Hola gente! Aquí nuevo cap!
Se que me tarde un poco sobre subir cap, pero tuve días ocupados
De todas formas mejor tarde que nunca
A hora quiero agradecer algunas personas por estar votando y apoyando en esta serie de la temporada 4 desde el comienzo
Alex! (El-espadachin-negro)
MartinOpazo3 (un saludo!)
Deadliboy23 (esfuerzate con tu serie! Y gracias por haberme superado en el top 2!)
Herncarkog (un saludo!)
Alex12tobar (saludos!)
Nicolasgomez569 (gracias por apoyar a todos los capitulos!)
Deimos900 (gracias por hacerme reír con tus comentarios XD)
Muchas gracias a esta gente por haber hecho que esta serie avance! Un saludo a todos ellos
Y si quieres salir en un futuro saludo y agradecimiento, debes apoyar y comentar tu opiniones con los demás
Y así tendrás probabilidad de ser saludado mi bro, así que esfuerzate!
Bien!
A hora vamos con lo que vinimos, a por el cap!
Kai estaba parado enfrente de violet con miedo...ya que el sabia que ella era una asesina en serie muy peligrosa del país...
Kai: (asustado) bien...escucha..te conozco muy bien de que eres demasiado peligrosa...pero por favor...no quiero pelear...este es mi ultima noche de trabajo...
Violet: ah en serio? Entonces no voy a pelear
Kai: (se relaja) muchas gracias!
Violet corre y lo patea en el estomago, haciendo que kai caiga al suelo a dolorido y escupe sangre...
Kai: (mente en blanco) pero...que...
Determinación: idiot%, te dije que las palabras no funcionan con ella! Deja de ser ingenuo por primera vez y ponte serio!
Kai: (creo...que tienes razon) bueno...si así lo quieres..
Kai se levanta a dolorido por la patada..
Kai: (saca sus 2 sartenes) muy bien, (respira) me dejaste sin aliento..pero a hora si que te vas arrepentir...
Violet: vaya, al parecer el niño se enojo....psss ja ja ja ja!
Kai: deja de reirte!
Violet: perdón, es que en serio crees que puedes derrotarme? Un simple niño?
Kai: no, pero lo intentare..
Violet: ja! Vas a morir como ellas cuando todavía tenían vida...
Kai: por que las mataste? Por odio o por algo?
Violet: quieres saberlo? Pues hagamos un trato
Kai: trato?
Violet: si, si me ganas en la pelea te cuento el "por que" pero si pierdes, te mueres, hecho?
Kai: (asustado) h-h-hecho...
Violet: ja ja ja! Esto será divertido!
Narrador: bienvenidos a la batalla mortal del fnia!
KAI!
CONTRA!
Violet!
VAMOS!
ESTÁS LEYENDO
Five night at anime
FanfictionHOLA GENTE! este es mi primera historia que creo en todo wattpad, ya que hay muchas historias de este titulo pero casi no hay historias completas pero igual son buenas, con la cual espero que disfruten la historia.