Los dos últimos días que había tenido de vacaciones se habían ido en un abrir y cerrar de ojos, me encontraba en mi habitación acostada en mi cama insultando de todas las maneras posibles al colegio, eran las 11:30 de la noche del día Domingo. Mañana todo volvería a ser igual, bueno excepto la relación de amistad que ahora tenemos Cameron y yo. No quería volver, lo único que deseo es seguir en mi zona de pereza extrema.
Mi celular me notifica que un mensaje me ha llegado, agarro el celular y efectivo, me ha llegado un mensaje de texto de parte de Cameron.
"¿Qué te parece si nos escapamos mañana?"23:43pm
"¿Qué te parece si te hago comer lodo mañana? :)"23:43pm.
"¡DEJA LA AGRESIÓN!23:44pm.
"No, cuando estoy tratando con un idiota"23:44pm.
"Auch, eso dolió"23:46pm.
"Las verdades duelen"23:47pm.
"Es hora de dormir, descansa Waker:) sueña conmigo 😏"
23:49pm.."Soñar contigo significaria tener pesadillas, así que no gracias 🌝"23:53pm
Coloqué el teléfono en la mesa que estaba a lado de mi cama, apague las luces y en un dos por tres mis ojos se cerraron.
***
—ALGUIEN MATEME POR FAVOR.—Grite yo a las 7 am.
—¡LISA WALKER NO GRITES QUE ESPANTARAS A LOS VECINOS!
—¡DEJAME DORMIR MAMÁ UN DÍA MÁS POR FAVOR!
—¡NO! ¡TUVISTE SUFICIENTES VACACIONES AHORA LEVANTATE O YO ME ENCARGARE DE HACERLO! ¡Y NO DE LA MEJOR FORMA WALKER!
Cierro mis ojos un instante pero un empujón que hace que me caiga de la cama es el que me levanta rápidamente.
—¿¿¿QUÉ RAYOS???—Grito desde el suelo.
—AHORA ANDA A DUCHARTE LISA EN ESTE PRECISO INSTANTE.—Dicho eso mi madre sale de mi habitación. Ruedo los ojos y me arrastro lentamente a la ducha, abro la regadera y me dispongo a bañarme.
Al cabo de quince minutos ya estaba lista, me había colocado unos jeans, unos zapatos deportivos y una camisa de mangas largas. El cabello me lo recogí en una coleta, mis pocas ganas de volver a clases se estaban esfumando. Agarré la maleta la cual casi no tenía libros y salí disparatada de la habitación.
—Ahora toma rápido tu desayuno y largo Walker.—Ordena mi mamá mientras me da un sándwich y un jugo.
—¿Alguien amaneció con el calzón al revés?—Pregunto dando mordiscos al sándwich. No me responde, tan solo me da un leve golpe en la cabeza y se sienta en el sillón.
Terminl de desayunar, agarro la maleta y me despido con un beso en la mejilla a mi madre. Ahí vamos de regreso al lugar más aburrido del planeta. Llego al colegio y puedo notar el tumulto de pequeños grupos hablando de lo que hicieron en vacaciones. Camino tratando de buscar a mis amigos, pero no hay señales de vida por parte de ellos.
—¡WALKEEEEEEEEEEERRRRR!. Un grito desde el otro lado del mundo, hace que rápidamente gire mi cabeza para ambos lado. El dueño proveniente del desgarrador grito es nada más y nada menos que Cameron Alexander Dallas. Entre tantas personas él debía de gritar mi apellido y así llamar la atención, perfecto. Corre hasta mi y rápidamente me abraza. Me quedo estática sin saber como actuar, tenia dos opciones alejarlo de un empujón y que sin "querer" caiga al pasto o devolverle el abrazo, la verdad me gustaba más la opción uno.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te enamores de Cameron Dallas.
FanficPrólogo: En todo instituto un mujeriego. Aquel que esta un día con una y al siguiente te aseguro que los verás con otra. Ese que es completamente irresistible ante las mujeres y envidiado por la población masculina. Mi nombre es Lisa Walker y te ens...