Luego de haber quedado empapada me dirigí a cambiarme de ropa .Las chicas me miraban con una sonrisa burlona mientras yo trataba de controlarme para no arrancarles el pescuezo. Estábamos listos para finalmente irnos, los recuerdos de todo lo que vivimos en estos días pasaban por mi mente. Al principio quizás se me hizo descabellada la idea de venir aquí, pero a pesar de todo lo disfrute y también me gusto poder conversar con Cameron. ¡Mierda! ¿¡POR QUÉ PENSE ESO!?
-¿Y bien lista para volver?-Pregunta el castaño.
-¿Quieres oír la verdad?-El asiente.-No, quisiera quedarme aquí hasta que sea viejita y arrugadita como una pasa.Cameron se ríe y revuelve mi cabello con sus inmensas manos. Hago una mueca y él sigue riendo, la verdad nunca había imaginado conocer a este Cameron. Y fue porque nunca me di el tiempo para saber como es en verdad. Y eso es lo que siempre hacemos las personas juzgamos a la gente, las criticamos cuando no conocemos ni una cuarta parte acerca de ellas ni todos esos problemas que suelen ocultar a diario bajo una típica sonrisa.
-¿Lisa?.-¿Mmm?-Respondo-¿Sigues ahí?-Pregunta Cameron mirandome fijamente a los ojos.
-¿Q-que? ¿Ah?-Vuelvo a preguntar confundida.-Ah lo siento.-Rio nerviosa.
-¿Estabas pensando en mi y lo guapo que soy?-Dice burlón.
-Te diría que si pero eso seria mentirte, y yo no miento.-Digo pestañeando y poniendo mi cara angélical.
Cameron rueda los ojos y toma mi mano de imprevisto, comienzo a ponerme un poco incomoda, pero luego de unos minutos me relajo no esta haciendo nada malo ¿verdad?.
-¿Nos vamos?-Pregunta él. Yo asiento con la cabeza. Empezamos a caminar mientras estamos en un completo silencio.
-Miren esa hermosa parejita que tenemos aqui.-Grita Marie señalándonos. La miro como si quisiera arrancarle la cabeza.
-¿Qué?-Gritamos Cameron al mismo tiempo.
-Hasta se ponen de acuerdo para decir lo mismo, aw que goals.-Dice esta vez Alice.
-¡NO SOMOS PAREJA!-Gritamos Cameron y yo nuevamente al unísono.
-¡BASTA DE HACER ESO!-Gritamos por millonésima vez ambos. Los chicos ríen porque si, nos vemos muy idiotas gritando los dos al mismo tiempo. Me acerco conde Marie y le saco mi dedo favorito, el dedo con el cual me casaría. Ella ríe y me da un beso en la mejilla, pobre perra como si la fuera a perdonar con eso.
Giro para ver a Cameron y él se encuentra hablando con Dylan y Luke. Todos nos dirigimos rumbo al auto. Nos sentamos y empezamos nuestro regreso a casa. Al principio del viaje todos estábamos animados, cantando canciones de Drake, One Direction, 5sos, Shawn, entre otros.
Luego de casi dos horas de viaje nuestros estómagos exigían comida -¿Cuantos de ustedes quieren comer?-Pregunto yo. Todos alzan la mano.
-Deberiamos tomar un descanso y comer algo.-Dice Dylan. Todos estamos de acuerdo. Luke decide recorrer unos kilómetros más hasta llegar a unos puestos de comida.
Nos bajamos del auto y decidimos ir a un restaurante que tiene buena pinta. Decidí pedir algo ligero ya que no quería que me caiga pesado nada. Unos tacos sonaban bien, así que pedí eso junto a una limonada. Esperamos diez minutos y nuestras comidas ya estaban en la mesa, devoramos todo, los tacos estaban riquisimos sin duda alguna. Pagamos la cuenta y volvimos al auto. Las pocas horas que quedaban fueron sumamente tranquilas, mi vista se empezó a nublar por el sueño que tenia de poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta finalmente quedarme dormida.
***
acá llego la desaparecida ahre, espero que disfruten el cap y no olviden votar y comentar :) porque me ayuda un montón
Opinen que quisieran ya ver en el siguiente capitulo ¿quizas un nuevo personaje?;)
Coman sus comidas y también coman dulces ahre, besos
ESTÁS LEYENDO
Nunca te enamores de Cameron Dallas.
Fiksi PenggemarPrólogo: En todo instituto un mujeriego. Aquel que esta un día con una y al siguiente te aseguro que los verás con otra. Ese que es completamente irresistible ante las mujeres y envidiado por la población masculina. Mi nombre es Lisa Walker y te ens...