cap 4 1/2 temp 2 cap 6

3.9K 263 93
                                    

Hola gente! Gracias a todos por haber apoyado la historia, ya superamos los 100 votos! Con verlo se que les encanta la historia fnia al igual que yo, muchas gracias y a disfrutar el cap!!.

Kai esta en el bus con las heridas que le dieron las animatronicas con la cual la gente susurraba.

Mujer: que le habra pasado? (Susurro)

Hombre: algo me dice que se fue una fiesta ilegal y la policía le callo a madrasos (susurro)

Abuela: los jóvenes en hoy en dia...

Kai se baja del bus y entra a su casa, donde ve a alex y mike comiendo.

Alex: eh? Pero que te paso? Te ves....diferente?

Kai: ah enserio? Es que es un toque de maquillaje....NO SEA IMBÉCIL! ES OBVIO QUE ESTOY GOLPEADO!

Alex: ta bien pues pero no se enoje.

Kai: ya deja de hacerte el payaso y curame por favor.

Alex: bueno pues, siéntate y traigo en kit.

Alex va a su habitación para buscar el kit de emergencia, una vez lo tiene se lo lleva a la cocina y comienza a curar a kai.

Un rato despues.

Alex: listo.

Kai: gracias, a hora voy a dormir que parezco como el villano de la pelicula.

Kai se va a su cuarto y se acuesta en la cama y se duerme.

11:45 pm (wey por que pasa tan rápido el día?)

El autor: todo debe estar equilibrado.

Kai: (suena la alarma) eehh? (Medio dormido) será mejor .....que me despierte antes que Alex me haga algo raro al despertar.

Kai se termina de despertar y se cambia, una vez hecho eso se va a la cocina y se despide de alex y mike.

Se va a la parada y se lo lleva el bus y lo deja en la pizzería y entrar wey...

Kai: bien...noche 4, haber que me trae este esta noche, (mira que no hay papelito con que trabajar) bueno... al parecer no hay tareas....mejor para mi.

Kai entra completamente a la pizzeria

12:00 am

kai estaba explorando la pizzería como siempre, y unos de los pasillos ve algo, con la cual kai se acerca y se asoma en una habitación y ve que no hay nada excepto por unos planos.

Kai: que es esto? (Mira los planos) sera una animatronica?

Kai miraba los planos muy detallado, con la cual decide llevárselo.

Kai: me lo llevare para mostrar se lo a alex.

Kai se va de la habitación y sigue caminando.

12:30 am

estaba revisando los cables de energía ya que se notaba un cable quemado, con la cual cambia los cables por unos nuevos.

Kai: listo! Con esto ya debe de estar..

De pronto se acerca alguien..

Kai: (por favor dime que la animatronica que se Acerca no me intente matar....)

Funtime foxy: kai?

Kai: (menos mal..) hola funtime foxy

Funtime foxy se alegra de ver a kai y lo abraza poniendo sus pechos en su rostro..

Kai: (no...otra vez..)

Funtime foxy: me alegra que estés bien! Realmente estaba preocupada...

Kai: si...tranquila estoy...bien..te importaría soltarme?

Five night at animeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora