noche 5 temp 2 cap final

3.9K 276 151
                                    

Hola gente! Así es el cap final! Al final de la historia les contare algo al respeto de la serie, por a hora disfruten del cap.

11:30 pm

Kai estaba en una sala hablando con alex en el tlf

Kai: tu que crees? Del por que nosotros estamos involucrados en esto?

Alex: para hacerte sincero, tu fuiste el que me involucró, a hora tengo problemas con nitmares.

Kai: no creo, de todas formas me tengo que ir que voy a conmenzar a trabajar.

Alex: ok, y buena suerte.

Kai: necesitaré mas que una buena suerte.. (cuelga) bien...esta será mi ultima noche...con la cual si llego a sobrevivir iré a mi casa, olvidare lo que paso aquí y fingire que nunca trabaje y que solo fue un sueño.

Me levanto de la silla y salgo de la sala.

12:00 am

Kai: bien, voy estar escondido de las animatronicas (veo la cuarta pared)

Por cierto gente que ve mi vida personal sin mi permiso, el autor me dijo que una persona anónima

pregunto: ¿por que kai se esconde de las animatronicas si ya son amigos?.

Kai: wey, tengo un trauma demasiado grande con estas chicas por los golpes y que casi muero, aun que seamos amigos mi trauma me dirá lo contrario.

Una ves que kai dejo de hablar con la 4 pared, va a explorar la pizzería, mientras caminaba en los pasillos vio una silueta con la cual decide esconderse en una puerta y ver quien era, era funtime freddy y estaba con funtime chica.

Funtime freddy: que hiciste con kai!?

Funtime chica: te dije que no se! Yo también lo estoy buscando no se como pudo desaparecer del cuarto...

Funtime freddy: mas te vale que encuentres a mi kai o seras gallina muerta (amenazando)

Funtime chica: acaso me estas amenazando anti social?

Funtime freddy: no me hagas destrozarte aquí mismo.

Kai: (si esto continua así se van a pelear hasta la muerte...) no tengo opción verdad?

Kai sale de su escondite para derigirse donde las 2 funtime.

Kai: chicas! Ni se les ocurra pelear y a matarse!

Los funtime ven a kai.

Funtime freddy: kai! Estas bien! (Abraza a kai poniendo su rostro en sus pechos, con suerte puede respirar)

Kai: (aquí vamos otra vez)

Funtime chica: oye! (Agarra a kai y le quita de encima de funtime freddy) esta noche es mi turno de quedarme con el.

Funtime freddy: y por que? No veo tu nombre en el.

Funtime chica: claro que si! Mira.

Funtime chica le quita la bufanda de kai haciendo que se vean los chupones.

Funtime chica: hay están mis marcas y las de rock Star.

Bombom: su cuello esta lleno de chupones...

Funtime freddy: eso no es justo! Como te atreves a besar a kai sin mi permiso! (Enojada y celosa)

Funtime freddy se acerca a kai y besa en el cuello de el.

Kai: oye! Espera! Ja ja ja ja me h-haces cosquillas ja ja no para me va a dar algo ja ja ja ja..

Funtime chica: pero que haces!!

Five night at animeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora