En capítulos anteriores de Jelsa un Amor y un Reino.
Liliana : ( con emoción ) yo yo quiero.
En ese momento Elsa mas tranquila junto con Liliana se van las dos juntos para que le sirvan el desayuno.
Mientras el barco se dirigía a Lunor en Arendelle se encontraba Anna en la sala donde Elsa se encargaba de todos los asuntos del reino Junto con Kristoff, Rapunsel y Flin, en ese momento Anna los llamo para decirles algo importante que era.
Kristoff : ¿ como que le quieres decir que ya no están ? Anna no entiendo me lo podes explícanos que es lo quieres evitar.
Anna : Les cuento que lo que quiero es que no se arme mas problemas en el reino, ademas si se ocultamos y despumes lo descubren los que se habrán comportado re inmaduros somos nosotros, le tenemos que explicar bien por que se fueron, no por un juego de niños ni de enamorados, sino por que fueron atacados de sorpresa y casi no están vivos
Rapunsel : por un lado tenes mucha razón, pero si le decimos que fueron atacados nos preguntaron donde y por que estaban los dos juntos, ademas recordar que tenían completamente prohibido verse o tener una relación sentimental.
Anna : les diremos que fue de sorpresa y que Jack la fue a proteger.
Flin : en eso tenes razón pero lo que es seguro que si no se lo decimos ahora como dice Anna se puede armar un problemas mas grande después y es lo que menos necesitamos, pero ¿ y si los quieren ir a buscar ?
Anna : les diré que regresen a su reino y que muchas gracias por su Ayuda pero que no se metan mas en el Reino de Arendelle y que mandare un sirviente o alguien para que vea que de verdad fueron su reino.
Kristoff : Anna ¿ por que no quieres de su ayuda de los otros reino ?
Anna : si quiero que nos ayuden pero lo que mas quiero es que nos pongamos de acuerdo y nos espesemos a preparar para lo peor, por que si uno lo piensa el pueblo no esta preparado, los guardias no están avisados ni entrenados para lo que se viene y seguimos peleando con los reyes de los reinos del Norte, va a llegar el día de la gran batalla y nos van a vencer por desorganizados, y en cuestión de minutos nos van a conquistar y la principal culpa la tendremos nosotros por no hacer nada mas que pelear entre reyes y reinas, y eso no que no mencione como la pueden llegar a pasar las personas del reino por nuestra culpa, esto tiene que llegar a un acuerdo de una forma o de otra porque ya no da mas el tiempo de discutir sea como sea hay que discutir y llegar al algo seguro no a otra charla.
En ese momento todos se quedan cayados sorprendidos por lo que dijo Anna, y entonces
Anna : ( bajando la cabeza ) ya se, todo lo que dije es un error.
Rapunsel : ( hablando segura ) Anna hablaste como una verdadera reina y todo completamente todo lo que dijiste es verdad, y quédate tranquila de que te vamos apoyar y no te vamos a dejar sola en esto.
Anna : enserio ¿ no fue torpe ni tonto lo que pienso hacer ni el motivo por el cual quiero decir la verdad ?
Kristoff : Anna no no lo fue al contrario como dijo Rapunsel hablaste como una verdadera reina y cuentas con nuestro apoyo sin pensarlo y sabes que en esto no te voy a dejar sola jamas.
En ese momento entra el consejero real a decir que los reyes ya están todos en la gran sala y que la están esperando.
Anna : no es necesario que avise, ya vamos a la gran sala de reuniones.
En ese momento Anna acompañada de Kristoff, Flin y Rapuzase se dirigieron a lo que seguro iba ha serla reunión mas difícil para todos ellos. Una ves dentro. unas ves dentro Anna saludos a los reyes y les pudio que la dejen hablar asta terminar y que después podían preguntar con la condición de que no armen un descontrol, todos los reyes aceptaron y Anna.
Anna : ( suspirando ) por un lado ya Gracias por prometer y se que van a romper la promesa. Mi hermana la reina Elsa no se encuentra en Arendelle y se esta dirigiendo o llegando al reino de Lunor y antes de que empiecen a quejarse o a preguntar el ¿ por que los ese fue o por que los dos juntos?, mi Hermana fue atacada y casi pierde la vida junto con el rey Jack en este castillo y el ataque fue sorpresa, una ves que la princesa Rapunsel los curo tomamos la decisión de que se vayan para que no estemos las dos en peligro y que los soldados vengan para la batalla y también quiero pedirles que de una ves por todas se terminen las reuniones y que se preparen los soldados y el reino y mi pregunta es ¿ contamos con su apoyo si o no ? por que nos estamos pasando de reunión en reunió y cuando llegue el día de la batalla el reino sera tomado a la fuerza fácilmente por mala preparación y mucha gente la va pasar mal no solo yo y mi hermana, los sirvientes, los soldados y el pueblo, y eso sin pensar que vallan a saber si matan o lastiman a gente inocente, (poniéndose los mas seria posible) QUE NO SE ARMEN MAS PROBLEMAS DE HACA EN ADELANTE, si no quieren poner guardias gracias por aceptar la invitación al reino de Arendelle, por no juzgar mi hermana con sus poderes, pero les tengo que pedir que regresen a su reino por que dentro de unos días va ver una batalla y no estamos para hablar ni hacer negocios y no podemos perder mas el tiempo, si tienen una queja o una pregunta que se ahora o se callan, y no quiero escuchas que no los deje opinar por que los saco a la fuerza del reino entendieron todos.
En ese momento todos se quedan callados de la impresión por que la princesa que todos habían conocido hace tan poco tiempo tenían la idea de ser alguien chiquita había hablado como una verdadera reina
Anna : ¿ Pero ahora que dije mal que todos se quedaron callados en la sala ?.
Rey Axel : la verdad princesa Anna todo lo que dijo y la forma que hablo fue como una verdadera reina y no dude en contar con nosotros con los guardias y con la ayuda a su pueblo y su Reino por que la verdad tiene toda la razón nos estamos con portado como niños ante que adultos y si no nos pones ya preparar todo muchas personas pueden salir lastima. y le tengo que pedir disculpas de mi parte la vi como una niña chica que no sabe lo que es reinar.
Anna : la verdad no dijo nada malo yo no se lo que es reinar y días antes lo que mas hacia era estar con mi hermana, estar en el pueblo y con Kristoff, pero después de todos estos días lo mas importante es el reino, y mi hermana que sea como sea ni ella y no quiere que la otro sufra y menos que salga lastimada o que se muera no podríamos aguantarlo ya perdimos a nuestros padres, y mi miedo mas grande es que la traten como un monstruo o una brujo malvada.
Reina Ludmila : princesa Anna se nota que se quieren mucho y como dijo el rey Axel no dude en contar con nosotros con los guardias y con la ayuda a su pueblo y su Reino y hoy vamos a organizad la mayoría de todas las cosas si se puede.
En ese momento todos los reyes de los reinos del Norte después de tanto empezaron a hablar y a preparare para la gran batalla..
UN AVISO IMPORTANTE
SI ME TARDO ES QUE ESTOY CON LA ESCUELA ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN QUE LES PARECIÓ O CUALQUIER IDEA LA ESCUCHO SIN MAS QUE DECIR.
HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO DE JELSA UN AMOR Y UN REINO.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa un Amor y un Reino
FanfictionElsa ya siendo la reina de arendelle decide buscar nuevos comerciantes y conocer a los reinos vecinos cuando conoce a un rey de las islas del norte se sorprende al enterarse que el rey Jack y su hermanita la princesa Liliana tienen los mismos podere...