Capitulo 36 CURANDO LAS HERIDAS.

43 3 2
                                    


En capítulos anteriores de Jelsa un Amor y un Reino.

lo único que Hans había olvidado era de nada mas y nada menos que de el inmenso muñeco de nieve de la reina que protegía el castillo y que sin importar todo lo que atacaron el inmenso muñeco logra vencerlo a todos. En ese momento se abren las puestas del castillo y

Anna : ( corriendo desesperada y gritando ) Elsa,Jack ....

Anna : corriendo al lado de Elsa ( asustada y desesperada ) ¿ que paso? ¿que les hicieron por que están tan lastimados ? 

En ese momento Kristoff se da cuenta que el castillo tiene varios armas y daños y se da cuenta de que Elsa y Jack fueron atacados.

Kristoff : ( acercándose a Anna ) seguro los atacaron por sorpresa ademas de que esta todo el castillo con pedazos  de  dielo por todos lados y armas,  ( En ese momento se da cuenta que Anna estaba a punto de entraren una crisis nerviosa la abrasa )Anna tranquila primero tenemos que curar las heridas mas graves de Elsa y Jack y después avisar del ataque.

Anna : No no no si avisamos los reyes se darán cuenta que Elsa y Jack se están viendo en secreto y se armara un problema peor de lo que ya hay.

Kristoff: en eso tenes razón pero que hacemos no podemos quedarnos acá sin hacer nada.

Elsa : (susurrando y adolorida )  Anna; Rapunsel no tenia poderes de sanación. 

Anna:  Si es cierto Kristoff llevaremos a Elsa y a Jack con los trolls y buscaras a Rapunsel y a Flin, si preguntan en el castillo pone cualquier escusa un trabajo lo que sea pero no le digas lo que paso ,por que se puede armar un problema mas grande del que ya hay.

Kristoff : bueno y de ultima agarrare ya veré que hago y una cosa es seguro los trolls lo van a recibir sin ningún problema y pude que ayuden a curar algunas heridas y los van a cuidar.

Anna y  Kristoff  llevan a Elsa y Jack con los trolls. Pabbie les dijo que se podían quedar, pero que les tenia que decir algo importante a todos una ves que Rapunsel cure a Elsa y a Jack después de eso Kristoff se dirigios al castillo y logro entrar si problemas, mientras tanto en el castillo Rapunsel y Flin..

Rapunsel : que lindo es dar una vuelta a pesar de todo, te juro que me da pena que un reino tan lindo esta por tener una guerra.

Flin: y bueno rubia lo que pasa creo en gran parte que se esta controlado las cosas, la ves que la Princesa Anna se enojo con los reyes yo le doy la razón lo peor que pude pasar es planear algo bueno para el reino y termina de esta forma que feo no.

Rapunsel : eso es cierto pero ( se acerca a Flin y le susurra ) me encanta que la reina Elsa y el rey Jack tengan un amor secreto es muy tierno y lindo. 

Flin : me imagine que te gustaría rubia, ademas ya perdí la cuenta de las beses que quisiste que Cassandra tenga novio o que le organizaste una sita sorpresa.

Rapunsel : Jajaj no me lo recuerdes algunas terminaron muy mal pero yo no me rindo fácilmente cualquiera puede encontrar el amor hasta quien dice Cassandra. 

Justo en ese momento Flin le esta por responder a Rapunsel cuando ven entrar a Kristoff con cara de preocupación y al instante se dan cuenta que algo pasa.

Kristoff : ( susurrando y fijándose que nadie sospeche nada ) tiene que acompañarme Elsa y Jack fueron atacados necesitamos que los cures.

En ese momento Rapunsel y Flin se miraron a la cara preocupados y con un millón de preguntas de que les paso al Elsa y a Jack

Kristoff : se que tiene un millón de preguntas pero se los contare en el camino, necesito que me acompañen por favor. 

Después de eso Rapunsel y Flin decidieron ir con la condición de que los mantenga informado de no solo lo que del ataque a Elsa y a  Jack, sino de todo lo que esta por pasar y Kristoff acepto por que a Rapunsel y a Flin sabia que eran de confianza y que podían guardar un secreto,. Una ves después del encuentro los tres se fueron en marcha al pueblo de los  trolls pero lo que tenia preocupado a Kristoff era lo que Pabbie tenia para decirle. Una ves en el pueblo de los trolls 

Rapunsel : ( corre para curar sus heridas ) Elsa ,Jack no me digan nada asta que termine de curarlos a los dos entendieron, Flin por favor ayúdame a tapar bien todas las heridas.

Anna : Lo único que pregunto es ¿ tenes suficiente cabello para curarlos o sino de a uno ? perdón si pregunto algo tonto pero estoy muy preocupada.

Rapunsel : no pasa nada entiendo tu preocupación y nervios Anna ( comienza a cantar y le brilla el cabello ) 

Flor que da fulgor,
Con tu brillo fiel,
Vuelve el tiempo atrás,
Volviendo a lo que fue.
Quita enfermedad,
Y el destino cruel,
Trae lo que perdí,
Volviendo a lo que fue.
A lo que fue..

Una ves que Rapunsel termina de curar a  Elsa y Jack Anna abrasa a Elsa y ya no ocultaba sus lagrimas de susto y preocupación que le brotaban por la cara.

Anna : ( abrasando a Elsa y con lagrimas ) por un momento pensé que te perdía, tengo miedo de que te lastimen y no poder llegar a tiempo, esto es mi culpa.

Elsa: ( abrasándola ) Anna tranquila y en todo esto nada es tu culpa nadie sabia que nos iban a atacar y yo estuve mal en salir del castillo a espadas de todos.

Anna : no ademas podes salir no puede ser que tengas que estar avisado a donde vas a cada rato ademas sos la reina no una niña chiquita que no sabe el camino a casa, y lo del ataque fue inesperado, Elsa esto no es tu culpa.

Jack : Anna tiene razón el ataque fue inesperado y es verdad que de un poco casi no estamos vivos para contarlo, por eso tenemos que estar preparados y no quedarnos solos en ningún momento, si estamos fuera del pueblo o alejado.

Kristoff : en eso tenes razón pero me dejo pensando ( dirigiendo al Rey Pabbie )  que es lo importante que nos tenias que decir.

Rey Pabbie : ( en ese momento el rey a todos que presten atención y que iba a decir era muy importante ) Tengo malas noticias el tema es que los Arendelle esta a punto de ser gobernada a la fuerza y la única forma de evitarlo es que la reina no este en Arendelle.

En ese momento Anna estaba a punto de quejarse pero...

Elsa : tenes razón me tengo que ir de Arendelle.





FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS LECTORES Y ACÁ ESTA DESPUÉS DE 2 MECES DE ESTAR DESAPARECIDA ,SIN MAS QUE DECIR ESPERO  QUE LES GUSTE Y COMENTEN QUE LES PARECIÓ O CUALQUIER IDEA LA ESCUCHO.

HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO DE JELSA UN AMOR Y UN REINO.

Jelsa un Amor y un ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora