El autor: mi gente! Aquí esta la dro%$# perdón quise decir la serie fnia que tanto me pedían!
Un seguidor: no dijiste que lo ibas a subir a llegar a 300 votos?
El autor: si!...pero también cuenta los comentarios que me dejaron y por que me llenaron el buzón diciéndome que subiera otro cap.
Pero no importa que ya estamos aquí! Así que disfruten del sufrimiento de kai con su harem!
Pasaron 3 meses desde que kai termino su ultimo trabajo, con la cual se los resumo así no mas.
Cuando los padres se enteraron que su hijo trabajaba, lo castigaron por dejar a su hermano mike solo en casa, el castigo era 1 mes encerrado en el cuarto sin tlf ni internet solo tv y hacer las labores de la casa excesivamente.
Mientras que a Alex también le castigaron por haberse escapado de casa de sus padres y ademas por haber hecho un desastre en la casa donde habia brechas y hoyos en todos lados (algo me dice que fueron las nightmares) el castigo fue el mismo que a kai.
Con suerte con la lotería que los padres ganaron pudieron reparar la casa y mejorarla.
A hora si que comience....EL JUEGO!
El presente.
Kai estaba en la cocina fregando los platos y hoyas y alex estaba pasando barriendo y acomodando.
Kai: alex....
Alex: vas a decir que nos tratan como esclavos.
Kai: sabias que nos están tratando como- espera como?
Alex: es un don.
Kai: hay no pues....y que don yo tendré?
Alex: algo me dice que es el 2 oportunidad, hace un mes fuiste al medico y el doctor se impactó al ver tantas fracturas en tu cuerpo hasta incluso dijo como era posible que siguieras vivo, y ademas eso me paso a mi también raramente...
Kai: ah verdad, te conté que algo raro me paso una vez que ennard me haya electrocutado.
Alex: según lo que investigue, tu determinación se rehusó a morir por que en realidad quieres a las animatronicas y las quieres proteger, mientras que a mi valentía también se rehusó pero de hay no me acuerdo de nada...
(Gracias a nicolasgomez569 por haber puesto esta referencia que dijo alex) un saludo bro!
Kai:vale... pero lo dudo....
Tu determinación: yo dudo que dudes de eso.
Alex: y....que hay de los chips que encontré con las nichtmares?
Kai: mi papa los reviso, al parecer eran manipuladas por un control remoto, y es algo raro ya que los controles deben tener un rango limite para que llegue la señal al robot...y nunca vi una persona cerca de aqui...
Alex: verdad, menos yo, nunca vi una persona cerca de la casa, a lo mejor lo habrá formateado o algo como para controlarlos desde lejos
Kai: quien sabe....pero lo único que si se es que seguro esa persona no será para nada buena.
Alex: esto se pone feo cada día kai....
Kai: ni que me lo digas....
Mama: chicos vengan aca! (Gritando desde la sala)
Alex/kai: ya vamos!
Kai frega el ultimo plato y se va a la sala y Alex recoge la basura y lo deja en el basurero y se va donde la sala.
Kai y alex se sientan en el sofá mientras que los padres y mike están en el otro sofá al frente de ellos.
Padre: bien, la única razón por la que los llamamos era que ustedes trabajaron muy duro desde estos últimos 3 meses.
ESTÁS LEYENDO
Five night at anime
FanfictionHOLA GENTE! este es mi primera historia que creo en todo wattpad, ya que hay muchas historias de este titulo pero casi no hay historias completas pero igual son buenas, con la cual espero que disfruten la historia.