En capítulos anterior de Jelsa un Amor y un Reino.
Guardia : ( con la vos cortada y la mano a un costado del cuerpo herido ) Reina Elsa .. el duque de Weselton.. ( pegándose a la pared débil y sangrando mucho por la herida en el cuerpo ) escapo con ayuda del príncipe Hans ... y de unos maleantes .. varios guardias están heridos .. ya 3 murieron.. Hay Hay .. le quería decir que.. los escuche decir que planean... dominar Arendelle por la fuerza.
Anteriormente en el momento que el Duque de Weselton fue descubierto por el rey Lucas y capturado, Hans había logrado escapar con la ayuda de un amigo, que sin que se entere el Duque de Weselton le mando una carta para que se sume al maléfico plan de dominar Arendelle y parta destruir a la reina Elsa y la princesa Anna y justo en el momento indicado llego para evitar que sea capturado por los guardias, una ves a salvo de que los capturen se dirigieron a un muelle alejado de el pueblo.
Hans : ( enojado intentando no gritar ) Pero como pudo ser tan trote de no miar a los costados, o por que no tocarse los bolsillo para ver si tenia el veneno, la verdad lo llevaba en la mano como fue tan bruto me impresiona que no lo capturaran al momento, estaba saliendo bien el plan y la tubo que venir a cagar el muy idiota del duque.
Pitch : te soy sincero me impresiona que no hallas gritado como loco o que no hallas reaccionado como un niño por que no lo voy a negar que algo de razón tenes en lo que decís, pero ¿ sabes de vedad el porque el Duque de Weselton quería vengarse de la reina Elsa y la princesa Anna ?
Hans : ( sentado con una cara de bronca y con los ojos blanco apunto de explotar del enojo ) si no te conociera se que quiera o no escuchar la respuesta me lo vas a terminar diciendo de todos modos, así que habla de una ves por todas antes que me valla y te deje solo.
Pitch : cuando el duque regreso a Weselton a la fuerza y que ademas perdió el comercio y la amistad con el reino de Weselton, los reyes de un poco lo ejecutan Arendelle era una de los mejores reinos con que comercializaban y eso trajo problemas en el reino, sigue siendo un duque pero la verdad le dieron un montón de trabajos sin parar y el duque juro que se vengaría de cualquier forma de la reina y la princesa.
Hans : ( cambiando la cara de repente ) ¿ de verdad ?
Pitch : ( con cara astuta y maliciosa ) algo es seguro al reino no lo podemos hacer entrar en razón por que ya se encariñaron o están todos hechizados, pero una cosa es segura al reino de Arendelle lo tenemos que dominar y liberar al Duque de Weselton.
Hans : ( parándose ) tenes razón y el duque lo tenemos lo tenemos que liberar mientras los reyes están de reunión por que pude ser que lo ejecuten, pero te digo que si lo libero no es por que me caiga del todo bien es por que el duque conoce a mucha gente que nos pude servir para tomar el reino de Arendelle por la fuerza, ademas otra cosa es seguro, cuando estemos en el poder lo primero que aremos es matar a la princesa Anna y la reina Elsa y Arendelle no tendrá otra opción de darnos el poder del reino.
Pitch : ( con cara malévola ) eso tenes razón de ultima si el duque se pone muy molesto. ( mostrando un veneno potente ) que pena seria que le de un ataque al corazón seria una pena justo cuando conquistemos Arendelle pero somos buenos lo recordaremos como un buen hombre que fue.
Después de estar seguros de lo que harían Hans y Pitch en el reino de Arendelle , al otro día a la mañana se digieron a el calabozo de Arendelle junto a unos secuaces de Pitch para liberar al duque de Weselton sin importarle si había que herirlo o matar a los guardias. es día habían llegado prepararon y disfrazados con la misma ropa que usaban los guardia reales para que no los atrapen al momento, todo iba bien asta que.
Carcelero : ( viendo con cara rara a los guardias ) un momento paren y den la vuelta ustedes cinco.
Pitch : discúlpenos no vimos por donde íbamos, somos nuevos y no conocemos los caminos.
Carcelero : como que nuevos, ¿ pero si los nuevos llegan dentro de 10 días ? un momento ( dando se cuenta y viendo si tenia las llaves colgando de su uniforme )
Hans : sosténganlo rápido, que no escape
En el momento que el guardia estaba a punto de sacar su espada uno de los cómplice lo agarra por detrás con fuerza,le tapa la boca y el otro le quita la espada de las manos y se la entrega a Hans.
Hans : disculpe la molestia de mis hombres ya no lo molestaran mas y gracias por las llaves ( sacándose ) veo que se quiere liberar pero me párese que no sera posible muerto ( en ese momento Hans agarra y le corta la garganta con la espada y lo mata ) déjenlo ya esta muerto apuremos antes de que lo descubran.
En ese momento Hans y Pitch se apuraron y llegando a la celda del Duque de Weselton sacaron las llaves para liberarlo, en el momento el duque nota que las manos de Hans estaba manchadas con sangre, cuando estaba a punto de preguntar que fue lo que iso, se escucha un grito de uno de los guardias diciendo.
Guardia : ( gritando ) MATARON A UNO COMPAÑERO, DETÉNGANLOS QUIEREN LIBERAR AL DUQUE DE WESELTON, ES EL PRÍNCIPE HANS.
En ese momento se desata una pelea y varios guardias son heridos y los dos que estaban cerca habían sido asesinados al momento, el guardia logra escuchar algo de gran importancia, que decide comunicase lo a la reina Elsa, pero lo que no ve es que uno de los cómplices estaba cerca y logra herirlo pero sin importarle que estaba herido se diriges a dar la noticia de importancia
Guardia : ( reengendrado y ablando solo ) ya falta poco, ( legando a la puesta y con la vos cortada y la mano a un costado del cuerpo herido ) Reina Elsa .. el duque de Weselton.. ( pegándose a la pared débil y sangrando mucho por la herida en el cuerpo ) escapo con ayuda del príncipe Hans ... y de unos maleantes .. varios guardias están heridos .. ya 3 murieron.. Hay Hay .. le quería decir que.. los escuche decir que planean... dominar Arendelle por la fuerza ...y.
En ese momento el guardia pierde la consciencia y se desmaya por tanto perder sangre, en ese momento Elsa ..
PIDO DISCULPA SI LA LETRA NO SE ENTIENDO O TENGO HORRORES DE ESCRITURA LES SOY SINCERA DE APOCO ESTOY MEJORANDO CON LA ESCRITURA.
ESPERO QUE LES GUSTE.
DEJEN SUS COMENTARIO DE QUE LES PARECIÓ EL CAPITULO.
HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO DE JELSA UN AMOR Y UN REINO.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa un Amor y un Reino
FanficElsa ya siendo la reina de arendelle decide buscar nuevos comerciantes y conocer a los reinos vecinos cuando conoce a un rey de las islas del norte se sorprende al enterarse que el rey Jack y su hermanita la princesa Liliana tienen los mismos podere...