primera noche. 1/2 cap 2

9.4K 402 239
                                    

hola que tal! aqui un nuevo episodio de esta serie. estoy planeando en poner las imagenes en el momento exacto, a si que no se preocupen a hora disfruten!

11:00 pm

kai: papa! vayamos a la pizzeria por mi bufanda! (preocupado)

papa: a esta hora?, seguro tu bufanda estara en la habitacion de objetos perdidos, mañana lo iremos a buscar.

kai: pero- (fue interrumpido)

papa: ningun "pero", esa bufanda estara bien.

kai: bien..... (algo triste)

mama: tramquilo hijo, ya veras que esa bufanda estara hay.

kai: vale.....

papa: bueno hora de irnos a dormir.

narrador: la familia se fue a dormir pero kai no podia mientras pensaba de la bufanda de su abuelo.

11:45 pm

kai: no puedo dormir.... (se levanta de la cama)

kai: lo siento papa pero necesito mi bufanda es el unico recuerdo que tengo de mi abuelo....

narrador: kai se prepara para ir a la pizzeria, se pone ropa negra para que nadie lo vea, tambien usara su bicicleta que tiene guardado en el garaje en casos de emergencias como esta.

kai abre cuidadosa mente el garaje para que no haga ruido para poder sacar la bicicleta, una vez a fuera, cierra el garaje y toma su bicicleta para ir a la pizzeria.

kai: esto es una mala idea pero, mi bufanda es muy importante para mi, a si que voy a arriesgarlo todo.

(tanto te importa tu bufanda que cuando tu familia es asaltada tu lo unico que haces es agarrar la bufanda y irte y dejar la familia XD) bueno ya continuemos.

11:55 pm

narrador: kai llega a la pizzeria con la cual deja su bici en un arbusto para que nadie lo encuentre.

kai: espera...(COMO DIABLOS NO PENSE DE QUE LAS PUERTAS ESTARIAN CERRADAS!) penso.

kai iba a llorar ya que no penso en las puertas, pero escucha algo de la parte trasera de la pizzeria

kai: uhh? (la puerta trasera estaba abierta)

kai: (si la puerta esta abierta..... quiere decir que alguien se metio a robar) (penso kai), estaba dudando en entrar ya que si habia alguien dentro estaria arriesgando mi vida.

narrador: kai penso y decidio en entrar, tomo valor y entra en la pizzeria (ese compa esta muerto)

12:00 am

una vez dentro todo se veia diferente, cuando el estuvo aqui todo era hermoso pero.... a oscuras parece estar hecha de una pelicula de terror.

kai: por que arriesgo solo por una bufanda? acaso lo vale? acaso esto es real? sera que estoy soñando? (se decia cosas mientras buscaba su bufanda)

12:30 am

kai llevaba 30 min buscando su bufanda pero no habia nada.... eso hizo que kai perdiera la esperanza de encontrarla.

kai: deberia de volver a mi casa.... (papa tenia razon mejor lo busco de dia).

se da la vuelta para irse de la pizzeria.

Five night at animeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora