Aquí otro cap compas disfruten y apoyen! Nos vemos
Kai se despierta para ver un árbol donde estaba recostado, se para y mira el lugar, era muy hermoso había ríos, pasto, y el árbol.
Kai: estoy....muerto?
¿?: algo así pequeñín
Kai: (se da la vuelta) quien es?
¿?: que, no me recuerdas?
Kai mira fijamente....vio que era su abuelo, al verlo hizo que salieran lagrimas en los ojos y corre para abrazarlo.
Kai: abuelo!
Abuelo: je je nos encontramos de nuevo
Kai: pero como es que estas aqui?
Abuelo: por que? Aquí es donde vivo.
Kai: entonces morí....y tanto que me esforce para poder sobrevivir..
Abuelo: aun no has muerto kai.
Kai: aun no?
Abuelo: no, tu determinación se rehúsa a morir ya que sabe que aun tienes trabajo que hacer.
Kai: trabajo? No quiero trabajar en esa tienda del dolor.
Abuelo: tu crees que los golpes duelen mas que los sentimientos?
Kai: que?
Abuelo: ellas sufren todos los días y noches kai, gente que las intentan tocar, guardias que solo trabajan para robar, y otros para matar, ellas tienen mas dolor que tu, pero tu estas hay para enseñarles que aun hay gente buena, y tu eres la persona que debe ayudarlas.
Kai: pero como....no pude convencer a funtime freddy.
Abuelo: usa palabras kai, las palabras son mas fuertes que un arma, ella necesita un amigo.
De pronto kai comienza a desaparecer.
Kai: que...q-que me pasa.
Abuelo: estas despertando
Kai: nos volveremos haber?
Abuelo: ja ja ja siempre estoy contigo kai, en tu corazón y en la bufanda.
Kai desaparece.....
De pronto despierta en una sala.
Kai: que....me paso, y por que siento que me arroyo un camión?
Después una silueta se acerca.
Funtime foxy: kai! Estas despierto!
Funtime foxy lo abraza poniendo su rostro en sus pechos.
Kai: (apenas despierto y ya comienzan a abrazarme) s-suelta funtime foxy..
Lo suelta y alguien mas se acerca.
Funtime chica: con que ya despertaste?
Kai: h-hola funtime chica...(recordando la paliza que le dio en la antigua noche)
Funtime chica: tranquilo..no te haré daño...
Kai: gracias (por fin) esperen....(miro a los funtime y veo que están destruidas, funtime chicas tiene rasguños y heridas y le falta un ojo izquierdo, funtime foxy es lo mismo pero le falta un brazo derecho) pero por que están así!
Funtime chica: vimos que funtime freddy estaba a punto de matarte con la cual intervenidos....pero ella es mucho mas fuerte de lo que parece...
Funtime freddy: si....ya que nunca habla con nadie si no con bombóm.
ESTÁS LEYENDO
Five night at anime
FanfictieHOLA GENTE! este es mi primera historia que creo en todo wattpad, ya que hay muchas historias de este titulo pero casi no hay historias completas pero igual son buenas, con la cual espero que disfruten la historia.