Capitulo 29 AMOR Y DOLOR

106 5 2
                                    


En capítulos anterior de Jelsa un Amor y un Reino.

En ese momento todos se van menos Jack, cuando todos se retiran Jack sierra la puerta y dice.

Jack : antes de que digas algo, no te hagas la fuerte con migo se que estas a punto de llorar y no  estas sola en esto te entiendo y se que estos poderes de dielo que controlan tus emociones y que no te dejan tranquila pero tampoco podes negar que los tenes, Elsa no esta solo en esto estamos todos juntos y te juro que yo no me voy a ir por nada del mundo te acompañare por siempre.

Elsa : ( con la vos temblorosa ) que .. decís Jack yo estoy bien ( mirando para todos los lados posibles )

Jack : Elsa por favor mírame a los ojos y si me juras que estas bien yo me voy sin decir nada, pero si algo te pasa no te voy a decir nada, ademas no crees que me di cuenta que tienes puestos los guantes para evitar que se congele todo el lugar o que tus emociones terminen lastimando a alguien ( acercándose ) puedes confiar en mi ademas, no conozco nigun rey o reina  que planea hacer nuevos socios y que su reino termine en una guerra, lo que te quiero decir es que me podes decir lo que sentís no le diré a nadie lo juro Elsa.

En ese momento Elsa rompe en llanto y abrasa a Jack aceptando que se sentía asustada con todos los problemas que se acercaba al reino de Arendelle , y todo lo que se estaba guardando sin decir nada. en ese momento en la sala se lleno de copos ne nieve por el dolor de Elsa.

Elsa : ( llorando) ya no se que hacer, Anna que salio enojada y no me gusta cuando nos peleamos, la pudo haber muerto en mi Cumpleaños, nos pudieron matar a las dos si no fuera por el error que cometió el duque, el reino que dentro de poco va a recibir la peor noticia del mundo y es seguro que los reyes del norte ya no tendrán nada de confianza en mi, y es seguro que están en Arendelle o por pena o por obligación por que quedaría muy mal visto irse como si no paso nada.

Jack : ( abrasándola ) tranquila Elsa ( agarrando su mano y acariciando la mejilla con la otra  ) te cuento algo, cuando eran los primeros años de reinado, mi reino tubo que pasar por una guerra y bueno todo el mundo decía que terminaríamos perdiendo la batalla por el tema de que ademas me decían que era un niño con 20 Años, nadie confió en mi ni los reinos cercanos que aunque me apoyaban decían que iba a perder a mis espaldas, al final ganamos, pero no fue nada fácil tuve que pasar  por un millón de cosas y algo que si vas a tener es compañía y ayuda, no me voy a ir asta que ganen y los días vuelvan a la normalidad, que me importa si pasa un año o veinte te acompaño asta el final.

Elsa : ( calmándose y con los ojos Brillantes ) gracias Jack, pero lo que no puedo creer que tu reino paso por una guerra pudo preguntar ¿ que paso ? 

En ese momento Elsa y Jack se sentaron detrás de la puerta.

Jack : si no tengo problema, lo que paso es que traidor que decía conocer a mis padres llamado se llama Pitch, desde el primer momento en que lo vi savia que traería problemas, la cosa es que paso algo similar lo que Pitch quiso Hacer era envenenar a mi Hermanita y matarme por la noche pero le salio todo mal por que cuando estábamos por tomar de las copas ciento un olor raro y miro que lo que tenia mi hermanita no era lo mismo que yo a que traigan un prisionero sentencia, le hice tomar de la misma copa y en unos minutos murió por que le dieron un veneno super potente, ademas me entere que Pitch había echo tratos con los peores criminales del reino, secuestro y lastimado varias persona por que no querían volverlo rey de Lunor entonces fuimos a una guerra que gane y desterré a Pitch y si toca el reino y lo reconocen lo agarran y lo matan, como el duque de Weselton.

En ese momento Jack iso una cara de dolor y bronca, que Elsa..

Elsa : ¿ que pasara con los reinos del Norte que tanto te acompañaron ? por que la cara que hiciste dice muchas cosas y como vos me decís que no me lo guarde lo que ciento vos tampoco, ademas no te voy a dejar solo.

Jelsa un Amor y un ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora