Capitulo 23 FELIZ CUMPLEAÑOS ELSA ( parte 3 )

86 8 6
                                    

En capítulos anterior de Jelsa un Amor y un Reino.

Elsa : a Quien quiero engañar estoy enamorada de Jack.

Elsa pensó que nadie la había escuchado pero a quien no había notado fue Olaf, Liliana y a Angie que estaban a unos pocos centímetros., En ese momento no digieron nada pero lo que había en común era una alegría que no podían explicar en ese momento. Después de escuchar lo que dijo Elsa de lo que sentía por Jack, se fijaron que no había nadie que los delatara y se fueron a contárselo a Jack sin pensarlo 2 beses.

Liliana : ( contenta al borde de gritar de la alegría ) rápido Angie tenemos que contárselo a Jack lo que escuchamos y los tres.

Angie : Liliana para un minuto necesitamos hablar.

Liliana se detiene y en ese momento los alcanza Olaf, que se había quedado un poquito atrás

Olaf : que bueno que las alcance si que corren rápido.

Liliana : perdón si te dejamos atrás , estoy tan emocionada de decirle lo que escuchamos a mi Hermano mayor que no me fije por donde venían o si estaban cansados de correr.

Olaf : no pasa nada Lili ademas yo ya quiero que estén juntos, se nota que Jack estaba muy enamorado de Elsa desde los primeros días que estuvieron en el reino.

Liliana : ademas les digo otra cosa cuando se entero que la reina Elsa tenia poderes de hielo como nosotros esta re contento de que puede hablar con alguien que tiene los mismos poderes, que ademas sea una reina y les digo que en las noches no para de decir Elsa dormido con una sonrisa de punta a punta.

Angie : ( contenta ) tenes razón una noche lo escuche pero nunca se lo comente.

Olaf : que estamos esperando vamos a decirle lo que escuchamos a Jack 

una ver decidido Liliana , Angie y Olaf se fueron a el cuarto donde estaban Lili y Jack para contar lo que escucharon decir a Elsa , una ves dentro de la pieza donde dormían 

Liliana : ( contenta y a los saltos ) JACK , JACK te tenemos algo que decir algo super genial que escuchamos yo, Angie y Olaf es sobre Elsa

Jack : ( con cara alegre y de duda se paro y dijo ) a de ver y yo les pregunto los tres lo que me van a contar ¿ ustedes la escucharon a escondidas o les contó la reina Elsa ? 

en ese momento los tres se miraron nerviosos sin pensar que les puedo preguntar como se enteraron de lo que le contarían 

Jack : me pueden dejar a solas con mi hermanita por favor.

Una ves que Angie y Olaf se retiraron, Jack cero la puerta y se dirigió para donde estaba su hermanita y la cargo y le dijo.

Jack : estoy enamorado de Elsa, pero con todo el tema de su cumpleaños no e podido decirle lo que ciento y ademas quiero que sea especial y por otro lado estoy un poco nervioso por como lo va a tomar.

Liliana : ( contenta ) LO SABIA si en las noches decías Elsa dormido .

Jack ; ( sorprendido ) de verdad ( con la cara un poco colorada ) no me haba dado cuenta hermanita y te lo digo para que lo sepas y por que me conoces mejor que nadie, pero por el momento que quede como un secreto entre nosotros. 

En ese momento Jack baja a su hermanita y se acerca a la puerta y cuando la abre se caen Angie y Olaf 

Jack : pensándolo mejor que el secreto quede entre nosotros cuatro, y Angie no era que esta mal escuchar las conversaciones de las persona. 

Angie : ( parándose rápidamente ) es cierto pero esto era una prueba para ver si te dabas cuenta. 

Jack y Liliana : ( riendo al mismo tiempo ) jajaja si claro Angie.

Después de la charla el tiempo se fue volando y llego la noche y el momento del baile de cumpleaños, mientra tanto Elsa se estaba terminando de prepara se había puesto un vestido celeste con detalles de en las mangas de rosas blanca y su mascara era de color celeste  como su vestido y el pelo lo lleva atado. Elsa no estaba nerviosa por lo comentarios de la gente lo que la ponía nerviosa es que Jack no le gustara como se veía 

Mientras tanto en la habitación de Elsa, no paraba de dar vueltas y de mirarse mil bese el atuendo que llevaba puesto para el baile pensado y le gustaría a Jack.

