18.- Castigo.

1.6K 77 26
                                    

Narra Narrador:

Después de la charla que tuvieron Astrid y Valkiria se sentían tranquilas y no tan presionadas como cuando llegaron a Berk.
Aunque Chimuelo se sentía un poco molesto porque Valkiria se comporta formal con él y ella se dió cuenta y por eso decidió no molestarlo más y siguio comiendo con los demás.

- Deberíamos de hacer carreras más seguido para ver qué otros trucos tienen bajo la manga estas dos no creen? - dijo Patán.

- Estas dos como tú dices Patán merecen tu respeto - dijo Hiccup molesto por cómo lo había dicho - y si se te hace muy difícil de decirlo te puedo castigar para que lo hagas Patán.

- No te enojes Hiccup solo era una broma - dijo asustado.

- Ja ja ja pues no me gustan esas bromas.- dijo sarcástico

Astrid apretó su mano un poco para que se calmara y él al darse cuanta se calmo.

- Oigan ya dejemos de hablar de esa carrera que no fue gran cosa - dijo Camicazi disgustada.

- Por cierto Camicazi, hoy te toca limpiar los establos - le dijo Hiccup mirándola seriamente.

- Que?!!!! Porque?!!!! - grito llamando la atención de los demás, a lo que todo se quedó en silencio.

- Crees que se iba a quedar sin castigo lo que hiciste ayer? - Nadie se atrevía a interrumpir a Hiccup porque se veía muy molesto.

- Pero si yo no hice nada!!!!

- Te parece que el no hacer nada fue gritarle a Astrid que era una estúpida salvaje - todos lo miraron sorprendidos pues no pensaron que se acordaba.

- Pero fue por un momento de presión por perder en realidad no quise decir nada.

- NO ME VENGAS CON ESAS EXCUSAS!!!! - De cierto modo se estaban acostumbrando a los gritos de Hiccup pero Astrid era la primera vez que lo veía así - LO QUE HICISTE NO LO VOY A DEJAR PASAR Y VAS A TENER MUCHO TRABAJO EL DIA DE HOY POR LO QUE DIJISTE, ayer no me pude meter porque no me lo permitió mi padre, pero aún así no me voy a quedar sin hacer nada, escuchaste? - dijo furioso.

- S..si - dijo bajito.

- DIJE QUE SI ESCUCHASTE? - grito haciéndola brincar.

- Si Jefe - dijo más alto.

No había ningún ruido en el gran salón hasta que Hiccup se sentó en su lugar sin dejar de verla enojado.

- Hiccup - Dijo Astrid.

Él la miro y ella solamente lo abrazo.

Hiccup se sorprendió pero correspondió hundiendo su cara en el cuello y cabello de Astrid.

Cuando vieron que el jefe se calmo empezaron a hablar más animadamente.

Cuando se separaron ambos se levantaron, se despidieron y se fueron a seguir con las actividades que faltaban.
Pero Hiccup la llevo a un acantilado para hablar con ella.

- Astrid - dijo cuando llegaron al lugar y se quedaron de pie a la orilla de las rocas.

- Si?

- Gracias amor - Dijo acariciando su mejilla.

- Porque?

- Por estar aquí.

- No deber de agradecer por eso Hiccup, lo hago porque eres muy importante para mí,.... sinceramente extrañaba que me prestaras atención y ahora me sorprendiste porque nunca creí verte tan molesto como hace rato - dijo acariciando también la mejilla de él.

- Tenía que hacer algo por lo que dijo porque no lo iba a dejar así, además de que ya supe porque ocupabas mucho esto de gritar - dijo riendo.

***********
Narra Hiccup :

Después de reírnos por lo que dije nos miramos a los ojos y a decir verdad extrañaba mirarla a los ojos que tanto me volvían loco.

Me fui acercando a ella aunque todavía tenía duda si era lo que ella quería pero yo ya no podía más y me arriesgaría, por lo que la tome de su pequeña cintura y acerque más mi rostro para después hacer lo que tanto quería.

Besarla.

Ella me correspondió y la felicidad no cabía en mi, porque ella no me rechazó a pesar de que yo la había herido, pero ahora quiero sanar esas heridas con mis caricias, mis besos y mi cariño.

***********
Narra Astrid:

A pesar de todo se que Hiccup está arrepentido por lo que me hizo, pero solo espero que siga demostrándome que se equivocó, no me voy a negar a ningún cariño de él porque se que es su manera de demostrarme su amor, a parte de que yo también lo quería y nunca le cerraré mi corazón porque él lo abrió hace años, lo que me hizo se quedará como una lección pero ahora hay que recuperar el tiempo que perdimos.

**************

Narra Narrador:

Los dragones los veían desde lejos porque Chimuelo se sentía todavía un poco molesto pero cuando vieron que los dos se besaron Valkiria no pudo evitar cubrir sus ojos con su cola, algo que le pareció gracioso a Chimuelo.

- Jajaja- rio un poco bajo para no interrumpir el momento de lo otros dos.

Valkiria al escucharlo reírse de ella le pegó con su cola en la cabeza.

- Ey!!! No me peges

- Pues tú no te burles

- Lo siento pero me parece gracioso que te de pena ver los besos de ellos.

- Pues esque nunca había visto uno - dijo un poco bajo.

Chimuelo la miro que estaba avergonzada y el tomo la iniciativa para lamerle su boca como si le diera un beso corto y rápido.

Valkiria se sorprendió pero le había gustado y al ver qué Chimuelo se volteo hacia otro lado ella se acercó y le devolvió la acción a lo que él se volvió a mirarla.

Los dos se miraron algo apenados pero sin duda lo que pasó les había gustado mucho y lo siguieron haciendo repetidas veces.

- Owww que lindo Chimuelo - dijo Hiccup acercandose con Astrid.

Los dos dragones ni siquiera se percataron cuando ellos regresaron.

- Que les parece si dejamos las sesiones de besos para otro momento y vamos a seguir con las actividades de Berk? - dijo Astrid.

Los dos dragones solo asintieron y cuando ellos los montaron emprendieron el vuelo al pueblo quedando los cuatro satisfechos ^_^.

****
Cuando llegaron a Berk, Hiccup y Astrid estaban ayudando a todos los Berkianos siempre tomados de la mano.

Chimuelo y Valkiria ayudaron a los pequeños dragones en el entrenamiento, también sin separarse mucho.



Confiar una vez más en tí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora