Hola gente! Aquí otro cap como siempre de las aventuras de kai!
Espero que disfruten del cap tanto como yo! Nos vemos!
Kai estaba siendo abrazado y besado por ballora y baby y minirrena y bidy dad....que rápido pasaron las cosas ja!XD
Kai: ya sueltenme!
Baby: no! (Abraza mas fuerte a kai)
Ballora: eres un niño muy lindo y puro de corazón! (Abraza mas fuerte a kai)
Kai: (me van a matar! Y que paso aquí?! De pronto me quisieron matar y ahora me aman? Acaso no existe la lógica de la amistad aquí?!)
Minirrena: (se acerca a kai y lo besa)
Kai: (wtf!!)
Ballora: minirrena!
Baby: no es justo! Yo también quiero besar a kai!
Bidy dad: yo también lo quiero besar!
Minirrena sigue besando a kai apasionadamente haciendo que le falte aire..
Kai: (mier%%! Si esto sigue así....me voy a morir de falta de aire!)
Tu determinación: KAYOKEN!
kai usa su ultima fuerzas que le quedan y se levanta de un tiro haciendo que las animatronics se alejen un poco por el salto.
Kai: a escapar! (Corre)
Baby: se escapa!
Ballora: a por el!
Minirrena: ven aquí kai!
Bidy dad: vamos por el!
Kai esta corriendo como una rata a 2 patas a una velocidad algo rapida...mientras que las animatronics poco a poco se les acerca...
Kai: (debe haber una manera de escapar....)
Mira a su alrededor mientras corre y ve un elevador...
Kai: (funciona!)
Kai corre hacia el elevador y lo abre y entra...
Kai: (preciona cualquier botón) apurate!!
"Las puertas se cierran"
Kai: si!
Baby: kai! Abre!
Ballora: solo queremos estar contigo!
Kai: lo siento pero tengo cosas que hacer! Nos vemos!
Ballora/baby: kai!!
"El elevador sube"
Kai: otro trabajo resuelto...
El elevador lo llevo al segundo piso, kai sale de el y comienza a caminar...
Kai: por fin! Un momento solo....
Kai caminaba por el lugar y descansaba un poco ya que le faltaba el aire....de pronto ve una maquina expendedora (maquina de comida)
Kai: Mmmm muy bien don cangrejo toma mi moneda entonces...(saca una moneda y lo pone en la maquina y preciona botones para sacar un chocolate)
Kai: genial! (Los agarra) mi moneda no murió en vano..(se come el chocolate)
Nuestro prota seguía caminando mientras comía su chocolate...miraba el lugar verificaba lo de siempre...pero ve una tienda de helados y café...
Kai: vaya.....al parecer encontré la lotería
Kai entra en la tienda y verifica el lugar hasta llegar a la maquina de helado...
Kai: veamos...(agarra un manual de la maquina) (leyendo).............. muy bien! (Deja el manual) creo que entendí el asunto
ESTÁS LEYENDO
Five night at anime
FanfictionHOLA GENTE! este es mi primera historia que creo en todo wattpad, ya que hay muchas historias de este titulo pero casi no hay historias completas pero igual son buenas, con la cual espero que disfruten la historia.