CAPITULO 13 CAMBIO DE PLANES

139 7 0
                                    


tanto era el revuelo con los reinos del norte en el castillo que Flin decidió contar lo que le dijo el rey Jack.

Flin : Hola reina Elsa le tengo que comentar una cosa sobre los el por que el cambio de humor de los reyes del norte.

Elsa : toda la información que me cuentes sirve, lo que si no quiero que me digas rumores quien te dijo lo que estas a punto de contarme.

Flin : Si el que me dijo todo es el rey Jack de un de los reinos del norte. 

Elsa :( Apenas lo menciono mi corazón se acelera ) bueno ¿ que fue lo o el por que se pusieron tan raros ? o ¿ que te dijo ?.

En el momento de que Flin estaba por responder a la pregunta de Elsa entre el rey Jack.

Jack : pido disculpas por entrar sin avisar reina Elsa y soy sincero escuche  todas las preguntas que le hiciste a el príncipe Flin.

Elsa : ( Apena estro el rey Jack mi corazón juro que se acelero se que a mi hermana le dije  No puedes casarte con un hombre que acabas de conocer, enamorarse era lo mismo lo acabo de conocer , Elsa concéntrate de una ves ) no pasa nada lo que si quiero saber el por que se nombro al duque y todos se pusieron tan extraños .

Jack :  como le dije al príncipe Flin yo nunca lo supe con seguridad lo que paso pero lo que se que el duque de Weselton traiciono a la mayoría de los reinos del norte que se lo encuentra lo encierra o lo ejecuta, asta a mi me lo digieron de que si lo llegara a reconocer no dude en encerarlo o en informar al reino mas cercano. no se si lo que dije sirve de algo.

Elsa : Disculpe rey Jack si lo que dice es cierto, ¿ por que no averiguo lo que paso o que fue lo que iso  el duque ?.

Jack : estuve averiguando preguntando pero todo lo que me dicen es falso nunca me digieron lo que embardad paso lo se por que pregunto y todos o cambian de tema o me cuentan una de una forma y otro dice otra historia.

En ese momento la reina Elsa mando a llamar a su consejero.

Consejero real : me llamo majestad.

Elsa : si lo llame , quiero que abrigue en donde están todos los reyes de los reinos del norte y que me diga de inmediato.

Consejero Real : se donde están majestad, están en el castillo el libin ( o como se escriba )   reunidos le digo que los llama. 

no no sera necesario y también quiero que les informes a los sirvientes y a los cocineros que la fiesta se cancelo si preguntan el por que hubo un cambio de planes de ultimo momento, y lo ultimo que pido es que busques a mi hermana y dile donde estamos.

Consejero real : enseguida majestad.

Elsa : antes de que pregunten el por que ordene todo esto es el por que hay que dejar de dar tantas vueltas y que lo reyes cuenten la paso con el duque de una ves por todas, y no solo este yo sino estemos todos los que nos preguntamos.

Flin : tenes razón reina Elsa. yo voy a buscar a Rapunsel y si esta también a Cassandra.

Mientras tanto todos los los reinos del norte estaban reunidos en una charla que parecía no tener fin que nunca iban a encontrar una solución cuando en ese momento entra la reina Elsa y el Rey Jack  en ese momento los reyes del reino del norte se quedaron callados sin saber que decir o que hacer, al momento llegaron Anna, Flin y Rapunsel. 

Elsa : Hola miren  yo ya no voy a dar mas vueltas al asunto desde que se menciono al duque de Weselton todos se pusieron raros de camino al castillo murmuraban de si lo décimo o nos quedamos callados después de que llegamos han estado en reuniones interminables yo no me metí, ni pregunte pero ya es momento de parar y la pregunta que le voy hacer no me den vueltas ni me mientan ¿ cual fue la traición del duque de Weselton ? 

Nadie dijo nada pero a mas de un rey o reina se le abrieron los ojos de la impresión de como se había enterado de la traición del duque de Weselton y que se había enterado.

Elsa : por el momento de lo que me entere de que fue tan grande que si pisa una de sus reinos o lo ejecutan por traición o lo encarcelan y lo se por que asta se lo pidieron a el rey Jack, yo ya no se que hacer los llame para que conozcan Arendelle y que me conozcan.

Jack : en gran parte la reina Elsa tiene razón por que acaso no nos dicen las cosas por que somos chicos o por que no tenemos mas de 3 años de reinado o de ser coronados reyes digan la verdad de que fue lo que paso no somos unos niños y no creo que se traten de sus poderes la reina Elsa por que yo y Liliana tenemos los mismos poderes y nunca nos trataron mal 

Reina Ludmila :  bueno tienen razón tenemos que contarles de la traición del duque.


ESPERO QUE LES GUSTE

COMENTEN QUE LES PARECIÓ. 

Jelsa un Amor y un ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora