En capítulos anteriores de Jelsa un Amor y un Reino.
Rey Pabbie : ( en ese momento el rey a todos que presten atención y que iba a decir era muy importante ) Tengo malas noticias el tema es que los Arendelle esta a punto de ser gobernada a la fuerza y la única forma de evitarlo es que la reina no este en Arendelle.
En ese momento Anna estaba a punto de quejarse pero...
Elsa : tenes razón me tengo que ir de Arendelle.
Anna : ¿ como que tiene razón ? No ¿ como que tenes que ir ? ¿ Y A donde ? si nunca nos fuimos lejos jamas, lo mas lejos fueron las montanas del reino a donde te vas a ir sin perderte.
En ese momento Jack..
Jack : A Lunor a mi reino yo la voy a acompañar ademas de que va a estar protegida por los guardias que tengo.
Anna : ( con la vos quebrada y a punto de largarse a llorar ) No no, pero que dicen ademas tenemos que pensarlo con cuidado, no quiero que Elsa salga lastimada.
En ese momento Elsa abrasa a Anna y con miedo a todo lo que esta por pasar en el reino. En ese momento Anna se separa de Elsa ya pesar de que se notaban las lagrimas mira a Jack..
Anna : ( con vos quebrada ) Jack si vas a tu reino prométeme que la vas a cuidar y que no le va a pasar nada malo y otra cosa importante, si va a tu reino No la dejes sola, ni que se encierre en un cuarto todo el tiempo por que pasa casi gran parte de su vida encerada por un error de niñas.
Jack : te lo prometo Anna, ademas esta mi hermanita que no deja tranquilo a nadie en ningún viaje no para de preguntar ¿ cuando llegamos ? ¿ cuando llegamos? o ¿ falta mucho ?, ademas ni loco me separo de ella a tanta distancia. ( en ese momento Jack saca su palo y comienza a caminar para calmarse un poco ).
Flin : Nada que ver lo que pregunto pero ¿ese palo que tenes en la mano para que sirve?.
Jack : ya te muestro, a por cierto si no te agrada el frió me parece que no vas a mantener lo mas lejos de lo que tengo en la mano, ( en ese momento Jack con su palo arma una nevada arriba de la de Flin)
Rapunsel : jajaj no no le agrada el frió pero el pregunto ademas si pudo aguantar la coronación de Elsa esto no es nada,( mirándolo a los ojos )
Jack : mira una cosa es seguro ( sacando la nieve ) no lo mates ademas asta para mi llega un momento que el frió no es nada bueno ni divertido como tiene sus ventajas como sus desventajas y volviendo a lo importante me que tenemos que partir esta noche y movernos lo mas rápido y sigilosamente posible, por que si se enteran los reyes del Norte se opondrán al instante y demás se puede armar un problema peor de lo que ya es.
Elsa : ya se que mil beses los preguntamos pero lo que no entiendo es ¿ por que los reyes del Norte están reaccionando de esta forma ?.
Jack : y sigamos que es por el hecho de que puede que no este el asesino de mis padres pero en una ocasión casi terminan las dos envenenada y cada ves mas tengo una sospecha que hay no solo un infiltrado sino muchos mas como sirvientes o como personas del pueblo.
Elsa : ( con la vos quebrada se acerca a su hermana ) Anna por eso y por el bien de las dos por el de Arendelle y de todos nos tenemos que separar para no tener mas sorpresas desagradares por que si te paso algo y es por mi culpa nunca en mi vida me lo voy a perdonar, y hay otra cosa que tengo que pedir antes y muy importante ( poniendo la vos seria para que sepa que es enserio lo que le va a decir ) tiene que ser la reina de Arendelle en mi ausencia.
En ese momento Anna se queda muda por que no savia que decir entonces.
Rapunsel : Anna sera la reino pero yo y Flin y Kristoff te vamos a ayudar no te vamos a dejar sola en esto.
Anna : de verdad no me van dejar sola en esto ( mirando a Kristoff ) ¿ no me vas a dejar sola ?
Kristoff : ( se acerca y agarra la mano ) Anna eso no tenes que preguntar ademas no pienso dejarte sola en esto , sabes que podes contar conmigo en lo que sea.
Anna : esta bien seré la reina en tu ausencia, se que no debo meterme pero ¿ que pasara con tu padre Rapunsel. ?
Rapunsel : Mira te prometo que no te vamos a dejar sola en esto ademas yo me encargo de mi padre no te preocupes va a tener que venir a Arendelle para sacarme, por que No voy por nada del mundo.
Flin : y lo que Rapunsel promete lo cumple con su palabra hasta el final.
Elsa , Anna, Flin, Rapunsel,Kristoff y Jack hablaron un rato para planearlo todo y se pusieron en marcha por que la noche se acercaba y rápido, cuando regresaron al castillo Elsa aviso a sus sirvientes mas cercanos y a su consejero real y les pidió que no dijeran nada y que solo le hagan caso a lo que Anna les pida o les ordene,. La noche llego rápido y en el muelle de Arendelle un enorme barco estaba listo para salir al reino de Lunor con todo preparado Elsa, Anna, Kristoff y Jack habían ido al muelle con mucho cuidado Elsa ya se había despedido en el castillo de Rapunsel y de Flin que se habían quedado por si pasaba algo en esa noche.
Jack : ya esta todo listo Angie ya subió junto con Liliana y esta todo puesto en el barco hay que irnos.
Elsa : ( abrasando a su hermana ) Anna no va a pasar nada malo ademas Jack va cuidarme junto con sus guardias reales todo va a a estar bien te lo prometo.
Anna : nos vemos Elsa.
En ese momento Elsa sube al barco con la ayuda de Jack y cuando el barco comienza su viaje para lunor en el muelle Anna junto a Kristoff saludan, las dos hermanas nerviosas por lo que se Viene, en ese momento Elsa recordó como empezó todo con la idea de traer nuevos comerciantes a Arendelle y nunca se imagino que la llevaría a irse de su propio reino y que estén cerca de una guerra. o que se iba a enamorar y tendría un amor tan complicado.
Elsa : ( mirando como se alejaba del reino susurro ) Hasta pronto Arendelle.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS LECTORES Y ESPERO QUE HAYAN COMENZADO UN TREMENDO AÑO 2021 SIN MAS QUE DECIR ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN QUE LES PARECIÓ O CUALQUIER IDEA LA ESCUCHO.
HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO DE JELSA UN AMOR Y UN REINO.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa un Amor y un Reino
FanfictionElsa ya siendo la reina de arendelle decide buscar nuevos comerciantes y conocer a los reinos vecinos cuando conoce a un rey de las islas del norte se sorprende al enterarse que el rey Jack y su hermanita la princesa Liliana tienen los mismos podere...