noche 6 2/2 temp 3 cap 12

3.1K 190 84
                                    

Hola gente bonita! Aquí nuevo cap de kai!

Espero que lo disfruten como siempre! Ya que kai esta sufriendo por ustedes!

Nos vemos!

3:30 am

Kai había desarmado la caja de música de puppet y lo estaba verificando a ver que tenia de malo...

Kai: Mmm ya se que pasa, tiene un engranaje malo, con suerte tengo uno aquí (saca un engranaje de su bolsillo) a hora vamos a repararlo..

Kai quita el engranaje malo y pone el nuevo, pone las piezas donde estaban y lo arma...

Kai: bien...(gira la palanquita) por favor...que no sea un scremer..

La caja de música comienza a cantar...

Kai: que bueno...no me asusto...toma puppet

Puppet: (lo agarra) g-gracias...en verdad esta caja vale mucho para mi...

Kai: pues por eso lo arregle, no quiero que pierdas algo importante....que es una caja de música...bueno...

Puppet: gracias...

Shadow freddy: bueno kai, gracias por ayudar a puppet a reparar su caja

Kai: de nada! Es lo que hacen los amigos!

Shadow freddy: b-bueno, creo que es hora de que te vayas por que ya estamos a punto de comenzar nuestra practica de magia..

Kai: ah! Ustedes son del club de magia? (Creo que era obvio ya que tienen poderes sobrenaturales)

Shadow bonnie: a si es, falta golden freddy, springbonnie y lefty, pero al parecer están ocupadas

Puppet: con la cual vamos a practicar nosotras

Kai: ah ok...pues...podrían mostrarme sus trucos de magia? Siempre quise ver un espectáculo de magia en persona..

Puppet: claro! Por haber arreglado mi caja te vamos a mostrar nuestro espectáculo!

Shadow freddy: bueno...por que no

Shadow bonnie: vale..

Kai: genial! (Por fin algunas animatronics normales! Siempre me encuentro con animatronics que quieran matarme y besarme o abrazarme...)

Shadow bonnie se puso en el escenario y aparece un conejo de la nada.

Kai: (se sienta en el suelo) wow...

Shadow bonnie: a hora...(lanza al conejo por los aires y se transforma en paloma) vuela amiguita!

Kai: vaya! Era un conejo y se convirtió en paloma? Algo común pero genial!

Shadow bonnie baja para que su hermana shadow freddy suba al escenario..

Shadow freddy: dejame mostrarte algo mejor! (Saca un chocolate de su mano)

Kai: (apareció un chocolate...en su mano?)

Shadow freddy pone el chocolate en una mesa y lo tapa con una sabana roja...y jala la sabana para mostrar nada....

Kai: desapareció?

Shadow freddy: a si es y mira (sacude la sabana para que vea que no lo agarro) lo ves? No lo tengo....pero tu si.

Kai: yo? Pero si yo no-(mira su mano izquierda y ve el chocolate)
Que?! Apareció en mi mano!

Shadow freddy: ja ja ja el arte!

Kai: (se come el chocolate) me encanto!

Pd: kai es un niño, es normal que se sorprenda por cosas así...

Five night at animeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora