11.- No, de nuevo

1.5K 73 21
                                    

Narra Astrid:

Después de haber entrenado con las chicas y con los dragones, fui al gran salón con ellas porque ya era medio día y no habíamos comido nada.

Al llegar me senté con Elif y Alba como siempre cuando llegó Mía.

- Oye Ast - dijo llamando mi atención y la de todas también - este paquete llego para tí - dijo entregándome el paquete - lo trajo un terror terrible.

- Gracias Mía - dije mientras empezaba a abrirlo.

Dentro de el habían unos chocolates y unas flores junto con una carta que decía.

"Para la chica más hermosa de todo el archipiélago."

Te amo Mylady.

-HICCUP


-Aww - dijeron las chicas al unisono.

- Pueees... se está esforzando por recuperarte hermanita - dijo Alba.

- Jamás pensé que Hiccup hiciera estás cosas, siempre pensé que no era romántico - dije confundida.

- Yo creo que sí el lo está intentando, tú también deberías de hacerlo, ¿No crees? - dijo Elif.

- Si, es justo lo que voy a hacer, después de todo el pasado es eso, pasado - dije suspirando - pero si me falla otra vez, no volveré a darle otra oportunidad - dije finalizando esto.

Solo espero y no me falle porque yo lo amo mucho.

********************

Narra Hiccup:

No deje de darle vueltas al asunto de la antorcha para detener a Grimmel, pero no tengo que estresarme por eso, Astrid siempre me decía que no debía estresarme o terminaría en malas desiciones, y hablando de ella le mandé un pequeño detalle para que vea que me sigo acordando de ella.

Ahora estoy en la forja ayudando a Bocón a crear y afilar armas que pedí a los mercaderes, no está de más que estemos precavidos.

- Bueno jefe Hiccup esta es la última caja - dijo el mercader trayendo una caja gigante.

- Gracias Tom.

- De nada, por cierto el joven Brutacio me pidió otra vez un disfraz de ala cambiente - dijo en una mueca.

- Parece que Brutacio no cambiará, dile que no lo encontraste no quiero sorpresitas de él.

- De acuerdo - dijo y se fue.

- Oye Hiccup para que tantas armas si todavía no sabes si va a atacar Grimmel o no? - dijo Bocón

- Bocón tu bien sabes que si lo hará porque tengo lo que el quiere destruir, así que es mejor estar cubiertos.

- Como digas..

La verdad es que no estoy seguro de cuando quiera atacar Grimmel pero cómo le dije a Bocón es mejor estar cubiertos, no quiero que pierdamos a más personas.

*******************

Narra Narrador:

Desde lejos se podía ver a una persona observando al ahora jefe de Berk trabajando en más armas.

Confiar una vez más en tí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora