4. El mundo esta a mi favor.

3.8K 355 47
                                    

—Bueno alumnos como les venia diciendo hoy tenemos mucho que hacer, pero principalmente tendremos un trabajo en parejas.

Todos emocionados comenzamos a formar nuestras propias parejas hasta que la vieja loca nos arruina nuestra felicidad.

—Pero no armen escandalo, las parejas las haré yo asi que callados.

La maestra comenzó a formar las parejas los primeros fueron Marie junto a Luke Irwin, mi amiga chilló emocionada pues tenia una pequeña obsesión con ese apuesto rubio.

Yo le guiñe un ojo y con mis manos formé un corazón poniendo cara de enamorada. Ella me dio un golpe leve mientras yo la miraba burlona.

Ya quedábamos pocos y no paraba de rezar por todos los santos para que no me tocara con el mujeriego de Dallas. Al parecer tanto esfuerzo funciono ya que me tocó con Dylan Grier un chico que en pocas palabras esta buenisimo.

Pero Cameron no corrió con la misma suerte pues le toco con Alice Peterson una que es parte del club de fans de Cameron ¿pueden creer que ese cabeza de chorlito tenga fans? él se puso un poco pálido mientras Alice gritaba y festejaba como una maniática, yo no podía parar de reírme, si, sin duda hoy el mundo esta a mi favor.
***

¡Hola! No se olviden de votar y comentar,en verdad significa muchísimo para mi.

Gracias por leer la novela ya son 200 leídos, como festejo decidí subir un capitulo más. Poco a poco iré haciendo capítulos mas largos

Nos vemos pronto:)

Besos.

Nunca te enamores de Cameron Dallas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora