23.- Entre los dos.

1.2K 62 44
                                    

Narra Hiccup:

Cuando desperté sentí un peso en mi pecho y al abrir los ojos ví a Ast dormida, se veía tan hermosa que no quise despertarla así que permanecí así por un gran tiempo, acariciando su cabello.

Empeze a recordar todos esos momentos del pasado en dónde apenas comenzó nuestra relación, recuerdo que pasamos por muchas cosas antes de llegar hasta donde estamos ahora. Cuando recuerdo lo que le hize me duele el pecho por qué tal vez ella me perdono y disminuyó el dolor, pero no dejo de pensar que por mis errores casi la pierdo y nunca me lo perdonaré.

Las caricias de ella en mi pecho me hicieron regresar a la realidad y estaba mirándome confundida.

- ¿Que tienes? - me preguntó tiernamente mientras me acariciaba la mejilla.

- Estaba recordando cuando comenzó nuestra relación.

- ¿Seguro? Te veías preocupado.

- Si no te preocupes MyLady.

- Está bien, pero recuerda que puedes contarme cualquier cosa - asentí - es mejor que ya nos levantemos si no queremos llegar tarde ¿no?

- mmm...está bien, pero que lo acepte no quiere decir que no te quiera tener cerca- dije levantándome con ella.

Después de bañarnos fuimos a la cocina y ella preparo un delicioso desayuno para los dos mientras yo preparaba la comida de los dragones.

Después de que todo estuviera listo nosotros nos sentamos a desayunar y llamamos a los dragones y ellos bajaron para desayunar.

- ¿Y ustedes cómo durmieron? - dije viéndolos muy juntos - no se porque pregunto si se ve que durmieron excelente.

- Ja ja ja que gracioso - me dijo Chimuelo sarcástico

- Hiccup luego te burlas vamos a ver si ya está todo preparado - me dijo Ast.

- Está bien, tienes razón

Me levanté de la mesa junto con ella y como todos los días salimos tomados de las manos pero afuera se me ocurrió una idea.

- Oye que te parece si hacemos la revisión desde el aire.

- Buena idea.

Nos subimos a los dragones y emprendimos el vuelo para revisar todo.

Al medio día como de costumbre fuimos al gran salón solo que está vez me llamó la atención que Patan y Brutilda estaban muy juntos lo cual se nos hizo raro, pero no dijimos nada y nos sentamos con ellos, después de almorzar les dije que necesita hablar con ellos, así que cuando todos se fueron del gran salón quedando los jinetes, mis padres y Bocón empeze la junta.

- Hace un rato estuve vigilando desde el aire con Astrid y se me ocurrió que tal vez para ahorrar tiempo en vigilar podíamos hacer parejas y cada una vigilará se encargará de una costa de la isla,..¿Que les parece?

A todos les pareció correcto entonces organizar las parejas.

- Espera Hiccup - dijo Patán.

- Dime

- Yo quisiera...bueno...este....que...que yo hiciera pareja con...Brutilda - tartamudeo.

- Si!!! Di que si Hiccup!!!- dijo Brutilda emocionada.

-Ammm...bueno por qué no - dije confundido.

Todos los miramos confundidos cuando salieron del gran salón con dirección a la costa que les tocaba.

- ¿Tienes dudas verdad? - me dijo Astrid.

- Si.

- ¿Los piensas seguir verdad? - me dijo resignada.

- Sip.

- Bueno entonces vamos - dijo caminando conmigo.

Fuimos siguiéndolos y me sorprendió que iban hablando y vigilando al mismo tiempo. Colmillo iba detrás de ellos jugando con lo que se encontraba y nosotros nos escondíamos detrás de los árboles o arbustos junto con los dragones.
Quería saber de qué estaban hablando así que no empezamos a ocultar en uno de los barcos de la costa cuando ellos se detuvieron.

- Y cuando les diremos a todos? - dijo Brutilda.

- Pues cuando salga al tema, deja que se den cuanta solos - dijo Patán.

- Tienes razón así es más divertido.

- Si, además no creo que tengan de que quejarse cuando sabemos que Hiccup y Astrid duermen en la misma casa aunque ya no lo necesiten - dijo Patán.

Astrid y yo nos miramos un poco incómodos.

- Tienes razón, ese si es motivo de quejarse - dijo Brutilda riéndose.

- Pero mientras tanto un beso no me lo vas a negar verdad - dijo Patán meloso.

- Claro que no - y con eso se acercaron y se besaron.

No puedo creer lo que ven mis ojos, ellos eran como el agua y el aceite y ahora resulta que se entienden.
Tan concentrados estábamos que no prestamos atención a lo demás.

- Jefe Hiccup!!! Que bueno que lo veo- dijo el mercader atrás de nosotros.

- Si..si que se le ofrece - dije aturdido.

Mire de reojo y Patán nos miraba molesto y Brutilda entre burlona y malévola.

- Pues quería mostrarle la nueva mercancía que les traigo para la semana.

- Claro vamos a verla.

Con eso nos fuimos con dirección al pueblo nuevamente bajo la mirada de ellos.

Colmillo disparo fuego a uno de los montones de pescado y de ahí salió Chimuelo agitándose por el fuego, pero enseguida camino con Valkiria a un lado de nosotros incómodo.

- Eso fue extraño pero lindo - dijo Astrid una vez que nos alejamos de ellos.

- Si, aunque después tendremos que enfrentarlos por interrumpir.

- Pues cualquiera se enojaría si lo interrumpirá en algún momento romántico - dijo riéndose un poco.

- Buen punto, yo también tengo esa experiencia y se cómo se siente - dije tomándola de la cintura.

- Tanta dulzura me pudrira los dientes!!! - dijo el mercader interrumpiendo.

- Tú callate!!! - le grite.

- Ves hora como se sintieron ellos- me dijo Astrid.

- Si, aunque todavía me preguntó cómo es que terminaron juntos.

********************

Narra Patán:

Estúpido Hiccup me interrumpió cuando estaba con mi ahora novia, aunque pensándolo mejor no le puedo reclamar nada por qué es mi jefe.
Pero le podría reclamar como amigo.
Ahhh luego lo pensaré.

- Mejor ya cálmate, viendo el camino molesto no creo que les saques las imágenes a Hiccup de la cabeza - dijo Brutilda burlona.

- Lo se, sólo que es horrible que nos espiaran.

- Pues si, pero piensa que nosotros también los hemos espiado a ellos desde que Astrid llegó a la isla y que fue por eso que nosotros terminamos juntos.

- Bueno si lo pones así entonces creo que está bien.

- Mejor no pienses en eso y sigamos en lo que nos quedamos antes de que los descubrieramos.

- Tienes razón.

Y nos volvimos a besar.
Y si es verdad que por causa de nuestra curiosidad terminamos juntos, sólo por saber que hacían Hiccup y Astrid a todas horas es que empezamos algo entre los dos.

¿Que les pareció el capítulo?
Quería hacer algo un poco más diferente y se me ocurrió una relación entre Patán y Brutilda, si no les gusta me lo pueden hacer saber y no vuelvo a ponerlo ✋, gracias por su apoyo.😘

Confiar una vez más en tí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora