13.- Plan

1.2K 63 9
                                    


Narra Hiccup :

Ya todos están aquí en el gran salón solo faltan mis padres y Bocón que fueron por Gothi.

Cuando llegaron todos estaban impacientes por saber el porqué los llamé.

- Disculpen la tardanza hijo pero ya sabes cómo camina Gothi - me dijo en un susurro.

- No te preocupes mamá.

Luego de eso comenzamos a hablar como iba a ser la estrategia de ataque si es que nos atacaba Grimmel, les expliqué como pensaba atacar paso a paso.

- Y si todos nos unimos de esa manera lo  lograremos derrotar.

- Es una gran estrategia Hiccup pero qué pasará con la antorcha, por qué para hacer esto necesitamos que no sepan fácilmente nuestros movimientos y con la antorcha estaremos derrotados en menos de que esperamos - dijo mi padre.

- Es verdad Hiccup, y la verdad yo ya te había dicho que es muy dificil derrotarlos así, es casi imposible destruirla. - dijo Eret

Todos empezaron a murmurar y luego eso se convirtió en gritos rápidamente.

- Haber cálmense - seguían cada vez más - DIJE SILENCIO!!!! - Grite y se callaron - Déjenme hablar,... ya tengo la solución para eso.

- Que? - dijeron asombrados.

- Miren, yo sé que no será fácil hacer esto pero yo confío en mi pueblo, en el pueblo que siempre ha estado para mí sin importar nada, y para eso también necesito que ustedes confíen en mí, porque voy a proponer se que también les afectará a todos porque en algún momento así fue,..... entonces puedo confiar en ustedes.

Mire a todos hasta que mi padre alzó la mano.

- Yo confío en tí hijo

Después mi madre levantó la mano, siguió bocon, mis amigos hasta que todo el pueblo lo hizo.

- Gracias, ahora yo sé que para destruir esa antorcha se necesita de agilidad, rapidez, fuerza y lo más importante No Ser Visto - dije remarcando eso.- para eso necesitaremos de una persona que hace mucho tiempo todos nosotros lastimamos.

Todos se quedaron viendo, creo que ya sabe a qué voy. Suspiré y seguí.

- Si queremos destruir a Grimmel la solución es que llamemos a... Astrid.

Todo quedó callado y empezaron a bajar la cabeza con vergüenza y se que la tienen porque ellos inventaron cosas que no eran y también la trataban mal.

- Hijo pero para que meter a Astrid en esto - dijo mi madre.

- Pues estuve pensando en que éste también es su pueblo y espero que me ayude porque a lo que veo es la única

- Si pero como? - dijo Patapez - no es por nada Hiccup pero no creo que ella acepte por lo que pasó y no te ofendas pero ella en que nos puede ayudar?.

- Ella es la que más nos puede ayudar Patapez, cuando estaba con ustedes comiendo y Brutacio empezó con lo de su traje de ala cámbiate, me vino una idea - volte a ver a todos - para destruir la antorcha, también se necesita desaparecer de su vista y el día en que se fue Astrid recuerdo que ella desapareció con la furia luminosa - suspiré y miré a todos - ella puede desaparecer y no entiendo muy bien como lo hace, pero si es como creo ella puede destruirla sin ser vista.

- Claro!!! Ella se puede infiltrar allá mientras nosotros hacemos una pequeña distracción - dijo Patán.

- Exacto y de eso se encargarán los gemelos - los apunte.

- GRACIAS JEFE NO LE FALLAREMOS!!! - dijeron felices.

- Pero quiero que hagan un gran y escandalosa distracción como las que suelen hacer, en esto tienen el permiso concedido - dije.

- SIIIII!!! Descuide jefecito que haremos lo que mejor sabemos hacer. Dijo Brutilda

- ¿Que? ¿Espiar a Hiccup y Astrid acaramelados?, ¿Jugar a ponerle listones a la capa del jefe en noche? ¿Lanzar las cosas de Patan al mar? pero eso lo hacíamos hace mucho Bruti - dijo Brutacio.
Brutilda intento callarlo pero no lo logro.

- Después de que esto pase ustedes también tendrán un castigo - dije entre dientes.

Ellos solo bufaron.

- Okey, ahora es por eso que necesito que todos respetemos a Astrid, porque ella nos puede ayudar pero nosotros fuimos muy crueles con ella, así que los necesito, además de que no solo es la única que puede hacerlo, si no que también espero que ella algún día se convierta en la jefa de Berk, ya que ella me dió solo una oportunidad para conquistar su corazón de nuevo y hacer que no tenga miedo a que le falle otra vez, y no sólo yo también ustedes- dije finalizando - Entonces que dicen? Me ayudaran a recuperar a una gran guerrera como Astrid Hofferson y probablemente futura jefa de Berk?

- SI!!!! - Dijeron todos con firmeza y seguridad.

- Muy bien, yo iré a la isla de las Avnis mañana temprano mientras todos los demás se quedarán por si pasa algo. Pueden irse a descansar, espero mañana volver al medio día para prepararnos.

Y así todos se fueron a sus casas y yo me fui a la mía en donde me esperaba Chimuelo.

- Espero que mañana todo salga bien amigo - le dije a Chimuelo acariciandolo y preparándome para dormir.

El se acostó en su piedra para dormirse y yo también me acosté en mi cama.
Ví hacia la ventana de mi cuarto y miré el cielo nocturno.

- Buenas noches Chimuelo - dije pero el ya estaba dormido, - Buenas noches Astrid- y con eso me quedé dormido.





Confiar una vez más en tí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora