Hola gente! A qui su serie hermosa espero que lo disfruten, si es así apoyen ya que sus votos y comentarios son los que me animan a escribir.
Nos vemos!
Kai: (relajate kai....solo estaremos aquí un rato y nos iremos)
Alex: no se por que estas tan preocupado ni que nos fueran a contratar.
Kai: ten cuidado con lo que dices, la boca es el centro de los deseos así que calladito que te ves mas bonito.
Alex: ta bien pues...
La mesera llega a la mesa para entregarles sus combos y se retira.
Padre: muy bien! A comer.
Todos estaban comiendo y mirando el lugar que era muy hermoso.
Hasta que de pronto se apagaron las luces, y se encendieron para dirigir la mirada al escenario.
Freddy: muy buenas gente! Bienvenidos a five night at anime ultimate location, espero que disfruten nuestro espectáculo!
Todos: si!
Chico: freddy es tan hermosa....
Chico 2: si, como quisiera que se casara conmigo..
Chico 3: es algo imposible ya que son robot pero igual son muy sexys....
Chica: que envidian me dan....
Chica 2: como quisiera tener un cuerpo como las de ellas.
Alex: (vaya gente mas pervertida hay aquí....)
Kai: (por favor saquenme de este lugar del terror)
Las animatronicas comenzaron su espectáculo, y gracias por la mejora que le hicieron cantan mejor que nunca.
Kai: (la mejoraron hasta con la voz, a hora pareciera que esta cantando una sirena)
Alex: vaya...si que cantan bonito, verdad kai? (Voz baja)
Kai: bueno, para serte sincero tienes razón...(voz baja)
Después de un rato acabaron su espectáculo.
5:00 pm
Bonnie: bien! A hora viene la parte especial! Nosotras elegiremos a 10 personas, que recibirán un peluche con nuestro autógrafo.
Chica: a la cuenta de 3!
Bonnie: 2!
Freddy: 1!
Foxy/mangle: fuera! (Ellas salen de sus pirate cove y kids cove que estaban al lado del escenario)
Kai: (HIJO DE LA) no me voy a hora!
se para de la silla para irse pero es agarrado por alex.
Kai: que haces?! Sueltame.
Alex: lo siento kai, pero mi valentía no me permite dejarte ir, debes enfrentar tus traumas.
Kai: sueltame ya alex.
Tu determinación: cagaste.
De pronto kai se sienta ya que la determinación le obligo.
Kai: tu también? No pues ya estoy muerto si me ven...
Alex: tranquilo no te mataran enfrente de tantas personas (suelta a kai)
Cada animatronica eligen a cada persona para entregarle sus peluches con sus autógrafos.
Bonnie: muy bien! Toma (le da un peluche con su autógrafo)
Chico: muchas gracias! (En este momento sentí.....felicidad)
ESTÁS LEYENDO
Five night at anime
FanfictionHOLA GENTE! este es mi primera historia que creo en todo wattpad, ya que hay muchas historias de este titulo pero casi no hay historias completas pero igual son buenas, con la cual espero que disfruten la historia.