noche 5 cap 12

4.9K 302 141
                                    

11:45 pm (a comenzar compas!)

kai: aaaahhh!! (se levanta de la cama) pero que?? no.... estoy muerto??

alex: ah! por fin te paras jajaja.

kai: que me paso?

alex: pues veras

flashback

alex: tramquilo, el tiempo lo dira...(kai se desmaya) pero que?

alex se pone de rodillas y verifica a kai.

alex: (se desmayo de sueño..) bueno

fin del flaskback.

kai: imposible! todo era un sueño? pero sentia dolor y de todo! como eso era un sueño! (muy angustiado)

alex: relajate, no te sigas estresando a lo mejor estabas demasiado cansado que tuviste alucinaciones.

kai: ...... tal vez.... y mike?

alex: esta durmiendo, creo que deberias arreglarte para ir a trabajar.

se a cuerda que tiene un trabajo....

kai: ya ni se si deberia ir a trabajar....

alex: como que no? trabajas en una pizzeria con animatronicas hermosas!

kai: si! y lo usan para atraer a guardias para asesinarlos!

alex: y por que a ti no?

kai: POR QUE......por que...... no se por que...

alex: segun lo que escuche es por que te aman de corazon.... o motor o lo que tengan dentro de ellas XD.

kai: bueno.... creo que-(fue interrumpido)

alex: mira la HORA! (señala el relog)

11:55 PM

kai: ............ PUT!

kai se viste a toda velocida y sale de la habitacion para irse a la cocina se prepara una tostada y leche, se lo come a toda velocida, deja los  platos y usa la limpieza rapida, luego guarda los platos y se va de la casa.

alex: PERO QUE MIERD-

11:56 pm

KAI corria a toda velocida a la direccion de la pizzeria, salta sobre una caja y luego sigue corriendo para llegar a una tienda de animales, se sube en una escalera para luego estar en el techo, corre sobre los techos de las casa como ninja.

vecinos: que sera ese sonido?

hijo del vecino: santa!!

kai seguia corriendo hasta llegar a un punto que no habia mas casas al que correr, con la cual kai se baja de la casa, y corre por la cera, luego ve la pizzeria, sigue corriendo hasta llegar a la puerta de la pizzeria y entra.

sigue corriendo hasta llegar a la sala de vigilancia, se sienta en la silla y descansa.

12:00 am

kai: si! lo logre jajaja, a hora a trabajar

vigilaba las camaras y me sorprendi que no habia nadie, no estaban las animatronicas.

kai: espera.... donde estan las chicas? (buscaba a las chicas)

Five night at animeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora