Cuando llegue a mi casa estaba hablando conmigo misma e intentando explicarme lo que Cameron me había dicho.
—Emm...¿Lis con quien hablas?—Dijo mi madre saliendo de la cocina.—¿Y quien es Cameron?—Dijo dandome una mirada picarona.
—¡Ay Dios mio que susto!—Dije tambaleando debido a la sorpresa.—¡Oh madre, no hagas eso!.
—¿Hacer que?—Dijo haciéndose la inocente.
—¡Tu mirada!. Además ¿Cameron?. No, no, no, haz escuchado mal dije "camarón"hoy comimos eso y creo que me ha caído mal.—Dije mientras me sobaba el estomago y hacia una mueca de dolor.
—No nací ayer Walker, estabas hablando de un tal Cameron. ¿Ahora le ocultas cosas a tu madre? ¿Ya no le cuentas nada a la que estuvo en una cama aguantando dolores? ¿A la que te tuvo por nueve meses en su vientre?—Finge ofenderse.
—Mamá que dramática haz salido, ya te dije que no es nada. ¿Que hicistes de comer?—Dije intentando cambiar de tema
—¡Ahora intentas cambiarme de tema! ¿no?. Bueno ya que hice lasaña, amor—Vuelve a la cocina.
Cuando dijo eso mis ojos se iluminaron tanto como los del gato con botas.
¡Al carajo todo, en mi casa hicieron lasaña!. Salí corriendo directamente a la cocina y un delicioso olor se impregno en mis fosas nasales ¡Oh gloriosa lasaña!. Mi madre cogió unos platos, sirvió la lasaña y lo colocó en la mesa. Me senté y me metí una cucharada del manjar de los dioses.
—¡Esto esta delicioso mamá!—Dije masticando.
—¡Lisa! No hables con la boca llena—Respondio reprochándome.
—¡Ay mamá!—Dije quejandome.
Seguíamos comiendo mientras mi madre me contaba como le iba en el trabajo. Al terminar, lave los platos y subí a mi habitación. Me fui a dar una ducha y me coloque la pijama. Intente hacer la tarea de Matemática ¡pero era imposible! no entendía absolutamente nada. ¡Que más da! mañana le copio a Marie. Guardé unas cosas que necesitaría mañana y vi que tenia un mensaje de Dylan.
"Hola Lis, ¿como estas?. ¿Que te parece ir a comer el Sábado?"8:35pm.
"Hola Dylan, claro ¿Pero tu pagas, no? Jajaja sólo bromeo😛"8:35 pm.
"Te lo aseguro, debo estudiar:(. Nos vemos mañana, besos"8:36pm
"Esta bien, adiós;)"8:37pm.
Iria a comer con Dylan. Por fin algo bueno estaba pasandome. Noté que Marie estaba "en linea" así que decidí escribirle una disculpa por irme así de la nada.
"Hola Marie, lamento haberte dejado sola:( *inserte carita de perrito mojado*" 8:40pm.
"Walker hasta que decides aparecer, estas disculpada, pero promete no volver a irte así" 8:40pm.
"Lo prometo blondie:), adivina adivinador ¿sabes quién me invito a salir?" 8:42pm.
"¿Blondie?eres una tonta. ¿Quien? ¿Cameron?😮"8:43pm
"Tonta tú. ¿QUÉ? ¡NO! es Dylan me invitó a comer este sábado"8:43pm.
"¡Pero que maldita suertuda!. Este sábado voy a tu casa obvio debes ponerte como una diosa para él y obvio esta guapetona te ayudara;)"8:45pm
"Tu ni hables. Tienes loquito a Luke. Es una salida a comer, no iré a hacerle un stripper así que nada de ponerme como una diosa, además ¿no me haz visto?, ya soy una diosa😘 PD: ¡¡deja de halagarte a ti misma!!" 8:46pm.
"¿Cómo que Cameron te ha contagiado el egocentrismo, no?. Jajaja,es broma. Tarada, yo solo digo lo que el mundo me ha dicho"8:47pm
"Desubicado tu comentario,adiós blondie".8:49pm
Apagué el celular y como no tenia nada de sueño, cogí un libro del estante y me decidí por "Divergente".
Estaba muy concentrada leyendo y recriminando a la vida porque Four no existe en la vida real. Ya un poco cansada vi la hora y eran la 1:00 am. Soy la reina de las despistadas, deje el libro en una mesita que estaba junto a mi cama, apagué la luz y me dispuse a dormir.
***¡Hola! ¡Hola!
Capitulo dedicado al #TeamDylan ❤
¡Tendran una cita! Askdks
Por favoooooor NO OLVIDEN votar y comentar
Besitos❤
ESTÁS LEYENDO
Nunca te enamores de Cameron Dallas.
FanficPrólogo: En todo instituto un mujeriego. Aquel que esta un día con una y al siguiente te aseguro que los verás con otra. Ese que es completamente irresistible ante las mujeres y envidiado por la población masculina. Mi nombre es Lisa Walker y te ens...