Narra Hiccup:
He estado buscando a Astrid otro mes y con eso ya son dos meses desde que no sé nada de ella parece como si se la hubiera tragado la tierra.
Ahora estaba con Patapez dando clases a los niños porque aunque no quiera no puedo dejar tanto tiempo descuidada la isla y la verdad no me importaría y saldría a buscar a Astrid pero aquí también me necesitan.
Estábamos tranquilos hasta que una flecha cae en la arena y con esa otra y otra más, ¡Están atacando Berk!.
-Patapez lleva a los niños con sus padres y asegúrate de que estén a salvó, después reunete con los demás para atacar- dije rápido y el acato mis ordenes.
Fui a reunirme con los demás jinetes, mi madre y padre también estaban allí (Estoico aquí está vivo😁) les di órdenes de atacar a los barcos que nos lanzaban esas flechas.
Durante el vuelo hablé con Eret quien estaba peleando en la aldea.
- ERET PORQUE NO NOS AVISASTE QUE HABIA BARCOS ACERCÁNDOSE?- Dije gritando para que me escuchará.
- PORQUE NO VIMOS NINGUNO, NI SIQUIERA VIMOS QUE VINIERAN DESDE LEJOS- Dijo explicándome.
-ESTO ES EXTRAÑO, PORQUE SI NO LOS VIMOS ESO QUIERE DECIR QUE SE ACERCARON POR EL SUR PORQUE ES LA UNICA AREA QUE ESTABA DESCUBIERTA HOY- Dijo mi padre.
- ENTONCES HAY ALGUIEN EN LA ISLA QUE SABIA PERFECTAMENTE QUE HOY NO HABIA GUARDIAS EN EL SUR.- Dije cohibido ya que no me gusta la idea de pensar que alguien nos traicionó y que esa persona es del pueblo, que es como una familia -LUEGO VEREMOS ESO AHORA HAY QUE ALEJARLOS DE BERK- y con eso comenzamos una batalla.
Volé hacia un barco para destruirlo pero cuando Chimuelo le disparaba con su plasma un dardo nos dió y Chimuelo voló hacia Berk con las pocas fuerzas que tenía, le quite el dardo, una vez en tierra vi como mi madre acababa con el barco y ya no había más pero desafortunadamente cuando todos bajaron a los dragones de Patán, Brutacio, Brutilda, Patapez, Heather y al de mi padre también los alcanzaron los dardos y parecían muy débiles.
- Amigo tranquilo te vamos a curar - le dije a Chimuelo que apenas permanecía despierto.
Los llevamos a la cabaña de Gothi y ella hizo sus curaciones pero dijo que no sabía cómo resultarían pues casi nunca cura dragones si no personas.
**************************
Al ver que no mejoraban le dije a Eret que fuera por Mala a su isla y le contara lo sucedido para que nos ayudará y así fue, Mala reviso a nuestros dragones junto con Trock.- Lamentablemente sus dragones han Sido inyectados con un veneno que no mata al instante, mata lentamente al dragón en unos 6 o 7 días.- dijo Mala preocupada.
-Y como podemos salvarlos? - pregunto Patapez antes que yo.
- Pues no se si hay un antídoto para este veneno ya que normalmente no tratamos a los dragones que han ingerido este veneno por error porque ese veneno proviene de una mezcla de adelfas venenosas - nos explico Mala.
- Entonces que hacen cuando llegan dragones así? - pregunté preocupado.
- Pues hay una isla donde los pueden curar pero está algo lejos - dijo mostrándonos un mapa.
-¿Isla Avni? - repetí el nombre de la isla que se señalaba.
- Eso es un nombre de verdad?- dijo Patán confundido y no solo el lo está yo también por qué nunca había escuchado de esa isla.
- Si, en esa isla viven Avnis que son mujeres que curan a los dragones y tienen la solución para todo tipo de enfermedad en ellos - Nos explico Trock.
- Sinceramente espero que puedan entrar a esa isla ya que las mujeres de allí son muy "especiales", y se dice que para unirte a su isla además de ser mujer tienes que tener un espíritu fuerte y ellas tienen que ver algo especial en ti como para aceptarte, si un hombre visita la isla se le ayudará en lo que pida siempre y cuando respete a todas y cada una de las Avnis - decia Mala dándonos el mapa y viendo a Patán en lo último que dijo.
-Que?.....está bien respetaré a las Avnis - dijo rendido al ver las miradas de todos.
- Estoy segura de que les podrán ayudar, solo que tienen que asegurarles que las respetarán y que no harán ningún escándalo mientras estén en su isla, además de que tienen que aclararles que no se quedarán y después de que les ayuden regresarán a Berk.- finalizó Mala.
- De acuerdo - dijimos todos al mismo tiempo.
Me dirigí a Chimuelo.
- Tranquilo Amigo te salvaré no te preocupes- dije uniendo nuestras frentes.
- Yo quiero acompañarlos- se unió Camicazi.
-Gracias Camicazi- le dije abrazándola.-Mañana partiremos a la isla Avni - dije a los jinetes quiénes solo asintieron con la cabeza.
No quiero perder a Chimuelo como perdí a Astrid.
***************************
Narra Narrador:
Los jinetes dejaron descansar a sus dragones esa noche ya que al siguiente día partirían de Berk a buscar la isla Avni.
Hiccup toda la noche se quedó pensando en que tenía que suspender la búsqueda de su amada un tiempo en lo que encontraba la cura para Chimuelo.
Sin embargo tenía un presentimiento de que algo iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Confiar una vez más en tí.
RomanceDespués de la derrota de Drago, Hiccup y Astrid tendrán que afrontar a un enemigo más, pero este obstáculo tendrá también que poner aprueba su amor de los dos así como también la llegada de una nueva mujer que hará que Hiccup dude de Astrid. Hiccup...