En capítulos anteriores de Jelsa un Amor y un Reino.
Rey Axel : en este momento no les va gustar, pero luego nos van a gradecer no saben lo mar es solo un enamoramiento por el viaje y los nervios de la guerra que se esta por venir.
En ese momento nada de los que hicieron alcanzo para poder estar juntos pero Jack juro que no se separaría de Elsa por que el la amaba con todo su corazón.
Elsa y Jack son separados y llevados a diferentes aviaciones y ene ese momento Anna se da cuenta que la decisiones del reino las están tomando todos menos su hermana entonces
Anna: ( levantan doce desmostando seguridad en lo que dice ) Quiero que los Reyes Axel Y Lucas y las Reinas Ludmila y Estefania se dirijan YA para la oficina de La reina, Y AHORA ES AHORA NO ME OBLIGUEN A QUE LLAME A LOS GUARDIAS.
En ese momento Anna le ase una seña a Rapunsel a Flin y a Kristoff para que la sugieran por que lo que se estaba por venir no era nada bueno a todos los saben ya no se puede negar en el momento que todos estaban reunidos en ese momento Anna es la ultima en entrar y al serrar la puerta y se dirige a los reyes y...
Anna : no se como rayos en cuestión de días lo que tenia que ser un encuentro con nuevos reinos del Norte se termino en todo lo que esta pasando, ademas esta por convertirse en dos guerras que no se si se dan cuenta que la información que dieron es mas grabe de o que parece, una cosa es segura esto se tiene que terminar y de la única forma es que nos separemos y que estemos preparados en los reinos por igual, no me creo que solo ataque un reino primero y al otro después y hay que proteger a Elsa y a Jack, cuando todos esto terminen ellos van a tomar las manos de su relación.
En ese momento Flin y Rapunsel notaron que uno de los reyes estaba por quejarse sobre la relación amorosa cuando....
Flin: no se mucho de las parejas o de matrimonios con el tema princesas y príncipes y no quiero estar en lado de nadie pero para los que no lo sabían yo no soy príncipe de nacimiento era un ladrón que si lo atrapaban iba a la orca seguro por todos los delitos que cometí le salve la vida a Rapunsel de una loca que solo la quería por su poderes, ellos son reyes y después de todo esto no me vengan con el hecho de que uno no es de la misma altura o de que uno no tiene plata, ni nos tremendismos que meter en su relación, mira como termino todo hace un momento los reyes peleando con los ojos llenos de lagrimas.
Rapunsel : y si Flin dice esto es por que uno de ustedes estaba por quejarse y lo otro no son nuestros padres sin ofender y miren lo bien que tomaron antes las decisiones, Jack hace poco se entero lo que de verdad le paso a sus padres.
En ese momento Kristoff se da cuenta que si no lo paraba la discusión se podría volver una pelea y ademas vio a Anna con los ojo colorados y se dio cuenta al instante.
Kristoff : ( metiéndose entre el medio ) ¿ Anna estas bien ?
Cuando todos miran a Anna se dan cuenta que tiene los ojos rojos y llenos de lagrimas y En ese momento Anna no aguanta mas y se larga a llorar en los brazos de Kristoff sin parar ya no le importaba nada estaba asustada y no sabia que mas podría llegar a pasar, ademas le ponía mal como termino las cosas con su hermana Elsa y los reyes se dan cuenta que se equivocaron con muchas cosas y que lo esta por venir tiene que ser muy cuidadosos en cada decisión que toman o podría traer consecuencias muy horrible no solo a la princesas a los reinos también.
Reina Estefania : ( dios que mal que tomamos las decisiones ni la reino, ni la princesa Anna, ni este reino ni Jack merecen esto ) Les debemos una disculpa, gran parte es nuestra culpa no supimos tomar buenas decisiones y las cosas se están descontrolando , una cosa es seguro esto no es su culpa, nadie sabe como llegamos a esto pero una cosa es seguro es que no se puede volver a tomar malas decisiones desde hoy en adelante.
Anna : ( no me importa que vean mi cara llorando una cosa es seguro yo me voy con Elsa, por que ella fue separada de la persona que ama y si que se enteren los reyes yo la voy a ayudar a que vea a Jack ) si me disculpan me voy con mi hermana yo ya no puedo mas, pero lo ultimo que les digo a los reyes es que si van a decidir por el reino de Arendelle y de Lunor primero consulten con los reyes por que me parece que no les gustaría que toman decisiones en sus reinos si están al borde de una guerra.
En ese momento Anna y Kristoff se fueron y los que se habían quedado en la sala y Rapunsel se dio cuenta que algo había que decir o se tomaría otra mala decisión.
Rapunsel: Miren ya hubo bastantes curses y peleas que nadie se esperaba, si ustedes quieren juntase y hablar bueno, pero una cosa es seguro lleguemos a la calma o terminaremos destruyéndonos entre nosotros antes del combate que ya abra entre estos dos rufianes. Otras cosa que les digo si quieren disculparse con Anna y Elsa dejen primero pasar el tiempo y después se va a ver como continua pero lo que quiero decir es basta o nos vamos a terminar matando.
Rey Axel : en eso tenes Razón y princesa Rapunsel y príncipe Flin a creo que el reino de Corona va a tener buenos Reyes y a ustedes le debemos una disculpa ademas yo no se lo que pasaron pero me parece que fui el culpable no se forrarlos a hablar algo creo muy personal y tienen razón cuando las cosas se calmen hablaremos no solo con la Reina sino con la princesa y con Jack que si después de esto no nos perdona no lo culpo le mentimos por mucho tiempo y ademas no lo estamos escuchando
Flin : no tiene que pedir disculpa todo lo que esta pasando es seguro que abra pelea pero lo que no podemos asegurar es lo que dirán Elsa, Anna y mas Jack.
Mientras que Flin y Rapunsel seguían conversando con los reyes, Anna que ya estaba mas tranquila se dirigió a la pieza a ver como estaba su hermana junto a Kristoff.
Anna : ( golpeando la puerta de su pieza ) Elsa soy yo Anna estoy junto a Kristoff ¿podemos pasar?
En ese momento no responden nada, pero cuando Anna abre la puerta se da cuenta que no hay nadie y entonces mira a Kristoff y sin dudarlo 2 beses sabe a donde se dirigió, y sin que nadie se levantara sospechas cierra la puerta y le dice a Kristoff.
Anna : Elsa se fue a el castillo de dielo.
ESPERO QUE LES GUSTE.
SIN MAS QUE DECIR DE DEJEN SUS COMENTARIO DE QUE LES PARECIÓ EL CAPITULO.
HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO DE JELSA UN AMOR Y UN REINO.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa un Amor y un Reino
FanfictionElsa ya siendo la reina de arendelle decide buscar nuevos comerciantes y conocer a los reinos vecinos cuando conoce a un rey de las islas del norte se sorprende al enterarse que el rey Jack y su hermanita la princesa Liliana tienen los mismos podere...