Después de terminar en la forja con la nueva pareja, Hiccup y Astrid estaban caminando por las calles de Berk, libre de deberes.
Esa mañana antes de salir de la cabaña Hiccup le había devuelto a Astrid el collar de compromiso que ella dejo. Ahora mientras caminaban por la calles de Berk el la miraba de reojo con el collar y recordó lo que pasó el día después de que ella se fue.
Flashback.
A pesar de la tristeza que el pueblo sentía intentaban seguir con sus actividades diarias y entre ellas cierta chica pidió un favor.
Narra Hiccup:
Camicazi nos dijo que le incomodaba un poco la recámara que le habíamos ofrecido para quedarse así que ella me dijo.
- Ya que Astrid se fue que tal si me quedo en su cabaña de ella.
Todos nos miramos indecisos pero al final aceptamos con la condición de que algunas cosas de Astrid las pasaríamos a mi cabaña por el momento.
Mientras estábamos sacando las cosas de Astrid Camicazi encontró el collar de compromiso.
- Que hermoso!!!! - dijo viéndolo.
- Si, es el collar que Hiccup le dió a Astrid como regalo de compromiso - dijo Patapez decaído.
- Es hermoso Hiccup!- dijo acercándose a mí - Oye y si Astrid ya no lo quiso me lo puedo quedar yo no es cierto? - dijo apunto de ponerse el collar, porque antes de ponérselo, se lo quite.
- No!!!! - le dije - este collar es de ella, y yo sé que ella va a regresar, así que este regalo va a estar esperándola - dije tomándolo entre mis manos y llevándolo a mi pecho.
- Pero Hiccup, a mí me gusta mucho ese lindo collar y no creo que Astrid quiera volver, tú mismo la escuchaste y la viste- dijo poniendo los ojos en blanco.
- Discúlpame Camicazi, pero este collar le pertenece a ella - dije llevándolo a uno de mis bolsillos.
- Ash!!!- se quejo y se fue a ver la cabaña.
Cuando terminamos y estaba en mi cabaña a punto de dormir saque el collar y lo recorrí con mis dedos.
- Perdoname Mylady, cuando regreses este collar también regresará a tí.- y con eso lo guarde y me dormí.
Fin flasback
Narra Hiccup:
Seguimos caminado hasta que nos montamos en los dragones y nos fuimos al acantilado de siempre.
Estábamos viendo el horizonte con Astrid en mi hombro y mirando el collar.
- Sabes que cuando te fuiste Camicazi se quiso quedar con ese collar.
- Que?!!- replicó separándose de mí.
- Si, ella lo quiso conservar porque le había gustado, pero antes de que eso pasara yo le quite el collar y le dije que era solo para tí.
- Gracias Hiccup - me dió un beso corto.
- No tienes que agradecerme, el collar es y será siempre tuyo.
- Y dime qué más hiciste con ella mientras yo no estaba.
- Pues Nada, porque estaba más concentrado pensando en tí.
- Si ajá - dijo rodando los ojos.
- No me crees?- pregunté ofendido.
- Bueno tampoco es como que te quedes de brazos cruzados con otras mujeres.
- Hey!!! Yo no le hago caso a otras mujeres.
- Claro que sí, siempre que llega una nueva chica a Berk me dejas de lado.
- Eso no es verdad Ast.
- Ah no? Ya olvidaste cuando llegó Heather a la isla? - dijo entrecerrando sus ojos.
- Pero ahí no te deje de lado!!- me queje.
- Claro que sí, es más, te dije que ella estaba aliada con los marginados y ni siquiera me escuchaste, le creíste a ella, me trataste de paranoica y de loca.
- Bueno, pero en ese tiempo solo era un adolescente que le quiso dar la oportunidad a una chica desamparada.
- Tanto así que me dejaste plantada en la carrera que íbamos a tener - dijo girando su vista.
- Ya te pedí perdón por eso Mylady - Dije tomando sus manos.
- Ya lo sé, pero el punto es que siempre que viene un chica a Berk confías en ella como si ellas fueran las chicas más inocentes del planeta.
- Bueno talvez sea amable con ellas pero solo eres tú la que ocupa mi corazón y lo sabes. - dije dándole un corto beso.
- Eso espero - dijo entrecerrando sus ojos.
- Y tú con quién estuviste cuando te fuiste? - ahora era mi oportunidad de saber que estuvo haciendo.
- Pues antes de las Avnis con Valkiria - dijo tranquilamente.
- Pero supongo que estuviste con hombres no? - dije sospechoso.
- Pues uno que otro, pero eran idiotas que solo buscaban mi cuerpo. Además de que nunca pude pensar en un hombre que no fuera mi chico dragón. - dijo mirándome.
- Yo jamás podré separarme de Mylady.
- Y si vuelves a ver a Camicazi pidiéndote otra oportunidad se la darías? - que curiosa es.
- Definitivamente no, la mandaría a la isla de los marginados para que ellos se encargan de ella, pero yo no la quiero aquí.
- Uy que cruel - dijo dramática.
- Hey! Tampoco voy a perdonar tan fácilmente que me engaño y te alejo de mí.- dije molesto.
Y es verdad aunque Camicazi me pida una oportunidad tendrá que ganársela pero no en Berk. Puedo ser muy piadoso pero cuando se meten en mi vida y hacen que casi pierda algo importante que se olviden que son bienvenidos.
- Bueno pero has hecho tu lucha y no me iré, siempre y cuando te portes bien, y creeme que te tendré más vigilado porque si vuelves a elegir a una mujer por encima mío, te juro que me voy y nunca más me vuelves a ver. - dijo señalandome.
- Jamás te voy a volver a ignorar amor mío - dije abrazándola.
Cuando nos separamos me levanté y ella también.
- Bueno mientras estamos aquí que te parece si hacemos un vuelo a la luz de la luna.- le dije abrazándola por detrás pues me había dado cuenta que el manto de la noche nos había cubierto ya.
- Pensé que no lo preguntarias - dijo riendo un poco pues ella también había recordado ese momento juntos.
- Sólo que está vez sin tirarme que eso me dolió - dije suplicándole.
- Jaja si, el pasado puede doler pero puedes aprender de él - dijo tranquila.
Después de eso subimos en Chimuelo y Valkiria para volar juntos.
Sin duda una de las mejores noches de mi vida.
**************
ReinadelShippeo
Este capítulo va dedicado a mi amiga de Argentina que me ha seguido en esta historia desde mis inicios.Me gustaría que me dijeran quien quiere otro capítulo dedicado o si quieren algún One-shot Hiccstrid, yo se los cumplo.
Los amo y gracias por leer. ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Confiar una vez más en tí.
RomanceDespués de la derrota de Drago, Hiccup y Astrid tendrán que afrontar a un enemigo más, pero este obstáculo tendrá también que poner aprueba su amor de los dos así como también la llegada de una nueva mujer que hará que Hiccup dude de Astrid. Hiccup...