IMPORTANTE NO SALTEARSE EL VÍDEO Y TERMINAL DE ESCUCHARLO PARA PODER ENTENDER.
En capítulos anterior de Jelsa un Amor y un Reino.
Rapunsel : bueno no hay problema, pero seguro se te cumplirán todos lo que pediste.
Elsa : gracias Rapunsel.
Después de disfrutar de la tarta con Rapunsel y Anna y de abril el regalo que le dieron que era un diario intimo, Elsa les agradeció y se fue a prepararse para ver a Jack cuando en el camino se encuentra con.
Liliana : hola Elsa feliz cumpleaños.
Elsa : hola Lili gracias, pero que sorpresa verte despierta a estas horas.
Liliana : muy fácil me despertó mi hermano mayor.
Elsa estaba a punto de hablar cuando aparece ...
Jack : que yo te desperté traviesa, bueno ya estoy acostumbrado a que cambies las palabras de lo que de verdad pasa es que...
Liliana : la verdad es que yo me despierto temprano siempre, eso es lo raro que tengo soy de dormir muy poquito nadie sabe el por que y no tenemos una explicación del por que.
Elsa : no pasa nada que te quedes despierta al contrario podes disfrutar mas y divertirte, sin olvidarte de que le tenes que hacer caso a tu hermano y a los mayores eso es lo mas importante, para que no te pase nada malo Lili.
Liliana : Enserio que bueno podre divertirme mas, ¿ Jack puedo ir al pueblo con Angie a jugar un rato antes del baile de mascaras ? ( haciendo ojos de suplica ).
Jack : si podes ir a jugar pero no se te ocurra ir sola te conozco traviesa.
Liliana : gracias Jack, ( abrasándolo ) y aprendí del mejor, como cuando inventas que tenes una junta para evitar todo lo que sea papeleo, te quiero ( sale corriendo contenta ).
después de caminar un poco Elsa y Jack llegan al jardín del castillo.
Jack : lo que dijo la traviesa de mi hermanita no es del todo cierto, pero digamos que un poquito de razón tiene, soy de ir al pueblo de Lunor y soy de hacerme pasar por uno mas para poder o darles un buen día con diversión o con una sonrisa estoy feliz.
Elsa : con lo del papeleo en gran parte te entiendo yo no soy de ir a ver al pueblo pero muchas beses tengo que ir a una junta o estoy con Anna a con Olaf y no sabes como se te junto tanto papeleo que te toma todo el día y cuando terminas terminas muerto de cansancio, y te pregunto ¿ por que te ases pasar como alguien del pueblo ?.
Jack : las personas muchas beses piensan que un rey es solo dar ordenes o tener una vida de lujo y riquezas haciendo lo que quieres, lo se por que le e preguntado a muchos antes de llegar al reino y presentarme como rey de Lunor, la raciones suelen tener primero miedo de por hablar mal de un rey y después no saben que decirme si se me cruzan renuevo, pero no me enojo quiero que me conozcan como soy,no soy el típico rey no conoce a su reino soy alguien que si los escucha y ayudarlos y sacarle una sonrisa cuando puedo gran parte lo logro con los podres de dielo que tengo de nieve y dielo.
Elsa : entonces yo como reina de Arendelle siendo sincera soy un completo fracaso.
Jack : no digas eso soy muy buena reina.
Elsa : ¿ como lo sabes si apenas me conoces ? no lo tomes a mal, pero pasaron recién 2 semanas.
Jack : ( se para delante de ella y le dice dulcemente ) en este corto tiempo supe mucho de ti Elsa ademas de que sos hermosa, se nota que te preocupas mucho por ser una buena reina y mucho mas con tu hermana Anna, que es lo que mas te preocupa por ser tu familia junto con Olaf. Ademas yo nunca tuve el poder darle vida a los muñecos de nieve que e creado en toda mi vida no solo sos buena reina sos única Elsa...,
En ese momento Elsa y Jack estaban a punto de darse un beso cuando.
Consejero real : Majestad.
En ese momento Elsa y Jack se separan sin decir nada
Consejero real : disculpe la molestia majestades, pero pasa que la reina Ludmila la anda buscando le quiere hacer una preguntas sobre el baile y no lograba encontrar a su Hermana ni a la princesa Rapunsel, le digo que la espero o que la vera en otro momento.
Elsa : no es necesario que cancele, dile que me espere un rato que enseguida voy a la reina Ludmila.
Consejero Real : disculpe la molestia nuevamente, ya le digo a la reina Ludmila y feliz cumpleaños Reina Elsa.
cuando se fue el consejero real Elsa Y Jack
Elsa : Jack yo ..
Jack : no digas nada me disculpo si te puse nerviosa me deje llevar por el momento pero lo que le dije es cierto sos única y me preguntaba si podía darte tu regalo en el baile de mascaras .
Elsa : si no hay problema pero me vas a reconocer entre tanto invitados.
Jack : si por que entre tanto invitados la que mas va a brillar sos vos Elsa y te tengo algo importante que decirte.
Elsa : si es muy importante me lo podes decir ahora.
Jack : no anda que creo que mejor momento sera en el baile de mascaras, nos vemos después ( la saluda con un tierno beso en la mejilla y se va rápido ante de que Elsa reaccione ).
Elsa y Jack se mientras caminaban en diferentes direcciones, ninguno podía olvidar el momento tan corto pero romántico que vivieron y sus corazones no paraban de latir preguntándose.
Elsa : sera que Jack
Elsa : a Quien quiero engañar estoy enamorada de Jack.
Elsa pensó que nadie la había escuchado pero a quien no había notado fue Olaf, Liliana y a Angie que estaban a unos pocos centímetros., En ese momento no digieron nada pero lo que había en común era una alegría que no podían explicar en ese momento.
ESPERO QUE LES GUSTE.
DEJEN SUS COMENTARIOS DE QUE LES PARECIÓ.
HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa un Amor y un Reino
FanfictionElsa ya siendo la reina de arendelle decide buscar nuevos comerciantes y conocer a los reinos vecinos cuando conoce a un rey de las islas del norte se sorprende al enterarse que el rey Jack y su hermanita la princesa Liliana tienen los mismos podere...