Capitulo 19 CHARLA Y PREPARACIÓN.

118 6 14
                                    


En capítulos anteriores de Jelsa un Amor y un reino.

Anna : lo estuvimos pensando con Rapunsel y el tema es baile de mascaras. 

Elsa : ¿ baile de mascaras ? bueno nunca fui a una pero estará divertido. 

Rapunsel : Entonces esta decidido., La próxima semana es el cumpleaños de Elsa y todos están invitados lo mas importante que no se deben olvidar de llevar puesta una mascara para la celebración. 

Anna : ( contenta a los saltos ) Que bueno. 

los reyes se saludaron alegres de y con muchas ganas que pase rápido la semana para festejar y mientras que algunos se fueron a ver a sus hijos y sus consejeros otros se fueron con sus familias, una ves que todos los reyes se retiran los únicos que quedaron y fueron Elsa, Anna, Rapunsel, Flin. Kristoff y Jack.

Elsa : Anna, Rapunsel como es que  organizar mi cumpleaños completo sin siquiera preguntarme, estos días anduve casada pero no para olvidarme que la próxima semana es mi cumpleaños.

Rapunsel : la idea principal era de hacer una fiesta sorpresa pero después de todo lo que paso decidimos contarlo frente a todos, se que tuvimos que contar la idea primero salio de ultimo momento.

Anna : si es cierto ademas si no decíamos nada esto seguiría siendo un completo silencio incomodo lleno de reyes del norte Elsa.

Elsa : en gran parte tienen razón ¿ pero de donde abra salido la idea de la fiesta sorpresa ? con ese tema no hay problema , el tema es que nunca fuimos a un baile de mascaras. 

Jack  : el nombre de la fiesta lo dice todo es un baile que todos los invitados van con mascaras puestas con diferentes formas y maneras y muchas ceses es descubrir quien esta debajo de la mascara o descubrir a quien cumple años de o lo organiza por que hay ceses que vas a un reino vecino y no se sabe quien organizo la fiesta o el festejo.

Elsa : esta bien, el tema de la fiesta de mi cumpleaños sera baile de mascaras, al final no creo que valla a pasar algo malo o me vuelva a enfermar. 

Anna : ( dando saltos contenta ) que bueno tu cumple si cera del tema baile de mascaras. 

Lili : que bueno baile de mascaras, espera Mascaras Mascaras si Mascaras ( sale contenta de la sala ).

Jack : les explico rápido ya me tengo que ir por que cuando mi hermanita Liliana escucha la palabra mascaras agarra y se pone a fabricar y armar distintas mascaras sera chiquita pero tiene ese talento juro que antes de nacer y hay que pararla por que una ves lleno de mascaras todo el castillo no me preguntes como lo iso y bueno es chiquita todavía. ( saluda a todos y a Elsa le guiña el ojo al salir ).

Rapunsel : bueno no se mucho de ropa pero para el baile de mascaras abras que buscar otro vestido.

Elsa : buenos mandare a que nos traigan los mejores vestidos de inmediato.

Rapunsel : no sera necesario yo se coser vestidos, solo tardo unos minutos y trencemos un montón de vestidos para elegir.

Elsa : no es necesario no quiero molestarles y quitarle el tiempo con trabajo, mientras que otros reyes y reinas conocen el reino y se prepararan para el día de el festejo. 

Flin : Elsa no te preocupes que la rubia hace vestidos y son guardados y no le gusta usarlos, siempre lleva puesto el mismo vestido.

Anna : bueno esta decidido nos vamos a probar nuevos vestidos para el baile de mascaras.

Rapunsel : pero antes te conozco muy bien Flin y si podes dar una vuelta por el reino. yo me quedo con Elsa y Anna.

Flin : gracias rubia ( le da un beso en la mejilla y se va ) 

todos se saludaron y Anna, Elsa y Rapunsel se fueron a probarse los vestidos para el baile de mascaras del cumpleaños de Elsa,. en el momento que entraron al cuarto Rapunsel saco mas de 30 vestidos diferentes para probarse.

Elsa : Rapunsel ¿ en que momento coses todos estos vestidos ? 

Rapunsel : la gran mayoría mientras estaba viniendo a Arendelle. Pero eso no importa es hora de elegir el vestido que te ara destacar en la mayoría de los invitados. que te parce este rosa y rojo con brillos.

Elsa : te soy sincera mi color favorito es el celeste como mi vestido. 

Rapunsel : no hay problema seguro que tengo alguno del color que tanto te guste.

Después de una cuantas oras Elsa, Anna y Rapunsel lograron elegir sus vestidos, Anna Y Rapunsel se fueron con Kristoff y Flin. Elsa se estaba dirigiendo a su cuarto cuando se encuentra con.

Jack : hola Elsa.

Elsa : hola Jack que bueno verte, ¿ lograste solucionar lo de tu hermanita Lili ?.

Jack : si lo logre, le dije que las mascaras que teníamos entre tantas no encontraba la indicada y se puso a buscar una mascara que combine con mi traje, yo no se como lo iso pero en unos minutos saco entre el montón una mascara que quedaba tremendo con el traje en estos casos mi hermanita sabe lo que hace. 

Elsa : que lindo que te lleves bien con tu hermanita.

Jack : es parte de mi familia y la quiero y lo que estoy seguro es que siempre la protegeré junto a la gente que mas quiero como vos.

Elsa : ( con la cara medio confundida y contenta ) ¿ de verdad ? 

Jack : si no te estoy mintiendo, ( poniéndose en frente de Elsa ) llámame loco pero lo que estoy seguro es que pera mi ya vales mucho Elsa.

Elsa : ( tartamudeando y con los ojos brillantes de la emoción ) ¿ que sientes por mi ?.

cuando Jack estaba a punto de contestar escuchan a.

Liliana : Jack ven mira unos patios y su mama estaban nadando juntos.

Jack : no me lo pierdo por nada del mundo ¿nos acompañas Elsa ?

Elsa : me encantaría pero tengo que encargarme de unas cosas del reino.

Después  que Elsa saludo a Jack y a Liliana, entro a su despacho y se dio cuenta de que lo que sentía por Jack.

Elsa : ( con una sonrisa en la cara ) ¿ estoy enamorada de Jack ?



ESPERO QUE LES GUSTE.

DEJEN SUS COMENTARIOS.

Jelsa un Amor y un ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora