27.- Una visita inesperada

827 57 25
                                    

POV NARRADOR:

Cuando los dos amantes decidieron que debían parar un momento de su vuelo nocturno fueron a una pequeña isla situada un poco lejos de Berk, pues no querían ser interrumpidos.

Cuando llegaron se sentaron al borde de la isla y después de un rato divisaron un navío a lo lejos y para verificar se acercaron un poco por encima de las nubes.

- Hiccup crees que sea Grimmel? - pregunto Astrid.

- Debe de ser porque no esperábamos visitas hoy - dijo confundido - después de un rato observaron a Grimmel salir a la superficie del barco con Camicazi a su lado.

Estos al no querer ser vistos ni siquiera llevaban las antorchas encendidas así que todo estaba obscuro, pero Chimuelo al camuflarse con la obscuridad pasaba desapercibido y Valkiria se tuvo que camuflar con Astrid para poder bajar al nivel del mar y escuchar de lo que hablaban Grimmel y Camicazi.

***********

Narra Hiccup:

Cuando bajamos hasta el nivel del mar escuchamos de lo que hablaban Grimmel y Camicazi.

- Recuérdalo Camicazi hasta el último momento debes de fingir ser inocente.

- Ya lo sé, pero porque yo, no me van a creer después de lo que hice.

- Mi querida Camicazi a veces eres tan pero tan ignorante a todo, a ese niño lo tienes comiendo de la palma de tu mano recuerda que después de todas la mentiras el jefe debe de estar alejado de su pareja.

- Pero en este tiempo que me fui pudieron arreglar las cosas.

- Eso de que se quieren más sólo ocurre en los cuentos baratos para dormir a los niños, el verdadero amor no existe, esos dos no se aman sinceramente aún son unos mocosos para el amor, así que tú no te preocupes por eso.

- Está bien haré lo que dices.

- Repíteme el plan para corroborar información.

- Tú me tratas muy mal y yo me haré la que lo quiere lastimar a nadie y que fui obligada desde un principio a hacer todo esto por qué mis padres están convaleciendo después yo despistare a Hiccup intentando salvarme, mientras tanto tú te encargará de secuestrar a Astrid y a su furia luminosa, en cuando Hiccup me suba en Chimuelo yo haré que caigan enterrandole un dardo a Chimuelo y tú te encargará de ambos para que ninguno vuelva a ver la luz del sol, ¿Ese es todo el plan verdad? - contesto.

- Así es, has aprendido muy bien, bueno ahora vamos que ya quiero terminar con esto - dijo mirando enfrente de nuevo mientras algunos guardias amarraban a Camicazi de sus manos.

En cuanto escuchamos todo eso volamos de regreso a Berk para contarles a todos lo que vamos a hacer.

Al llegar a Berk me encargue de llamar a Eret para que me ayudara a qué todos ingresaran al gran salón.

Una vez adentro llame la atención de todos.

- Muy bien escuchen todos, los traje aqui porque Grimmel se acerca con una flota entera de barcos, lo acabamos de ver acercarse.

Después de terminar de decir eso todos se alteraron y empezaron a planear muchas cosas, mi padre se acercó a mi en ese momento.

- Hijo estás seguro de lo que dices??

- Si, estábamos dando un vuelo cuando lo vimos llegar.

- Entonces esta noche será la batalla?? - pregunto Eret.

- Parece que sí, ahora necesito que me escuchen para planear todo.

Nadie se callaba y antes de que hablara Astrid clavó su hacha en la mesa.

- Guarden silencio y déjenlo hablar.

Cuando se callaron la mire agradeciéndole con la mirada.

- Bien, yo sé que están asustados pero somos mayores en inteligencia y los superamos en armas, porque no solo tenemos armas físicas si no que también tenemos a nuestros dragones...

*************

POV NARRADOR:

-....todos sabemos bien lo que debemos hacer, aquellos que no saben pelear y los niños irán con Bocón a la arena, los demás vayan por las armas.

Todos empezaron a moverse después Hiccup se giró hacia su equipo para dar instrucciones.

- Bocón después de guiar a todos a salvó ve con Eret y Patán a preparar a los soldados, ustedes dos irán de una vez - le dijo a Eret y Patán quienes asintieron para irse - Patapez y Heather repartan el medicamento de las Avnis a todos para que se lo den a los dragones y sean inmunes al veneno de los dardos, Gemelos y mis padres vayan con los demás por las armas para comenzar la pelea, gemelos quiero que comienzen con explosiones directas - ellos chocaron los puños y se fueron - Astrid - dijo suavizando su voz - Estás lista???

- No te preocupes por mi Hiccup, por ahora solo ocúpate de tí, yo estoy lista - dijo tranquila.

- De acuerdo, y no te preocupes que hable con todos y no caeremos en la trampa que prepararon de Camicazi, además que con o sin trampa no hubiera vuelto a confiar en ella, sólo estoy un poco preocupado por lo que pase.

- Hiccup quiero que recuerdes que eres el más fuerte, el más obstinado, cabeza dura que conozco, y él no te hizo así - dijo señalando a Chimuelo - el sólo hizo que....

- que fluyera - Astrid asintió.

- Y que vas a hacer al respecto- dijo con un poco de burla.

- Probablemente algo estupido.

- Ese es el Hiccup que conozco - Hiccup se acercó a darle un beso en la mejilla para tomar su mano y salir.

Por el otro lado de los dragones

-Ten mucho cuidado hermosa - dijo restregando su cabeza.

- Lo tendré mi alpha.

- Y quiero que cuando regresemos me des un beso de victoria.

- Te daré muchísimos.

Se dieron un último beso y salieron detrás de sus jinetes.

*************

Una vez afuera todos montaron su dragones preparados para lo que se avecinaba y tomaron vuelo rumbo a la flota.

En el camino Hiccup volteo a ver cómo Astrid se despedía con la mirada para irse a destruir la antorcha.

- Confío en tí - le dijo Hiccup.

- Yo también confío en tí - dijo sonriéndole y tomando más altura para perderse en las nubes.

Y con eso último se concentraron en dar lo mejor, protegiendo al mismo tiempo sus promesas.

**********

Feliz año nuevo a todos, espero que les guste el nuevo capitulo como regalo de nuevo año. 😉😉😉

ESPERO QUE SE LA PASEN BIEN EN ESTE NUEVO AÑO Y QUE TODO SEA FELICIDAD EN SUS HOGARES.

🎉🎉🎉🎊🎊🎊🎇🎇🎇🎆🎆🎆

Confiar una vez más en tí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora