4.- Triste Partida.

2.4K 106 60
                                    

Narra Astrid:

Estos días Valkiria a confiado en mí bastante pero parece que sigue sin estar lista para ir a Berk.

Hoy después de ver a Valkiria me encontré con la sorpresa de que Hiccup estaba afuera de mi cabaña y parecía molesto.

-Astrid donde estabas?- dijo notoriamente molesto.

- Salí a dar un paseo ¿porque? - dije confundida por su actitud.

- ¿Cómo que porque? No creas que no me he dado cuenta de que sales sin decirle a nadie y no vas a pasear al bosque porque los mercaderes ya me informaron que estás saliendo en un barco a quien sabe dónde, así que no te lo volveré a repetir Astrid ¡¡¿En dónde estabas?!!- dijo el alzando la voz pero no voy a dejar que me hable así.

-  A mí no me hables así y mucho menos me subas la voz - decía yo molesta- escúchame bien Hiccup si eh estado saliendo estos días es porque tú te la pasas con Camicazi porque no creas que se me a olvidado el como me trataste cuando llego "esa" aquí, y no porque de buenas a primeras te acordaste que tienes una prometida significa que yo te voy a dar explicaciones de cada cosa que hago porque sabes que no soy así- dije lo que eh estado guardando.

- No puedo creer que lo que todos dicen es cierto ¿Estás celosa?, pues ahora escúchame tu a mí, no vienen al caso tus estúpidos celos porque mientras tú estás con quien sabe quién yo sí estoy con una persona que si sabe respetar - dijo él.

No voy a dejar que siga insultando me ya que algunos Vikingos están viendo la escena "disimuladamente".

- Ya basta Hiccup, tú nunca me has hablado así, y déjame dejarte en claro que no estoy celosa de ella porque el estar celosa significa que no confío en ti y tú bien sabes que yo sí confío en ti y sé que no me traicionarias de esa manera.- dije tratando de controlarme.

- Pues si confiaras en mí no estarías celosa.

-¡¡QUE NO LO ESTOY!!

- Entonces dime qué haces en ese barco y a dónde te vas- dijo cruzando los brazos.

- Pues no te lo puedo decir- dije decidida.

- Sabes es ridículo que estés protegiendo algo de tu propio prometido y sea lo que sea debe ser una tontería - Hasta ahí!!

No aguante mucho más y le di una bofetada que resonó tanto que los Vikingos comenzaron a acercarse.

Yo me metí a mí cabaña lo más rápido y me encerré en ella. Y no me arrepiento de lo que hice por qué Valkiria no es ninguna tontería.

****************************
Narra Hiccup:

¡¡¿PERO QUE LE PASA?!! Primero me grita y ahora me golpea.
Estoy empezando a pensar que es cierto lo que me dijo Camí como para que no me quiera decir que hace y enzima me golpea por defender aquello.

-¿Esta bien jefe?- me dijo un vikingo acercándose a mí.

- Si estoy bien vayan a descansar - les dije y algo dudosos se fueron y yo también no sin antes mirar una vez más a la cabaña de Astrid.

**********************
Narra Narrador:

Al día siguiente Astrid salió desde muy temprano ya que no quería ver a Hiccup, una vez estando con Valkiria, Astrid le contó lo que pasó con Hiccup y Valkiria animo a Astrid.

Astrid sintiéndose más calmada regresó a Berk tiempo después solo para encontrarse con Vikingos enojados con ella, por estar "engañando" a su jefe pues Camicazi se encargó de difundir todas esas ideas a la aldea y más por lo que pasó la noche anterior.

Confiar una vez más en tí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora