Aquí otro capitulazo! Espero que les guste y apoyen je je je.
A hora tengo un anuncio para ustedes.
Mi amigo el-espadachin-negro, me dijo que hiciéramos un especial de preguntas y respuestas con la cual quiero que pongan sus dudas o preguntas que quieran hacerle a kai o a mi.
y si quieren hacerle preguntas a alex o a mi compañero, vayan a su chanel, ya que el esta apunto de publicar o cap de la versión de alex
Preguntas:
Hay pondrán su preguntas y dudas.
A hora si, comencemos!
11:00 am
Kai estaba desepacando sus cosas en su nuevo hogar, ya que raramente también trajeron sus cosas.
Kai: (osea..entraron a mi casa y comenzaron a agarrar mis cosas sin mi permiso?)
Mientras hablaba por si mismo, decide explorar su nuevo hogar.
No era ni grande pero tampoco pequeña, era mas o menos normal.
Kai: (no esta mal este lugar...)
Alex: ya termine! (Sale de su cuarto y va a donde esta kai) este lugar es bonito para serte sincero.
Kai: sip, pero de todas formas como hicieron para entrar a nuestra casa y tomar nuestras cosas?
Alex:
Kai: ok....bueno vamos a comer y ir a dormir vale?Alex: vale.
Alex va a la cocina y comienza a cocinar, mientras que kai agarra una escoba y comienza a barrer.
2:00 pm
Kai: estuvo delicioso!
Alex: gracias! Eso es la ventaja de ver las recetas de un libro.
Kai: jaja, bueno, vamos a ir a dormir, que siento como que me va a dar algo si no duermo.
Alex: tienes razón!
Los protas se paran de la mesa, comienzan a fregar y guardar, una vez hecho eso se van a dormir.
11:45 pm
Despertador: "bit! Bit! Bit!"
Kai: (despierta) odio cuando tu suenas...(lo apaga) bien....segunda noche....esto se pondrá complicado.
Se para de su cama, comienza a arreglarse y vestirse, una vez termina sale de su habitación y ve a alex ya uniformado y preparado.
Alex: primera vez que te paras sin que te despierte.
Kai: así es...(bosteza) de todas formas...vayamos ya a la pizzería, antes de las 12, por que se cerraran las puertas automáticamente
Alex: cierto vamos!
ESTÁS LEYENDO
Five night at anime
FanfictionHOLA GENTE! este es mi primera historia que creo en todo wattpad, ya que hay muchas historias de este titulo pero casi no hay historias completas pero igual son buenas, con la cual espero que disfruten la historia.