Anteriormente en Jelsa un amor y un reino.
Los reyes aceptaron lo que le pidió Jack,en un momento se dio media vuelta y le dedico una sonrisa a Elsa.
Después de eso todo los reyes se fueron a sus aviaciones, Elsa apenas comió se fue a su pieza pero lo que le impresiono es que Anna y Rapunsel la estaban esperando., Lo que Anna y Rapunsel no sabían era que panas Jack se retiro con su hermanita, los reyes de distintos reinos la avían acorralado con ciento de preguntas y Elsa estaba re cansada.
Elsa : hola Anna ,Hola Rapunsel ( con la vos cansada ).
Anna : ( impresionada ) juro que nunca vi a mi hermana tan cansada
Elsa : hola Anna que necesitas ( cansada con los ojos apunto de dormirse ) .
En ese momento Anna no llego a decir lago que Elsa se quedo dormida, en ese momento Rapunsel y Anna la levaron a su cama la taparon y una ves que salieron de la pieza de Elsa, después de eso llegaron Kristoff y Flin.
Kristoff : ( en ese momento note la cara de Anna y se lo que pensaba ) Anna ¿ cuando fue la ultima ves que la viste tan cansada a Elsa ?.
Anna : que yo recuerde nunca la vi tan cansada con el tema de se reina, pero lo que se que los reyes del Norte la dejaron muerta de cansancio, en un momento intente hablar con ella pero los reyes no paraban de hacer peguntas sin parar.
Rapunsel : los que dice Anna es cierto por que apena el Rey Jack entro al cuarto los reyes del Norte no pararon de hacer preguntas.
Flin : y me parece que lo que no querían es que los escuche Jack después de todo lo que paso en el día de hoy, querían dejarlo tranquilo para que descanse por que en cierto momento que se escucho la puerta los reyes y todos se quedaron callados.
Rapunsel : yo no se lo que tendrán en la cabeza o estarán pensando , pero la mayoría de los mientras se esperaban que Elsa venga al castillo con el rey Jack, pero las caras de los reyes era de preocupación y de miedo de que pase algo no solo a Jack también a Elsa, saben que metieron la pata y creo que no saben que hacer primero esperan que se calme Jack y después hablan de que va a a pasar.
Anna : si se que lo que estaban preocupados por Jack pero que no se la metan todo con mi Hermana, encima lo fue a buscar Los reyes del norte se abran dado cuenta de que lo fue a buscar y lo trajo tranquilo al castillo pudo haber tardado días o semanas para buscarlo, no escuche ni un solo gracias reina Elsa.
Lo que no se dieron cuenta ni Anna ,Rapunsel, Flin y Kristoff fue que Jack estaba alado de ellos y lo que dijo fue.
Jack : Hola a todos ,les voy a ser sincero escuche todo lo que estuvieron ablando y les soy sincero escuche todo y le digo que dentro de poco me agarrara otro ataque de enojo nunca me a pasado cuatro veces en un mismo día.
Kristoff : ( impresionado ) espera ¿ como que cuatro de enojo ?.
Jack : lo que me pasa es que cuando me enojo mis poderes se descontrolan y congelo todos y pueden terminar lastimados, entonces por eso no dude en salir corriendo y ademas no me gusta mentirle a mi hermanita pero muchas bese se da cuenta de las cosas y se entristece ademas no se como contarle lo de nuestros padres., Y encima princesa Anna a tu hermana le cause un problema enorme y un embole tremendo, por que no se como va a sacar su idea de conocer a los reyes.
Flin : miren se que lo que esta pasando hora no es nada bueno pero que lo que se por experiencia es que no hay calmarse y el tiempo lo dirá , con Rapunsel pasamos un montón de cosa que pensamos que no a poder segur adelante,. Pero mira estamos en el castillo ablando con ustedes.
Rapunsel : Flin tiene razón y ademas son días diferentes que ademas sera un tremendo recuerdo no si buenos o malos pero lo que es seguro es que es mejor descansar y ver que es lo que pasa dentro de los días siguientes.
Jack : tenes razón princesa Rapunsel ,no tengo que ser tan negativo con lo que esta pasando ya se va a regar y una pregunta ¿ Elsa esta despierta ?.
Anna : no esta re dormida mi Hermana y veo que te animas a llamarla por su nombre y no decirle reina Elsa.
Jack : tenes razón y un motivo es por que nunca me gusto decir reina o rey tal o las reverencias y siempre me ligo uno que otro reto, fue mas cuando era las primeras semanas de rey.
Kristoff : espera sos rey y te siguen retando¿ como es posible ?
Jack : un consejero que fue de mi padre y me estuvo preparando para reinar no nos llevamos re bien pero el me era la mano derecha de mi padre y por eso decid que se quede, no nos llevamos de 10 pero nos aguantamos.
Rapunsel : bueno almeno se respetan y no se pelean.
Jack : tenes razón, ya es muy tarde y anda a saber a la hora que me despierto o despiertan mañana los sirvientes, yo salí para dar una vuelta y intentar racionar a lo que paso hoy, nos hasta mañana.
Anna : si tenes razón ademas fue un día largo para todos.
Después de que todos se despidieran de Jack, pero antes de que Rapunsel y Flin y Anna y Kristoff se despidieran.
Rapunsel : soy solo yo o no notaron como le brillaban los ojos a Jack cuando mencionaba a tu hermana Elsa y como la mira muchas beses, no dice nada pero para mi que se re enamoro.
Anna : tenes razón y mi hermana esta con la cabeza en las nubes cada ves que se lo menciona.
AVISOS
ESPERO QUE LES GUSTE.
COMENTEN QUE LES PARECIÓ.
Y SI TARDE MUCHO EN EL CAPITULO FUE POR QUE ESTUVE RINDIENDO LAS MATERIAS Y NO PARE DE ESTUDIAR Y LO ESTABA POR SUBIR EN DÍAS ANTERIORES PERO SE ME BORRO EL CAPITULO ,SI ME TARDO ES POR QUE ME FALTA RENDIR UNA MATERIA .
ESTÁS LEYENDO
Jelsa un Amor y un Reino
FanfictionElsa ya siendo la reina de arendelle decide buscar nuevos comerciantes y conocer a los reinos vecinos cuando conoce a un rey de las islas del norte se sorprende al enterarse que el rey Jack y su hermanita la princesa Liliana tienen los mismos podere...