15.- Regreso

1.5K 71 15
                                    

Narra Valkiria:

Mientras Astrid hablaba con Hiccup yo estaba muy nerviosa por ir al pueblo de Astrid, se que ya había estado con las Avnis pero todas eran mujeres y estaban las dragonas, ahora tendré que convivir con dragonas y dragones, entre ellos con Tormenta.

- Oye Valkiria Estás bien? - me preguntó Chimuelo.

- La verdad es que no, me cuesta aceptar el ir a otra isla, lo que me impulsa a seguir es a esta hermosa persona que tengo en mi lomo - dije nerviosa.

- Tranquila todo estará bien, además yo estaré ahí para protegerte, no olvides con quién hablas - dijo egocéntrico.

- Si, si hablo con un Alpha egocéntrico, presumido y orgulloso - dije girando los ojos.

- Exacto!!!....- se quedó analizando lo que dije- Oye!!!!!

- Jaja!!! Gracias por relajarme un poco Chimuelo.

- Ni hay de que Valkiria, después de todo yo también siempre todo lo hago por Hiccup, aunque a veces sea muy tonto, pero aún así lo apoyo.

- Si, te entiendo, jamás imagine crear un lazo muy fuerte con Astrid, cuando la ví por primera vez mi intención era atacarla, pero algo en mi interior me decía que no y más cuando ella alejo un arma que traía mi confianza aumento, aunque ese día la defendí de un dragón y cuando me puso su mano no me bastó con ese pequeño tacto quería más y por eso junte mi frente con la suya, y desde entonces es mi mejor amiga.

- Woow, no sabía nada de eso, pero gracias por compartirlo conmigo Valkiria, de verdad eres muy linda.

- Gracias Chimuelo.

- La verdad es que me sorprendió el verte en la aldea aquel día y me quedé hipnotizado por tu belleza y tú perseverancia en proteger a Astrid.

- Si recuerdo que te intentaste acercar pero desconfiaba de tí.

- Puedo hacerte una pregunta Valkiria - dijo nervioso.

- Claro.

- Bueno me preguntaba si tú... Emmmm... Si tú...

- Si yooo - lo insite a qué continuara

- Simepermitiriascortejarte? - dijo rápido y no comprendí.

- Como? Más despacio que no te entendí

- preguntaba si tú me dejarías cortejarte? - dijo más nervioso.

No sabía que decir llevábamos poco de conocernos pero creo que puedo intentarlo después de todo no tengo a nadie.

- emmmm.. claro, porque no?

- Muchas Gracias Valikiria - dijo muy feliz y me lamió mi mejilla con si fuera un beso.

A lo que yo me puse nerviosa.

- Luego hablamos Valkiria - dijo Astrid en mi oido para que solo yo la escuché.

- Cuánta ternura Chimuelo - dijo Hiccup.

- Cállate - contesto Chimuelo.

- Tranquilo no te enojes - dijo Hiccup- Oh, parece que ya llegamos.

Miramos al frente en donde estaba Berk.

***************

Narra narrador:

Confiar una vez más en tí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora