Otro cap! Y este cap es lo que estaban esperando! Así que disfrutarlo!
12:00 am
Kai: haber....como sobrevivo?
Me levanto del suelo y verifico la oficina haber si hay algo útil para poder vivir, y con suerte si, encontre una linterna y un sartén.
Kai: genial! Esto me ayudara mucho.
Agarro las cosas y voy hacia la puerta para abrirla un poco haber si no hay nadie, y al parecer no había, con la cual salí de la oficina y me fui a la dirección...derecha
Kai: bien, aquí comienza el terror, es que yo sabia que debía quedarme, mi mama pudo haber elegido cualquier cosa para entretenernos pero en vez de eso eligió este....
Seguía caminando y al parecer el lugar se tornaba mas oscuro, con la cual agarro mi linterna y lo enciendo.
Kai: por que se vuelve tan oscuro esto....
Seguía caminando hasta llegar a la sala de repuestos.
Kai: sala de repuesto eh? (Debe haber un interruptor para encender las luz)
Busco el interruptor y lo encuentro, lo enciendo y comienza a ilumina el lugar.
Kai: perfecto, a hora....que es lo que hago?
Estaba pensando hasta que se me ocurre algo.
Kai: ya se! Voy a buscar a alex.
Veo una puerta al frente, con la cual lo abro y salgo de la sala.
Comienzo a caminar haber si encuentro algo o hasta incluso con alex....
De pronto escucho pasos...
Kai: (fuck! Debo esconderme)
Miro una caja, y como es obvio me escondo para que no me vean (ya lo se, soy pequeño ok?)
Me asomo un poco para ver quien venia y era ballora y baby
Baby: vamos ballora, Sofía a conquistado mas de 30 chicos!
Ballora: me parece imposible de que haya conquistado tantos chicos.
Baby: yo tampoco, pero debe ser por que es hermosa, literal tiene una belleza como la de una animatronica solo que la diferencia es que es humana.
Ballora: si tienes razón, pero nosotras hemos conquistado a mas hombres que ella (sonríe)
Baby: verdad, pero hay que darle un poco de crédito ja ja
Ballora: bueno hablando de ella vamos a buscarla.
Baby: verdad.
De pronto las pierdo de vista y ya no se escucha nada.
Kai: (que diablos estaban hablando? Y quien es Sofía?)
Deje de pensar en eso y salí de caja, para seguir caminando.
1:00 am
Kai: este lugar si que es grande!
Mientras seguía caminando y verificando todo ya que soy muy curioso veo algo que me interesa..
Kai: acaso eso es....un sartén de 5☆? (Me lo llevo) lo siento pero no puedo resistir esta belleza.
Pongo el sartén que me lleve de la oficina en una mesa y agarro el de 5☆.
Kai: a hora si, sigamos.
Seguí caminando en busca de Alex.
1:30 am
Kai: no hay señales de vida Woody.
ESTÁS LEYENDO
Five night at anime
FanfictionHOLA GENTE! este es mi primera historia que creo en todo wattpad, ya que hay muchas historias de este titulo pero casi no hay historias completas pero igual son buenas, con la cual espero que disfruten la historia.