9.-Despedida amorosa.

1.9K 81 25
                                    

Narra Hiccup:

Después de caminar de regreso al área de curación Astrid me dijo que iba a dejar al demon... digo al dragón con su familia, por lo cual regrese con los chicos que estaban sentados en el pasto y tan pronto llegue no pararon sus preguntas.

- ¿Los soldaditos del amor regresaron?- dijo Brutilda.

- Yo creo que su sonrisita lo dice todo no lo crees hermana - dijo Brutacio.

No me había dado cuenta que el pensar en Astrid me hacía sonreír como idiota.

- Ya déjenlo en paz, los problemas son de ellos, no de ustedes - dijo Patapez al darse cuenta de mi incomodidad.

- Ya no importa Patapez, ahora tenemos que preocuparnos por los dragones, ¿Ya les han dicho algo? - dije para cambiar de tema.

- No, solo nos hemos quedado aquí sentados sin saber nada de lo que tienen- dijo Patán.

En ese momento me senté junto a Chimuelo acariciando su cabeza, hasta que llegó Elif, con la chica Alba y mi Astrid.

- Disculpen la tardanza, pero hicimos el medicamento para sus dragones.

- No se preocupe solo díganos que hay que hacer - dijo mi madre.

- Solamente les vamos a inyectar el medicamento y van a reposar esta noche aquí, para que puedan estar como nuevos mañana.- dijo Alba.

- Eso es un alivio- dije dando un suspiro.

Ellas tomaron una aguja con el medicamento dentro y se acercaron a los dragones, y Astrid empezó a inyectar a Chimuelo.

El emitió un pequeño gruñido pero aún así se quedó quieto mientras yo le acariciaba su cabeza.

- Listo - dijo Astrid al terminar y puso un pequeña manta en la herida para que limpiarla.

- Ahora dejaremos a sus dragones en un área de la isla para que estén solo entre ellos, y a ustedes les daremos unas cabañas para poder dormir cómodamente, claro que después de que nos acompañen a comer.- dijo Elif apuntandonos un camino para seguirla.

Cuando la seguimos llegamos a un salón grande en donde cabíamos todos perfectamente y habían solo mujeres comiendo tranquilas además de que todas las mesas tenían un mantel blanco con adornos. Nos sentamos todos juntos y Elif se fue a sentar en una mesa más adornada que las demás y con ella se fueron Alva y Astrid.

Me molestó un poco el hecho de que no la dejarán estar con nosotros pero se que ella es feliz cuando está más cerca de ellas y no voy a obligarla a nada ahora que la quiero recuperar.

Después de comer nos fuimos a unas cabañas que nos asignaron, los gemelos en una, Patán y Patapez en otra, Camicazi y Heather en otra y finalmente una para mis padres que también será en la que yo me quede claro que en diferentes habitaciones.

Entre a la cabaña junto con mis padres y después de desearles buenas noches entre a una pequeña habitación y me prepare para dormir para después acostarme en mi cama.

Se que Chimuelo estará bien por qué es fuerte, pero no dejo de pensar en muchas como, ¿quien nos atacó en Berk? y ¿porque lo hicieron? todo esto es extraño, pero ya lo veré una vez regresando a Berk, después de todo ahora se dónde está Astrid y no volveré a cometer tonterías con ella, porque no quiero volver a perderla, sufrí mucho sin saber de ella y no quiero volver a hacerlo, no me voy a rendir hasta que ella regrese conmigo y seamos incluso mejores que nuestra relación pasada.

Y con ese pensamiento me quedé dormido.

*********************

Al despertarme lo que hice fue bañarme y arreglarme en la habitación y después fui con mis padres al salón a desayunar.

Ahí ya se encontraban los chicos y estábamos hablando de cosas triviales cuando entro Astrid con Alba y se fueron a sentar con Elif, no pude dejar de mirar a Astrid y repasar cada detalle de ella desde que se fue de Berk.

- Hiccup!!!! - dijo Heather llamando mi atención.

- ¿Mmm?,¿Que?,¿Que pasa?- dije saliendo de mi trance.

- Te hemos estado llamando desde hace rato, te preguntábamos si convenciste a Astrid de que regresara con nosotros? - me preguntó Patapez.

- No, ella quiere estar más tiempo aquí y lo voy a respetar si así lo desea - dije serio.

Todos se quedaron callados y siguieron comiendo, no muy convencidos.

- Disculpen- Dijo Alba llegando con nosotros.

- Si? - le respondí.

- Sus dragones ya comieron y les iba a preguntar si ¿les gustaría ir a verlos?.

- Si, Claro.

-Esta bien, síganme - dijo comenzando a caminar

La seguimos hasta otra área donde estaban nuestros dragones jugando entre ellos y al vernos corrieron a nosotros.

Chimuelo se me acercó rápidamente y me hizo caer al suelo y comenzó a gruñir feliz.

- Hola amigo ¿Ya mejor? - le pregunté a lo que me contestó con un gruñido feliz.- De verdad gracias por ayudarlos- le dije a Alba.

- No hay de qué es nuestro trabajo y felicidad- dijo acariciando a Chimuelo y luego llegó Elif y Astrid.

- Veo que están mejor, entonces supongo que ya regresarán a su hogar no? - dijo Elif.

- Si ya partiremos a Berk pero no me despido del todo porque todavía hay asuntos pendientes aqui- dije mirando a Astrid.

- Bueno, entonces nos veremos pronto - dijo ella para luego irse.

Astrid se acercó y acarició a Chimuelo y luego me miró a mí.

- Espero que sea un buen viaje - dijo.

- Si gracias Ast - dijo Brutacio.

- Vendré pronto a verte Milady- dije acariciando su mejilla.

- Estaré esperándote.

Nos miramos intensamente y mi mirada bajo a sus labios, me fui acercando al igual que ella, la tome de la cintura y ella subió sus brazos a mí cuello pero cuando la iba a besar nos interrumpieron.

- ¿Ya nos vamos? - dijo Camicazi subiendo a Tormenta.

Nos alejamos y voltea a verlos.

- Si- conteste.

Le di un beso en la frente a Astrid y ella me dió uno en la mejilla, cuando iba a subir a Chimuelo vi que estaba viendo a la furia de Astrid.

-¿Amigo? - lo llamé pero no me hizo caso.

- Parece que alguien más ya se enamoró - dijo Bocón.

Chimuelo intento acercarse a la furia pero ella solamente lo vio con confusión y se refugió atrás de Astrid.
Chimuelo se acercó a ella pero ella se alejaba más así que decidí que era suficiente.

- Luego lo intentas Chimuelo - le dije dándole una palmada - ahora ella no te conoce.

Eso pareció relajarlo.

- Valkiria el no te va a hacer daño - le dijo Astrid.

- ¿Valkiria?- le preguntamos.

- Si ese es el nombre que le puse y le gustó - dijo acariciando su cabeza de Valkiria.

- Es un bonito nombre- dije.

- Bueno, ¿Nos podemos ir? estoy un poco cansada- dijo Camicazi.

Me subi a Chimuelo y después de despedirnos de Astrid tomamos camino de regreso a Berk.















Confiar una vez más en tí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora