un día en la pizzería temp 2 cap 8

3.7K 268 145
                                    

Hola gente! Aquí los traigo otro cap y estavez vine con 3 preguntas para ustedes.

1) que les pareció la serie desde el comienzo hasta aquí? (Me gusta, me entretiene, me agrada etc)

2) cuando termine esta 2 temporada, quieren que la continúe en algún futuro?

3) que les paso a los padres de kai y mike? (Quien siga la serie sabrá la respuesta)

A hora si, disfruten del cap!

10:30 am

Kai se despierta en un especie de habitación llena de cosas.

Kai: pero que....donde estoy? (Se para del suelo) y que son esos gritos y aplausos?

Voy hacia la puerta y lo abro y miro....niños y adolecentes comiendo bebiendo y festejando.

Kai: pero que coñ0? Acaso estoy en un bar?

Verifico la zona....

Kai: (no me digas que... ) estoy en la pizzería! Y por que?

(Recuerda lo de el desmayo)

Kai: verdad...por no dormir en días..bueno no importa me ire y listo....

Salgo de la habitación y me voy a donde esta la salida de la pizzería, estaba a punto de irme pero escucho un alboroto.

Kai: por que hay tanto escandalo en el escenario de baby y ballora?

Voy a donde el escenario y miro que hay 3 adolecentes molestando a baby y ballora

Baby: por favor, no me haga usar la fuerza para sacarlo de aquí.

El chico 1: vamos! Solo quería saber si ballora quería salir conmigo.

Ballora: te e dicho que no! Así que largo de aquí!

Chico 2: baby tu también podrías ir con nosotros, te divertiras.

Baby: lo siento pero no salgo con pervertidos.

Chico 2: que me dijiste?! (Se enfurece)

Chico 3: a por ellas!

Los adolecentes van a por baby y ballora, el chico 1 iba a darle un golpe a baby pero ella detiene el golpe con su mano y le da un rodillaso en el estomago y lo desmaya.

El chico 2 va a por ballora para darle unos golpes...pero lo único que hizo fue dolerles las manos ya que ellas están hechas de metal, ballora le golpea en el pecho y se desmaya.

Baby: buen hecho hermana!

Ballora: gracias hermana! (Chocan los 5)

Chico 3: maldit%# (saca una pistola) a hora quien es el rudo eh?

La gente comienza a alterarse..

Baby: espera! No hagas ninguna locura, hay niños aqui.

Chico 3: no me importa! Eso te pasa por no salir conmigo!

Baby y ballora estaban pensando en como hacer que el tipo soltara el arma o quitárselo sin que nadie salga herido..

Kai:

Kai golpea la cabeza del chico 3 con el sartén y queda en el suelo desmayado.

Kai: y diciendo que los sartenes solo sirven para freír je je je.

Five night at animeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora