Anteriormente en Jelsa un amor y un reino.
Jack : gracias Elsa ( la abrasa ).
Elsa : de nada algo tengo que hacer. ( se dejan de abrasar ) te digo me pone contenta de no ser la única persona con poderes de dielo en el mundo, pensé que era la única,
Jack : si yo también pero para ser sincero mis yo también llegue a pensar que yo y mi hermanita Liliana eramos los únicos, te digo que tu poderes son muy fuertes tenes la fuerza para construis un castillo de dielo y armar un muñeco de nieve y darle vida es increíble te abra llevado un monto de tiempo armarlo.
Elsa : la verdad no lo construí en un solo día igual que a Olaf no me imagine de todo lo que era capas de hacer.
Jack : como no lo habías descubierto antes con tu hermana o tus padres.
Elsa : Jack después te cuento es complicado y es una muy larga historia.
Jack : por que no vamos al reino caminando y me vas contado en el camino.
Elsa : esta bien Jack te cuento pero vamos yendo al castillo que esta empezando a caer el sol .
Elsa y Jack salieron del castillo de dielo y se fueron caminando al cantillo de Arendelle y Elsa le fue contando a Jack su historia una ves que termino de contarle por todo lo que paso para controlar sus poderes y Jack la detuvo.
Jack : ( sorprendido ) es increíble por todo lo que tuviste que pasar para controlar tu poderes y el tiempo que pasaste encerada en tu pieza sin salir ni decírselo a tu hermana y no me puedo ni pensar, sos tremenda.
Elsa : ( lo interrumpe ) soy tremenda tonta en tardar tanto en controlar mis poderes de nieve .
Jack : No no pienses eso Elsa, sos tremenda guerrea, por el tema de que tu vida no fue fácil y vos seguís adelante sin importar lo que pase Elsa conocí a mucha gente que le parecieron problemas de lo mas chiquito como un robo de algo que para ellos era de un valor tremendo o grande, o se pelearon con alguien o los trataron mal y se rindieron y vos continuas de alguna forma no dejas que te ganen tus poderes o lo que te digan otras personas sos tremenda luchadora y ademas hermosa.
En ese momento Elsa no supo como responder a lo que le dijo Jack y los dos se perdieron con la mirada de algo que era mucho mas que una amistad.
Elsa : gracias te soy sincera nunca nadie me dijo tan lindas palabras.
Jack : por que no saben lo que es tener este tipo de poderes y no saben lo que es tener que controlar la nieve ,el dielo con lo que siente uno no es cosa fácil, no sos la única no estas sola, y ya no sos la única que tiene estos poderes de dielo, se que nos conocimos hace muy poco tiempo pero si me necesitas envía una carta o cualquier señal y si me no dudare en acompañarte.
Elsa : enserio dices eso Jack,
Jack : lo digo enrecio, Elsa estamos los dos junto en esto , se que puedo confiar en ti, te soy sincero yo si no estoy en una fiesta o en algo importare uso mis poderes y uso esto.
en ese momento Jack cambio toda su ropa elegante por un buso azul y un pantalón oscuro y no tenia nada en los pies.
Jack : se que no me veo como un rey pero yo le busco lo divertido a las cosa por que es una forma de controlar mis poderes de dielo y nieve, no todo lo que me paso fue bueno hubo un tiempo que el reino casi se fue a una guerra por el tema de que lastime a un rey con mis poderes y ellos pensaron que los queríamos traicionar y atacar, suerte que mis padres le supieron que hacer.
Elsa : la nieve también tiene un lado bueno no solo de dar frió a las personas, con solo mirar este paisaje sus pensamientos cambian por completo.
En ese momento Jack y Elsa siguieron caminando y admirando como poco a poco el sol se ponía.
Elsa: todo esto es hermoso pero tenemos que regresar a el castillo me impresiona que no aya aparecido Anna o algún guardia real para buscarnos.
Jack : tenes razón yo salí corriendo y no me detuve por ningún motivo, mero me sigo preguntando si es es muy necesario ir al castillo.
Elsa : Jack Se que no quieres saber de los reyes pero todos devén estar muertos de nervios de miedo de que hagas una locura, o de que te lastimes cualquier cosa con los nervios pueden estar pensando, pero con solo aparecer y entrar se calmaran.
Jack : tenes razón ademas me preocupa mi hermanita lo que le que le balan a decir.
En ese momento Jack y Elsa se dirigieron al castillo, Jack cargo a Elsa y se fueron volando al castillo,una ves que llegaron los reyes se fueron a con Jack.
Jack : por el momento quiero estar solo con Liliana y terminar de calmarme mañana hablaremos hoy fue un día largo para todos no solo para mi, les pido por favor que no me hagan preguntas por esta noche.
Los reyes aceptaron lo que le pidió Jack,en un momento se dio media vuelta y le dedico una sonrisa a Elsa.
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO.
COMENTEN QUE LES PARECIÓ.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa un Amor y un Reino
FanficElsa ya siendo la reina de arendelle decide buscar nuevos comerciantes y conocer a los reinos vecinos cuando conoce a un rey de las islas del norte se sorprende al enterarse que el rey Jack y su hermanita la princesa Liliana tienen los mismos podere...