En capítulos anterior de Jelsa un Amor y un Reino.
En ese momento Anna le sonríe tierna mente a Kristoff y se dan un abraso,lo que calmaba a Anna y la calmaba era que podía contar con el en los momentos difíciles, después del abraso entraron adentro del castillo y esa noche todos se acostaron con un miedo y una tristeza de que lo que tubo que haber terminar con algo alegre casi se convierte en una desgracia, y todos tenían seguro que el día de mañana seria una reunión llena de temores por lo que podrida pasar después al reino de Arendelle y la reina y la princesa.
Esa mañana en el castillo todo los reyes y sirvientes y estaban nervioso tanto por la reunión como por las malas noticias de que el duque intento escapar. Elsa en ese día se había levantado temprano y era de esperar con todo lo sucedido no pudo dormir mucho le preocupaba como iban a reaccionar los reyes del note, también se había enterado que Anna anduvo asustada y no la dejaba nada tranquila y para peor era que el duque estaba preso en su reino y no saber si el príncipe Hans estaba en el reino de Arendelle todas esa preocupaciones hacia que no deje de dar vueltas sin paras en su salón real.
Elsa : ( ablando solas ,dando vueltas parar intentar que sus poderes no se descontrolen y se congele todo el lugar ) tranquila solo es escuchar a los reyes del norte para ver como se resuelve de la manera mas controlada posible, es eso, no sientas Elsa, no sientas, no te pongas nerviosa que se congela todo el lugar, ( en ese momento se congela uno de los muebles, Elsa mira sus manos y toma la decisión de ponerse los guantes para evitar que se congele todo por el miedo ). espero que nadie sepa que los guantes son para evitar que se congele todo, sino podrían pesar que no tengo las cosas bajo control.
Consejero real : ( golpeando la puerta ) disculpe la molestia majestad pero le quería decir que los reyes del norte, junto a la princesa Rapunsel y su marido el príncipe Flin la están esperando en la gran sala de reuniones, ¿ les digo que la esperen ?
Elsa : ( abriendo las puerta ) no sera necesario ya me dirijo para la sala pude retirarse.
Consejero real : si majestad ( haciendo una reverencia y retirándose ).
En ese momento ese momento Elsa se dirigió a la sala de reuniones, una ves que entro y que se saludaron con todos los reyes, y reinas, Elsa no solo vio a Rapunsel y Flin sino también vio a su hermana Anna y a Kristoff.
Elsa: Anna, Kristoff ¿ también van a participar de la reunión ?.
Anna : Elsa si vamos a participar puede que no seamos reyes pero eso no evita que nos enteremos de las cosa que podrían llegar a pasar, en el reino y con nosotras, ademas tengo algo que decir que no me dejo dormir, pero si no lo digo, no quiero saber que por no abrir la boca pude pesarle algo a mi Hermana.
Elsa : En gran parte tenes razón es mejor que este enterada junto a Kristoff de las cosa eso me dejaría mas tranquila pero..
En ese momento Anna no la dejo terminar a Elsa de hablar y dijo..
Anna : y si el príncipe Hans esta en Arendelle y es compañero del duque de Weselton puede que no pero lo que se sabe es que cuando capturaron al duque de Weselton se supo que alguien pero no se vio bien quiera el que se escapo y si era el.
Elsa : Anna tenes razón, voy a llamar al consejero y pediré que envié una carta a su hermano mayor y para preguntar el por donde se encuentra y enviare a avisar a los guardias para que estén alerta por si lo ven que lo capturen y lo lleven al calabozo.
Sin importarle la reunión Elsa agarro llamo a su consejero y dio el comunicado una ves que el consejero real se fue.
Rey Axel : disculpen reina Elsa y princesa Anna, pero ¿ que es lo que intento hacer el príncipe Hans ?
ESTÁS LEYENDO
Jelsa un Amor y un Reino
FanfictionElsa ya siendo la reina de arendelle decide buscar nuevos comerciantes y conocer a los reinos vecinos cuando conoce a un rey de las islas del norte se sorprende al enterarse que el rey Jack y su hermanita la princesa Liliana tienen los mismos podere...