Elsa : y si no le gusta o me tropiezo y el me mira o hago un ridículo frente a todos . ( se sienta en su cama y suspira ) dios mio pensar que hace unos días atrás no me importara lo que prensara un chico de mi o decía, nunca en mi vida me imagine estar ta enamorada de alguien que apenas conocí hace unos pocos días, y estoy ablando sola otras ves, es oficial Elsa estas mal de la cabeza.

Consejero Real : ( tocando la puerta ) disculpe majestad pero los invitados la están esperando. ¿ ya esta lista ? o le digo que vas a tardar.

Elsa :( Abriendo la puesta ) ya estoy lista, no sera necesario, dígales que ya  voy 

Consejero Real : si majestad  

Después de eso Elsa fue al gran salón donde se festejaba su Cumpleaños, hubo un momento que Elsa se olvido de todo lo que la preocupaba y se sorprendió al ver lo lindo que quedo el lugar y después de ser recidiva por todos los invitados fue a saludar a Anna y a Rapunsel.

Elsa : Anna ,Rapunsel gracias no me imaginaba que iba quedar le lugar tan Hermoso y no era necesario que organizaran esto por mi.

Anna : te lo mereces mas que cualquier cosa ademas, en mi cumpleaños habías organizado un genial día bueno no termino como esperabas pero la pase genial, ademas te ver hermosa.

Elsa : tenes razón me enferme de un resfriado y con el vertido de verdad te parece que me veo bien 

Jack : hola disculpa si me meto en un mal momento pero con quería preguntar si ¿ reina Elsa quieres bailar ? y otra cosa ademas de estar hermosa.

Elsa : a gracias y me encantaría, pero no se bailar y ademas Anna y Rapunsel no las quiero dejar solas.

Rapunsel : justo escuche las voces de Flin y de Kristoff justo nos están llamando, los dejamos bailar solos tranquilos. nos vemos después ( se van las dos .

Anna : ( hablándole bajito a Rapunsel ) si te soy sincera creo que Elsa se re enamoro de Jack.

Rapunsel : Si tenes razón.

Jack : no pasa nada si no sabes bailar yo te enseño Elsa. 

Jack le extiende la mano y la lleva para la el centro del salón la agarra de la cintura y comienzan a bailar, y Elsa se deja llevar por la música como nunca cuando termina el baile se acerca a Jack y 

Jack : segura que no sabes bailar por que estuvisteis expendida.

Elsa : y no se cera que aprendo rápido y Jack que era lo que querías decirme esta mañana 

Jack : ya no importa lo de esta mañana ademas, te quiero dar tu regalo de cumpleaños. 

Elsa : Jack no es necesario que me des un regalo.

Jack : insisto pero para eso necesito que cierres los ojos por un momento. 

Elsa :  esta bien rey Jack. ( con una sonrisa cierra los ojos )

En ese momento Jack se fue acercando a Elsa y termino dándole un tierno pero a la ves un fugar beso en los labios que iso que se olvidaran por completo lo que estaba pasando pasan a su alrededor, no le importara ni los invitados ni su cumpleaños Elsa sentía que estaban los dos solo. En ese momento los corazones de Elsa y de Jack no paraban de latir queriéndose decir al otro que estaban enamorados uno del otro. y estaban seguros que seria un recuerdo que jamas se olvidarían.


 AVISO. 

PRIMERO 

VOLVÍ DESPUÉS DE TANTO TIEMPO , PIDO DISCULPAS SI ME TARDE ES QUE ESTABA SI PARAR CON LAS RENDIDAS Y CON LAS ESCUELA Y YA ENTRE DE VACACIONES VOY A PODER ESCRIBIR UN POCO MAS 

ESPERO QUE LES GUSTE 

DEJEN SUS COMENTARIO DE QUE LES PARECIÓ EL CAPITULO 


Jelsa un Amor y un ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora