Hola gente bonita! Perdón por el retraso, pero mi flojera me gano, pero ya volví con ganas de escribir, a si que disfruten del cap
10:00 am
Kai llega al departamento y entra, ve a Alex adentro.
Kai: Alex! No creerás lo que paso
Alex: eh? Pues imagínate a mi...
Kai: calla y dejame hablar.
"Después de contarle todo"
Alex: wtf, eso si que no me lo esperaba...
Kai: yo tampoco, nunca creí que existía un top de quien a matado mas gente.....y lo peor es que mangle esta en el 3 top...
Alex: pues......hay destinos peores que la muerte...
Kai: deja de hacerte el tonto, no voy a ir a la pizzería....me olvido del contrato...voy a empacar mis cosas y me iré!
Suena el tlf de kai....
Kai: (contesta) alo?
Angela: hola kai!
Kai: ah hola Angela...para que llamas?
Angela: para decirte que no puedes renunciar y si te escapas seras un fugitivo....y no podrás salir del país si haces eso, con la cual si no quieres que los policías vayan a por ti a muerte tendrás que trabajar..
Kai: fuck! Y lo dice el contrato cierto?
Angela: si.
Kai: que mas dice ese contrato que yo no pueda hacer...
Angela: nada importante.....por ahora..
Kai: como que "por a hora?"
Angela: bueno me tengo que ir, buena suerte kai! (Cuelga)
Kai: (guarda su tlf) al parecer no podre irme....
Alex: mmmm
Kai: (aura siniestra) y casi se me olvida......1 hiciste que me contratarán.....2 dijiste a las animatronics que estaba aquí...
Alex: ah.....kai?
Kai: 3......quieres sentir el verdadero terror de los sartenes? (Saca los 2 sartenes)
Alex: espera kai! Por favor! No me hagas usar mi traje! (Saca 2 barras de metal) o si no vas a pasar un mal rato.....
Kai: jo! En serio?
Alex: si! (Ataca con una barra de metal)
Kai lo bloquea y ataca con su otra mano para golpear la mano de Alex para quitarle la barra de metal...
Alex: au! (Se acaricia el golpe) tu crees que con eso me venciste? Aun tengo la otra barra y mis habilida-
Alex es golpeado con un sartén en la cabeza....
Kai: recuerda....menos charla y mas acción....(agarra a Alex y lo acuesta en el sofá) bien...yo me iré a dormir.....(se va a su habitación y se duerme)
11:45 pm
Alarma: despierta! Despierta! DESPIERTAÁAAAAAAAA!
Kai: ya! (Lo apaga) ya entendí....(se para de la cama).....
Kai se levanta y se va arreglar y cepillar y todo....
Una vez que termina se va a la sala y ve a Alex ya preparado pero con un moreton en la cabeza..
Alex: mira lo que me hiciste....
Kai: mira la situación que me pusiste hace días, con la cual estamos a mano....
ESTÁS LEYENDO
Five night at anime
FanfictionHOLA GENTE! este es mi primera historia que creo en todo wattpad, ya que hay muchas historias de este titulo pero casi no hay historias completas pero igual son buenas, con la cual espero que disfruten la historia.