a la llegada de Camicazi ya que otro fenómeno había captado su atención.
Aquel punto blanco que vio desde ese día la dejo con la intriga que cada noche desde el acantilado observaba lo mismo, y más curiosidad le causaba el saber que era aquello que estaba en la isla.Con el paso de los días Tormenta dejo de pasar el tiempo con Astrid así como también sus amigos incluyendo a Hiccup que se la pasaban la mayor parte del tiempo con Camicazi tanto que no habían notado la ausencia de Astrid.
Heather y Brutacio eran los únicos que estaban con Astrid durante el día, ya que en la noche no sabían lo que Astrid observaba desde aquel acantilado.
************************************
Narra Astrid:Estoy decidida, aquel extraño ser a captado demasiado mi atención que pienso ir a averiguar qué hay en aquella isla.
- ¡¿Y si te pasa algo?! - me decía Brutacio alterado y moviendo las manos exageradamente.
Nos encontrábamos en mi cabaña, les había pedido a los chicos que me cubrieran en la cena está noche ya que iría en barco a investigar que era aquel punto blanco. Pero ellos se alteraron de que iría sin Tormenta ya que ella ha estado extraña conmigo este tiempo solo ha estado cerca de Hiccup y de Camicazi tanto que pienso que está enojada solamente conmigo.
-Tranquilo Brutacio, nada me va a pasar, olvidas que soy la mejor guerrera y me se defender perfectamente sola- dije tranquila para no alterarlo más.
- No, no lo olvidamos Ast es solo que...-Heather suspiro - Ten mucho cuidado por favor- dijo finalmente y Brutacio solo asintió no muy convencido.
- Gracias chicos - los abrazo - ya me voy- dije saliendo rumbo al muelle.
Una vez en el muelle tome un barco pequeño y nadie se percató de que me fui de ahí.
**********************Cuando llegue a la isla deje el pequeño barco en la orilla atado y después me dispuse a caminar hacia lo más alto de la montaña que era donde yo veía a aquel ser extraño.
ESTÁS LEYENDO
Confiar una vez más en tí.
RomanceDespués de la derrota de Drago, Hiccup y Astrid tendrán que afrontar a un enemigo más, pero este obstáculo tendrá también que poner aprueba su amor de los dos así como también la llegada de una nueva mujer que hará que Hiccup dude de Astrid. Hiccup...