POV NARRADOR:
Cuando ambos regresaron al gran salón iban tan embobados que no recordaron que el demás pueblo estaba incómodo, cuando se dieron cuenta eso ya no les importaba pues solo les importaba estar el uno para el otro así que hablaron de otra cosa para intentar olvidarlo.
- Hiccup- dijo apenas Estoico.
- Mandé papá - dijo viéndolo.
Se aclaró la garganta.
- Bueno, este, ya cambiamos todos los horarios de lo guardias y también pusimos en las partes desprotegidas como pediste - dijo casi sin levantar la vista.
- Okey gracias papá.
- También ya están todas las armas listas por si acaso muchacho - dijo Bocón igual.
- Si está bien, y por el amor de Thor!! Pueden levantar la vista cuando hablan se les va a quedar así la cabeza - dijo ya frustrado.
- Lo sentimos hijo - hablo Valka viéndolos esta vez - es solo que es extraño e incómodo ver a Astrid, y creo que tú sabes la razón - todos concordaron con lo dicho.
- Si lo sé pero creo que deben enfrentar el problema de frente - dijo Hiccup.
- Pero si tú también sientes lo mismo - replicó Patán.
Antes de que Hiccup hablara lo interrumpió Astrid.
- Chicos yo sé que se sienten mal, pero de verdad no hay ningún problema, lo que pasó ya hay que dejarlo en el pasado, además de que están arrepentidos y eso es lo que cuenta no? - dijo viéndolos a todos.
- Tienes razón Astrid, perdonamos - dijo Heather.
- No tengo ya nada que perdonarles - dijo sonriendo.
Después de eso el ambiente tenso desapareció completamente y todos comenzaron a comer nuevamente.
Cuando todos terminaron de comer volvieron a sus actividades antes del anochecer y esta vez Astrid estuvo ayudando a Hiccup.
Mientras por el lado de los dragones:
Chimuelo estaba en la arena entrenando con todos nuevamente y Valkiria otra vez está viéndolos que era lo que más disfrutaba.
Tormenta no dejaba de mirar el la dirección de Valkiria pues sentía la necesidad de acercarse, hasta que vio a Astrid llegar sola y acercarse a Valkiria.
- Hola Valkiria, ¿Estás mejor? - dijo con dulzura acariciandola.
- Si Ast - dijo tranquila recibiendo las caricias
- Me alegro - dijo más tranquila.
Tormenta entonces decidió acercarse mientras ninguno de los dragones se dió cuenta.
Valkiria vio a Tormenta acercarse y por reflejo cubrió a Astrid con su cola cosa que hizo a Astrid darse cuenta.
- Tormenta ¿Que pasa? - dijo Astrid.
- ¿Estás bien? - dijo Valkiria confundida.
- Si, sólo puedes decirle algo a Astrid, esque a ti te entiende y no a mí, por favor - pidió.
- De acuerdo - Astrid solo comprendía a Valkiria.
- Sólo quiero decir que lo siento - Valkiria le decía todo a Astrid - nunca me había dado cuanta de cuánto daño estaba haciendo Camicazi jamás debí de atacarlas a ambas, yo quería felicitarte a ti Valkiria por qué tienes a una jinete muy especial a tu lado y nunca la dejes como yo lo hize, perdón - dijo agachándose hasta que sintió la mano de Astrid en su cabeza.
- No tengo nada que perdonarte Tormenta porque tú fuiste muy buena amiga estos años y se que cualquier persona que te conosca creará un lazo fuerte contigo - termino de decirlo y abrazo a Tormenta a lo que ella correspondió.
Valkiria también la abrazo cuando Astrid se separó y Tormenta se fue tranquila dejándolas solas.
- Ella tiene razón....tengo a la mejor - dijo Valkiria adulando a Astrid.
Astrid sonrió y después de unas caricias más se despidió para ir de nuevo con Hiccup.
Chimuelo había visto la mayor parte de la conversación desde lejos y se sentía orgulloso de la novia de su amigo, como también de la novia que él había escogido.
Tormenta se sentía feliz por qué Astrid ya la había perdonado y ahora ya no consideraba a Valkiria su enemiga, si no que se sentía feliz de que una dragona como ella estuviera con Astrid.
Terminando el entrenamiento cada uno se fue a su casa para descansar con sus jinetes.
Chimuelo se acercó a Valkiria y antes de caminar la abrazo y la beso a su manera.
- Y eso por qué fue? - pregunto Valkiria.
- Porque me siento feliz de tener a la mejor novia del mundo - dijo empezando a caminar con Valkiria a su lado.
Cuando llegaron a la casa del jefe encontraron a Hiccup y Astrid besandose y solo subieron a sus habitaciones sin hacer ruido.
Mientras tanto:
Hiccup había besado a Astrid entrando a la casa tomándola desprevenida.
Al separarse Hiccup hablo.
- Gracias Ast - dijo Hiccup.
- Porque?
- Porque a pesar de todo lo que ha pasado no te has marchado de mi lado, y es por esa razón que te amo tanto, creo que ya ni siquiera un te amo puede expresar lo que siento por tí - dijo tranquilo.
- Yo también siento lo mismo, tanto que ya estoy más que convencida que no me quiero volver a marchar de tu lado.
- De verdad!!!?? - dijo emocionado.
- Si Hiccup, me di cuenta de que de verdad todos cambiaron y que ya no me van a volver a hacer algo así, además de que aquí estás tú y ya no me quiero separar de tí- dijo Astrid.
- Gracias Milady te prometo que no te voy a fallar otra vez - y la volvió a besar con tanta emoción.
Decidieron darle la noticia al pueblo después de que Astrid hablara con las Avnis pues ella sabía que ellas iban a respetar su decisión.
**************
Es un capítulo corto pero espero que el próximo sea más largo para compensarlo.
Espero que disfruten del capítulo espero subir el otro estos días para no atrasarme 😉💜❤️💙
Y gracias por recordarme de actualizar.
ESTÁS LEYENDO
Confiar una vez más en tí.
RomantikDespués de la derrota de Drago, Hiccup y Astrid tendrán que afrontar a un enemigo más, pero este obstáculo tendrá también que poner aprueba su amor de los dos así como también la llegada de una nueva mujer que hará que Hiccup dude de Astrid. Hiccup...