a si es compas! llegamos a 33 votos! con la cual nuevo cap!
estaba impactado de que alex tuviera una situacion igual que la mia...
con la cual fui ayudarle como no dejarles entrar ya que tenia que ir a pasear un rato, despues de lo que paso y sobre el adios de las animatronicas y la jefa...
kai: bueno por eso no puedes dejarlas entrar...
alex: espera! tu no me vas ayudar? tu sobreviviste en la pizzeria.
kai: donde seguro hubiese sido mi tumba, con la cual voy a salir para despejar mi mente, pero tramquilo apenas son las 9:00 am con la cual pueda venir antes de las 12:00
me voy de la casa despidiendome de alex y mike que estaba comiendo
alex: estoy muerto...
(la historia de alex esta en el channel de el-espadachin-negro)
estaba en un parque cerca de la casa, estaba caminando pensando sobre que paso, de pronto veo un balcon con la cual me siento y miro el cielo...
kai: espero que ellas esten bien en la otra pizzeria... (gracias abuelo por tus lecciones de superar mis miedos) decia en la mente..
suelta una lagrima al pensar del abuelo...
kai se anima un poco ya que sobrevivio 5 noches.... con la cual se levanta del balcon y se va caminando hasta salir del parque....
kai: muy bien! a hora usar el dinero!
se va a varias tiendas para comprar comida, ropa etc....
kai: pero miren! "compra una hamburguesa triple queso y te llevas un helado de vainilla gratis"! esa si que es una oferta!
una ves que termino de comer...
kai: wow! "llevate una camisa de panda y te regalamos zapatos de cocodrilo"! me lo llevo!
a si fue todo el dia comprando ofertas de todo tipo hasta que se hizo de noche...
muy bien es hora de irme a casa... no puedo viajar con todo esto... ya se! aqui hay un amigo de mi padre que vive cerca de aqui (llamando....)
juan: hola?
kai: hola juan! perdon por no hablarte tan amenudo je je,,, mira queria pedirte un favor
juan: kai que tal! pues claro cual es el favor?
kai: podrias buscarme para llevarte unas cosas que tengo aqui?
juan: claro! ya tengo tu ubicacion ya voy para a ya.
11:00 pm
juan llega a donde esta kai
juan: pero que? (se queda sorprendido al ver tantas cosas)
kai: una larga historia jaja
juan: no habra espacio para llevarte a ti...
kai: lo se, pero me preocupa mas mis cosas.... a si que llevatelos igualmente
juan: vale...
juan carga todo en el coche..
juan: ya esta todo, estas seguro que estaras bien?
kai: si! no te preocupes... a y otra cosa... tu sabes que paso con mis padres?
juan: que no te dijeron? se fueron de vacaciones ya que ganaron en un concurso donde el premio era estar en un hotel de una isla de 5 estrellas
ESTÁS LEYENDO
Five night at anime
FanfictionHOLA GENTE! este es mi primera historia que creo en todo wattpad, ya que hay muchas historias de este titulo pero casi no hay historias completas pero igual son buenas, con la cual espero que disfruten la historia.