noche 2 cap 4

7.6K 382 344
                                    

hola! aqui otro cap de la serie, estoy aprovechando el tiempo a si que vamos a ya.

9:30 am

luego de unas horas de tortura que me hicieron mis padres por fin volvimos a la normalidad

papa: bueno familia debo irme a trabajar, que les vaya bien (se marcha)

mama: hijos, yo tambien me tengo que ir, la vecina me invito a un empleo y necesito ir a la entrevista, con la cual kai tendras que cuidar la casa y a tu hermano entendido?

kai/mike: vale mama! 

mama: cuidense (se marcha).

mike: que hacemos...

kai:... ni idea.

mike:....

11:30 am

EN LA PIZZERIA

se muestra a una mujer revisando las camaras

señora: como siempre... otro guardia muerto, si esto continua tendre que.... (espera que es eso?) se fija en una de las camaras.

un niño?( que hacia en la pizzeria?) sigue mirando la camara donde salia kai hasta que lo pierde de vista cuando entra en el pirate cove, (foxy como hayas hecho lo que creo te juro que te mato) acelera las camaras donde mangle entra, (confundida) sigue a celerando hasta que ve que el niño se va del pirate cove, (ESPERA COMO? si foxy no lo mato eso quiere decir que....) piensa algo indecente.

señora: se levanta de la silla y toma aire.... FOXY!!!!!

CON KAI

2:45 pm

kai estaba viendo la tele y ve algo interesante 

television: vengan a sister location donde sus sueños se haran realidad! ( un pequeño spoiler del avanze de la historia ya que como dije, casi no hay series completas de este titulo)

KAI: uuhh? no me importa XD, (apaga la tele) mejor me voy a dormir.... se va a su cuarto y se tumba a la cama y cierra los ojos lentamente hasta dormirse...

6:00 pm

kai se despierta por que mike lo estaba despertando

kai: dejame mike...quiero dormir.... zzzZZZ

mike: pero hay alguien en la puerta.

una vez que mike dice eso kai se levanta de imediato.

kai: como que hay alguien? nosotros no conocemos a nadie...

mike: es una señora diciendo que quiere hablar contigo.

kai y mike se van a donde estaba la señora kai deja a mike en la sala por si acaso.

(abre la puerta para ver a la señora)

kai: quien es? (con algo de miedo)

señora: buenas tardes; tu eres kai cierto?

kai: si como sabes?

señora: una amiga me dijo tu nombre.

flashback

(foxy estaba atada en una silla)

señora: dime.... (con un taser en la mano)

foxy: se llama kai es mi mano derecha!

Five night at animeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora