Capitulo 28 ARENDELLE TIENE QUE IR A UNA GUERRA

76 5 2
                                    


En capítulos anterior de Jelsa un Amor y un Reino.

En ese momento el guardia pierde la consciencia y se desmaya por tanto perder sangre, en ese momento Elsa ..

Elsa : ( raciona y mirando a Rapunsel ) Rapunsel puedes curarlo.

Rapunsel : (  corriendo hacia el guardia ) no tienes que pedirlo dos veces, ya voy  (atándole el cabello mágico sobre la parte herida y dándose la vuelta) pido por favor no se espanten esto lo tengo desde siempre , ( sierra los ajos y )

Flor que da fulgor,
Con tu brillo fiel,
Vuelve el tiempo atrás,
Volviendo a lo que fue.
Quita enfermedad,
Y el destino cruel,
Trae lo que perdí,
Volviendo a lo que fue.
A lo que fue..

Guardia : ( despertando y mirando que no tenia la herida ) ¿ pero como ? ¿ esto es cabello ?.

Rapunsel : si es que tengo el poder de curar a las personas heridas y enfermas, eso es lo bueno, también tengo el poder de levantar piedras rocosas, a estos poderes los tengo desde que nací por que mi madre enfermo y la curaron con una Flor magia y esos poderes pasaron para mi cabello por ese motivo es tan largo. 

En ese momento nadie sabia como relacionar tanto por lo que acababan de ver y de enterarse de la princesa Rapunsel, como por la noticia del guardia que al momento.

Elsa : Quiero que me escuchen todos, ahora lo que mas me importa es que nadie mas aparezca lastimado o muerto quiero que todos los reyes, reinas Príncipes, Princesas tenga alguna protección, pero que no se queden solos, ademas después necesito que me digas que fue lo que escuchas, pero primero quiero que les muestras a tus compañeros lastimados puede que no sea tarde y se logra salvar a la gran mayoría, ¿ Flin acompañas a Rapunsel ?.

Flin : si seguro no la voy a dejarla sola,menos en este momento.

Elsa : ( dirigiéndose a una sirvienta ) necesito que busque a mi consejero real y a todos los guardias, pero anda con cuidado primero busca a un guardia y después a lo que te mande si.

Sirvienta : si Reina Elsa ( haciendo una reverencia y saliendo a cumplir lo que le ordeno ).

Elsa : ( en ese momento tenia un nudo en la garganta que no se como no me largue a llorar pero de lo que era seguro era que tenia que actuar de la manera mas presentable al frente de los reyes del norte, pero no era eso lo que me dolía, era lo que estaba por decir y mas frete a Anna ) si alguno de ustedes quiere tomar un barco y regresar a su reino, no les diré nada pero si se quieren quedar les pido una ayudar con.. con guardias reales Arendelle tiene que ir a una guerra, y esto no es para evitar que nos maten también para detener a el duque de Weselton y a Hans y sus aliados de una ves por todas.

Anna : ( no, no,no puede ser ¿ Arendelle al borde de la guerra? ) Elsa, tiene que haber otra salida otra forma de solucionar este problema.

Elsa : ( levantando la vos y ojos brillantes apunto de llorar ) Anna no hay otra forma casi nos matan a las dos en diferentes ocasiones a mi cuando el reino estaba todo congelado y a ti Hans te abandono parta que te mueras de congelación.

Anna : pero eso fue antes cuando no savias controlar tus poderes. 

Elsa : ANNA que es lo que no entiendes, en mi cumpleaños nos quiso matar el duque de Weselton, trato de envenenarnos a las dos y ya mato a los padres de Jack cuando el verdadero objetivo era el y su hermana, hay guardias muertos y heridos, estos dos no van a para asta venos muertas, por que piensan que el reino esta embrujado o dominado, todo esto es por el hecho de tener poderes de dielo, ademas las sospechas están desde que pasamos gran parte de nuestra vida enceradas en castillo con las puertas cerradas al mundo exterior, vos podías moverte por todo el castillo, pero yo la mayoría del tiempo tenia que estar en mi pieza encerada intentado encontrar la forma de descongelar el dielo y no lastimar a las personas a mi alrededor, es todo por no haber aprendido a controlarlos bien, y si tengo que morirme para que el reino este tranquilo soy capas, pero lo que es seguro si el duque de Weselton y el príncipe Hans no son detenidos Arendelle sera dominado y no solo nosotras vamos a sufrir sino el reino entero.esto es una decisión tomada ARENDELLE TIENE QUE IR A UNA GUERRA, ENTIENDES ANNA.

Anna : ( al borde de las lagrimas  y  con dolor y bronca ) Si reina Elsa. Lo siento pero yo ya no aguanto mas ( sale corriendo de la sala llorando ).

Kristoff : ( racionando a la situación rápido ) Yo voy Elsa, es ente momento esta dolida, yo la calmo déjamelo a mi si ( sale corriendo detrás de Anna ) Anna para, Anna.

En es momento en que Kristoff salio corriendo detrás de Anna, llego la sirvienta junto al consejero real y los guardias.

Elsa : ( con la vos lo mas firme que podía y con los ojos brillosos ) Guardias necesito que se preparen para una guerra y que un grupo cuide el reino y el pueblo, si ven a alguien desconocido no duden en arrestarlo por el bien de todos, consejero necesito que preparen el castillo por para que el pueblo pueda estar seguro en el ropa ,comida lo que sea necesario.

Consejero Real : si Reina Elsa, majestad llego la carta y una confirmación que el Hermano mayor de Hans mando a un reino para que lo hagan entrar en razón por lo que iso, pero parece que el hombre era el duque de Weselton El rey Benjamín no lo conocía y fue traicionado, dijo que ayudaría en todo lo que sea necesario para detener a su hermano menor .

Elsa : bueno dile que Alude con guardias para la batalla no sabemos a lo que nos vamos a enfrentar y entre mas mejor.

 Consejero Real : si majestad,

En ese momento los guardias reaccionaron igual que el Consejero Real y antes de que Elsa le dirija la palabra a los reyes, la reina..

Reina Estefania : esto no lo tenemos que pensar nada, todos  los reinos te vamos a ayudar y vamos a detener a estos dos o tres, no se van a aganar si somos muchos.

En es momento los reyes asistieron y Elsa.

Elsa : muchas gracias, ya se pueden retirar a sus habitaciones y Rapunsel una ves que termines podes retirarte a tu habitación con Flin, la reunión termino y la decisión esta tomada, nada me va hacer cambiar de opinión

En ese momento todos se van menos Jack, cuando todos se retiran Jack sierra la puerta y dice.

Jack : antes de que digas algo, no te hagas la fuerte con migo se que estas a punto de llorar y no te estas sola en esto te entiendo y se que ester poderes de dielo que controlan tus emociones y que no te dejan tranquila pero tampoco podes negar que los tenes Elsa no esta solo en esto estamos todos juntos y te juro que yo no me voy a ir por nada del mundo te acompañare por siempre.


ESPERO QUE LES GUSTE.

DEJEN SUS COMENTARIO DE QUE LES PARECIÓ EL CAPITULO.

HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO DE JELSA UN AMOR Y UN REINO.

Jelsa un Amor y un ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora