Hola gente! Aquí otro cap buenarda! Espero que les guste y disfruten al mismo tiempo
Vamos haya!
Kai estaba siendo cargado por freddy en sus hombros y también estaba acompañada de mangle y puppet.
Kai: (tengo miedo...tengo miedo)
Freddy: dime kai, como es que te pusieron como guardia nocturno? La pizzería no necesitaba mas guardias aquí ya que tenemos defensas y a Sofía y lyna.
Kai: me pusieron como guardia por culpa de Alex y su boca, ya que accidentalmente no leí el papel del mesero y pues acabe firmando un contrato....y si fuera poco también me secuestraron de forma legal, algo que casi nunca pasa....
Freddy: vaya....te paso de todo, pero por lo menos estas aquí con nosotras!
Mangle: si! (Feliz)
Puppet: si...(voz baja)
Kai: (pues no se si eso es me hace feliz o me hace ponerme triste de estar aquí....otra vez)
3:00 am
Por fin freddy bajo a kai para que pudiera caminar un poco y explorar el lugar, miraba algunas tiendas y ademas sitios de juegos.
Kai: (mirando) hasta sitios para juegos tienen...(mira a las animatronics distraídas con algo)
Aprovecha el bug!Kai sale corriendo para poder perder a las chicas y lo logra...
Kai: (sigue corriendo) al...parecer....ya las perdí! (Deja de correr) ufff por fin un rato solo...
Estaba descansando un poco para poder seguir caminando...
Kai: bien...hora de seguir....
Comienzo a caminar para ver si encuentro a Alex para matarlo con mis sartenes, como siempre estaba llendo a lugares que no conocía..
Kai: por que esta pizzería es tan grande? Muchas personas se pueden perder aquí...debería encontrar un mapa por que si esto sigue así nisiquiera podre encontrar los baños...
Mientras verificaba el lugar vi unos póster que al parecer fueron dibujados por niños...
Kai: vaya...hay muchos dibujos...eh?
(Había una foto de las gerentes con las animatronicas y ademas también estaban las guardias sonriendo a la cámara)
Kai: (al parecer...son felices...creo que ya se a acostumbraron a ser animatronicas, y ademas las gerentes las cuidan como si fuera su hijas...y las guardias protegen a ellas.....como hermanas....como una familia....)
Tu determinación: te recuerda al abuelo....verdad?
Kai: al ver esta foto, si.....mi abuelo fue muy bueno conmigo.....cada vez que lo pienso, recuerdo cuando jugábamos a las escondidas....y las enseñanzas que me daba...mi abuelo sufrió un montón cuando mi abuela falleció
Tu determinacion: verdad..
Kai: a veces pienso como pudo ser feliz cuando sufrió un montón por dentro...
Tu determinación: por que tuvo a un nieto a su lado..
Kai al escuchar eso quiso llorar pero tenia que aguantar...
Kai: vamos....a seguir explorando (aguantando las lagrimas)
Comencé a caminar y a relajarme para no llorar.
Kai: (me seco las lagrimas con mi bufanda) bueno....haber que hay aquí....
Kai estaba investigando para ignorar los recuerdos que tenia del abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Five night at anime
FanfictionHOLA GENTE! este es mi primera historia que creo en todo wattpad, ya que hay muchas historias de este titulo pero casi no hay historias completas pero igual son buenas, con la cual espero que disfruten la historia.